Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
porelamordedios
Visita

vamos que lo que ya se sabia….
que salvo te pille en un refugio cuando se lancen estamos jodidos…

Es como lo de enviar al presidente al refugio, clarooooo es que en caso de guerra de verdad, avisare a mi enemigo para que se prepare…

En el caso de una guerra de verdad, (no como lo de corea del norte), el pais que la inicie, lanzara sus pepinos sin previo aviso, con la espera de inutilizar los de su enemigo, o al menos el máximo posible, el único que se escondería a tiempo es el líder del pais que lanzase el primer ataque, pues de seguro lo haría desde su refugio.

En fin, que espero que si pasa, el primer pepino me caiga encima, que ni lo sientes.

Richard
Visita

“No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos” Albert Einstein

lveummvas
Visita

Si bien el documental es interesante (aunque lo vi en horas de la siesta y tuve que hacer un esfuerzo para no dormirme), hay que verlo completo para darse cuenta de que, mas allá de la veracidad que pueda tener respecto a las consecuencias para la humanidad de una guerra nuclear, se trata de una jugada con intenciones políticas en contra de Obama a quien llegan a definir como demente y suicida, y dan a entender que si hay una persona capaz de desatar una guerra nuclear es él (este video es anterior a su reelección, y sin duda buscaba dar argumentos para que no lo eligieran)
Por las dudas aclaro que no soy norteamericano, y personalmente no tengo una opinión formada sobre Obama

nationtrance
Visita

Conclusion del documental: Obama wins, Republicans loses

gabalchus
Visita

Hay algo que no entiendo… en el minuto 8 comienza a hablar sobre las implicaciones de paises en este supuesto echo, recordemos SUPUESTO, lo que pasaría en caso de ocurrir… y coge con la imagen de la bomba nuclear y dice: “Esto es lo que representa Obama”, que coño tienen que ver los cojones para comer trigo? todo este video es para desprestigiar un equipo politico?, por que que yo sepa la politica termonuclear de EEUU es de mucho antes que Obama fuera ni siquiera al colegio, posiblemente ni siquiera hubiese nacido.

Jorx
Visita

por fin un documental malgusto

jhonjx
Visita

No entiendo por que ayer salian los subtitulos y hoy no

Malgusto
Visita

JHONJX, a mi si que me salen, igual es que desde youtube los has desactivado para otro video y te los ha dejado desactivados por defecto.

Alberto
Visita

GALBACHUS, eso mismo dije yo ayer cuando lo vi, aunque el comentario hoy ya no esta (raro), pero esta mas que claro que es para desprestigiar, cuando comienzan a hablar sobre Obama se ve claramente como te dicen una y otra vez, Obama es un demente, Obama es un sicópata, y la punta del iceberg TODO ESTO SE PUEDE EVITAR EN LAS URNAS EL DIA TAL TAL TAL, espléndido aunque demasiado obvio.

Marco
Visita

Acabo de ver el documental. Aunque expresa unos datos sumamente interesantes y reales sobre la sobrenuclarización del planeta, al final perdió credibilidad cuando intenta mezzclar los datos reales con propaganda de campaña. Poniendo a Obama como si fuera el proximo Hitler y que el momento de detenerlo es el 6 de noviembre (pasado). Ahí fué que perdí el respeto del documental. Cuando en la historia moderna siempre los republicanos han desangrado los presupuestos y las economias y creado guerras, los demócratas van detras limpiando el cagadero que los republicanos dejan. Como cuando Clinton le entrega a Bush hijo el país en superhábit y en un año ya Bush habia creado 2 guerras y desviado el presupuesto para beneficiar a sus amigos y logrado subir el precio del petroleo… Datos, no opiniones.

UpTheIrons
Visita

Esto es un panfleto antiobama. Muy interesante hasta casi el final donde le etiqueta de demente y suicida (no se quien es el que lo dice), y que el momento mas probable de inicio de una guerra nueclear es ahora. Afortunadamente no ha pasado, pero el peligro está ahí, y si esta tercera guerra mundial se desata será el fin de toda vida en la Tierra. Nos creemos inteligentes, pero solo somos símios temperamentales con un botón de “reset” en la mano. Solo hace falta a alguien que altere la calma en la manada.

Alberto
Visita

MARCO, total de acuerdo!

wpDiscuz