Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Sep 2016
15
Videos de humor y graciosos

Doña Chicles, casi se lleva la tienda entera

En México han bautizado a esta mujer como Doña Chicles y se debe a que la pillaron robando en una tienda y bueno, ved todo lo que se llevo y entenderéis su apodo.

Doña Chicles, casi se lleva la tienda entera
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

luego vez en el aparador chicles a dos por uno 🙁

Raven
Visita

Menos mal que la mujer no nos ha mostrado como los mastica y hace los globos de chicle desde su escondite.

Mario Cervantes
Visita

uff que triste es muy pero muy lamentable lo que se ve no son las grandes mafiosas ni las grandes capos, que triste se ve que simplemente es gente con necesidad si el gobierno Mexicano les diera un empleo digno seguro que estas personas no tendrían la necesidad de hacer estar cosas, la verdad que van a ser con un puñado de chicles traficarlos y corromper al gobierno para que las dejen vender mas chicles, que lamentable la verdad pero ahí esta el puto presidente Enrique Peña Nieto poniendose de a perro con el otro puto racista del Trump, que mala impresión se llevan de estas pobre personas en otras partes del mundo que ve esta magnifica pagina, y algo mas si alguien sigue la liga a Youtube de este video verán el apoyo a Trump rápidamente que triste la verdad lo vuelvo a repetir…. 🙁

TragaBala
Visita

El trabajo digo lo tiene que buscar ella no e prthe sidente. No seas burro

JorgeAEZ
Visita

no es triste de verdad soy de México y varios vecinos han incurrido en el robo secuestro etc, gente que no era tan necesitada . . . e visto gente pobre que lucha por subsistir que ase el gobierno si eres ambulante y no pagas cuota que creo es de 20 pesos diarios te sube a la patrulla y te anta paseando con todos tus cachivaches como mostrándote que les pasara a los demás si no pagan . . .

Isaac
Visita

Fui Contador de Ian tienda departamental. Por experiencia el 90% de los robos hormiga no son por hambre. Desodorantes, artículos de belleza, cosméticos, etc. En el caso de la señora tomaron estas medidas por otras experiencias similares (así lo dice el responsable de la tienda)

Nio
Visita

– Mamá… por qué los chicles huelen a pescado?
Ya fuera de broma, esa mercancía la vuelven a poner en el aparador y uno llega y agarra como si nada… 🙁

Mai
Visita

Tiene el bolsillo mágico de Doraemon…

luis
Visita

presentamos el nuevo sabor de doña chicles, sabor panocha.

jfur
Visita

Si.. lastimosamente son mafias que utilizan a esta gente para robar y luego les compran a un cuarto de su precio para revender a precio de mercado. Además si estás personas son atrapadas en la mayoría de países son cuantías menores que no dan cárcel y al día siguiente vuelven a robar.

alguno
Visita

guacala, a lo que deben oler los chicles luego, ya para la venta no serviran

conejo
Visita

Quemen esas cajas de chicles por favor !!!

Fglz
Visita

Chalé chalé chalé chaleeeeeee nomas eso le faltó decir al policía 😉 , todos en México somos pobres excepto, narcotraficantes ,politicos y sus familias, pero eso no te da derecho a andar tomando lo que no es tuyo’ siempre existe la forma de ganarte un par de pesitos.

yodi
Visita

Ella Doña chicles y el Don todotodo 😀

pupu
Visita

Las famosas faldas magicas! 🙂 🙂 🙂

wpDiscuz