Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
plau
Visita

y al otro que le paso? ya no regreso con el otro perro

James
Visita

Malgusto, me preocupa que paso con el perro que se fue detrás del Oso, vive o muere.
La historia de los Bulldog Ingles dice que los perros se enfrentaban con toros y en la mayoría de los casos salían triunfadores los perros. Saludos desde Colombia.

marco
Visita

Es un oso muy pequeño jeje

lerele
Visita

No se que tiene el arbol que el oso va por el a comerlo pero lo que queda claro es que no tenia mucha hambre y estaba dandose una vuelta porque esas ratas asmaticas le dura 1 zarpazo y 2 mordiscos al oso.

lucas-cordoba
Visita

Es un osesno, sino otra seria la historia

BrGaZ
Visita

LERELE esas “ratas asmaticas” como tu denominas se crearon para pelear con toros, osos y lo que le pusieran delante, su mordida es de las mas fuertes y tienen un aguante al dolor que ni te imaginas, por suerte hoy dia tienen otras funciones y la pena es que por lo graciosos que son la gente lo cria gordos y deformados, de hay su mala respiración y diferentes problemas de salud.

Houk van Lake
Visita

El bulldog aunque lleve ese temperamento y esa mordida en los genes, ha evolucionado en los últimos 100 años de ser un perro atlético, esbelto y lleno de energía, a ser una bola de arrugas que respira como un gremlin y tiene todo tipo de problemas. Hay mucha información en la web de como se ha ido cruzando de mala manera hasta obtener el resultado actual.

jean
Visita

Todos aquí hablan de que si el oso o el perro pero yo voy a hablar del problema de fondo en este vídeo: es lamentable y triste que nosotros los humanos nos multipliquemos, consumamos recursos, destruyamos la naturaleza a parte de eso ocupando un espacio de hábitat natural para la fauna salvaje silvestre, somos como una raza destructora y consumidora y algún día por esa razón nos vamos a extinguir como si fuésemos un virus o bacteria dentro de un organismo, el oso solo quería comer es todo, el instinto de supervivencia lo condujo dentro de su propio territorio ocupado por humanos y todos lo vemos como una amenaza cuando realmente la amenaza somos nosotros los intrusos pero la naturaleza siempre triunfa al final fue la que nos dio la vida pero tambien no las puede quitar.

Eizan
Visita

HOUK VAN LAKE más que evolucionar han sido cruzados con otras razas.. que no es lo mismo.
Si quereis ver como eran mas o menos, los americans bulldogs son los más parecidos a los de antaño.

bad
Visita

JEAN +1

P.D: Yo quiero ese jardin

Miguel
Visita

JEAN; Que pasa, que el oso tiene más derecho que yo a ocupar ese espacio? Yo soy un animal al igual que el… Y como en la naturaleza, aquí gana el más fuerte y el más inteligente.

Imaginate que esa casa es tuya y que el oso se cuela mientras tu hija está tranquilamente jugando en el jardín… Y ocurre una desgracia… Seguirías pensando igual? Es que tu hija no tendría derecho a disfrutar de la naturaleza?

Te recuerdo que si hoy en día podemos vivir tranquilos sin preocuparnos de que un tigre se cuele en nuestra casa y se coma a toda tu familia es porque un dia unos “salvajes” se dedicaron a limpiar estas tierras de animales que pudieran ser peligrosos para los humanos.

Me gustaria que te informaras un poco por ejemplo de lo que pasa en Indonesia con los tigres y las aldeas… Es muy fácil hablar de que los animales son muy bonitos y que no hay que hacerles nada cuando no tienes que enfrentarte a ellos… Ahora preguntale a la familia del poblado de Indonesia que tienen miedo a irse a dormir por la noche por si entra algún tigre en el poblado y se lleva a alguien.

Como siempre, que fácil se ve todo desde tu casita sentado en el ordenador, eh?

JASON
Visita

Que valentía la de estos perros no creo que el otro perro le pasara algo por que si se dieron cuenta si el oso quisiera los hubiera matado de un solo sarpaso pero el oso les folio de miedo , saludos desde Colombia

matito
Visita

La verdad MIGUEL, que vos estas mas conectado al ordenador de lo que parece..la evolucion humana, por mas absurdo que parezca nos alejo de la naturaleza a tal punto que no sabemos llevarnos con nuestro entorno, no sabemos convivir con los demas seres, la gente de indonesia tampoco sabe, pero si pusieramos mas atencion y FUERAS MENOS EGOISTA te darias cuenta que se pueden aprender muchas cosas levantando la vista de ves en cuando, me doy cuenta que miras mucho para abajo por la cantidad de palabras que escribiste en el teclado..

Oscar Lee
Visita

Ratas asmaticas presuntuosas atacando a un osesno que tiene hambre, por que esa casita no es de interés social!!! y aca todos los que andan presumiendo a esos bichos agresivos como si de un orgullo se tratara, !!!que fueron diseñados para pelear con toros! que su mordida!! que su resistencia!! que su perra madre que los pario!!!! a quien le interesa la biografia de esas cosas, presumir por el nivel de agresividad de un perro habla de la pobreza mental de sus existencias.

Quiteño
Visita

HOUK VAN LAKE, tiene razón y no solamente con ellos, todas las razas “finas” por decirlo así están teniendo una involución al hacer extremadamete endogámica su crianza, otro perro que ahora es horrible en apariencia y enfermizo por naturaleza es el Bull Terrier por ejemplo
OSCAR LEE, verdades como puños al decir que presumir de convertir en agresivo a otro ser vivo, más aún con la nobleza de los perros solo habla de lo triste que es ese ser humano

wpDiscuz