Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Ene 2015
21
Cosas del mundo

Dos españoles se enrolan en las milicias kurdas para combatir al ISIS

No se si es cosa mia o me da la impresion de que el mundo esta cada vez mas loco, no hay dia que no nos levantemos con las historias del ISIS, el estado islamico que siembra el terror por donde va y contra los que los kurdos luchan sin cuartel. De alli viene esta historia que os traigo.

Casi todos los dias leemos noticias de como yihadistas parten desde toda Europa para sumarse a las filas de ISIS (“maravillosas” puertas abiertas durante decadas), lo que se comenta menos es como desde muchos otros paises parte gente para enrolarse y luchar contra los radicales islamicos. Un ejemplo son estos dos españoles comunistas (sic) que al mas puro estilo de las Brigadas Internaciones de la Guerra Civil se han ido a combatir junto a los kurdos a esa gentuza del ISIS a las que le deseamos fuego purificador.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Eizan
Visita

La gentuza se convierte en gentuza por algo, si tu nacieras alli y tu padre fuera del isis, fuego purificador para ti tb? desde luego que matando no se soluciona nada y así lo viene demostrando la historia =P

largore
Visita

Fuego purificador es poco para el IS, son una panda de cafres a muy alto nivel, para muestra un botón:
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/18/54bba255268e3e8c798b456f.html
Por no olvidarme de que degollan y torturan hasta la muerte a cualquier persona que no sea afín a ellos: niños, ancianos, mujeres. Si crees que no es necesario el fuego purificador para gente que ata a niños de 5 años para que vean como ejecutan a sus padres y después despellejar a estos niños, sinceramente: HAZTELO MIRAR o coge un turbante, coge un avion y únete a ellos, a ver que opinan ellos de que un no musulmán y no islámico se una a ellos, seguramente te veamos en las noticias de rodillas con un mono naranja y un hijo puta tras de ti armado hasta las cejas.

Malgusto
Visita

EIZAN, en todas esas zonas hay distintas facciones mas o menos malas, pero lo de esta gente supera todo eso, es ser malo en el sentido mas literal que puede haber amparados en las mierdas religiosas.

Y se puede dialogar con el que hay algo que dialogar, a veces la unica opcion que queda es la fuerza y es lo que se merece esto.

En este caso a los que habria que ayudar es a los kurdos, pero por ejemplo, la mierda de los turcos por joderles estan haciendo la vista gorda con ISIS. Supongo que querran su segundo exterminio en su historia (despues del de los armenios).

yo
Visita

estos dos tios estas completamente pirados!!
ven fascistas por todas partes… apoyar a la clase obrera… es una revolución marxista leninista…
me he quedado a cuadros la verdad. Si a los pobres kurdos les importa una mierda lenin, stalin, el comunismo y toda esa mierda, lo que quieren es recuperar sus casas y su libertad.

Jorge
Visita

Veo que estos dos tienen una idea bastante amplia del fascismo: Absolutamente todo lo que no es marxismo, es fascismo. Todo lo que sea luchar contra el ISIS me parece bien, pero esto es un poco bizarro me parece a mi… ¿Qué opinirán estos de los destrozos que el marxismo hizo en Afganistan durante los 80 durante el intento de invasión de la URSS?

Malgusto
Visita

Jorge, esta claro que parece que tienen cierta empanada, para mi que esta gente se quedo anclada en 1936. Pero bueno, todo lo que sea darle caña a ISIS esta bien.

Erkillo
Visita

YO, existe un partido marxista-leninista kurdo, el PKK, con sus correspondientes milicias, no me acuerdo de los nombres, sinceramente. Y estas personas se han alistado junto a ellas.
Más allá de si estamos de acuerdo o no con su ideología debemos admitir su valor y el de todos los kurdos.
+1000 malgusto, lo de Erdogan no tiene perdón.

MALALECHE
Visita

Como todos los comunistas, tienen el cerebro tan lavado, que creen ilusamente, que el comunismo es la panacea para todos los problemas de la humanidad. Para ellos, la única explicación posible, para que alguien no sea comunista, es que es un fascista, nazi, de ultra derecha, ultra católica y talibán que come niños durante la luna llena…

Estos escucharon hablar de ISIS, y lo único que preguntaron fue:

-¿Son comunistas?-

-No-

-PUES A POR ESOS FASCISTAS!!!-

Ahora bien: Si por esa tontería que tienen en la cabeza, reúnen el valor para ir a luchar contra esos hijos de la gran puta. Pues tengo que aplaudirlos.

ESO ES ESTAR COMPROMETIDOS CON LA CAUSA, no como los comunistas estos, venteañeros, que no han dado un palo al agua en su puta vida y que no saben ni donde cojones está Cuba en el mapa, pero que van se súper comunistas, eso si, desde el salón calentito de casa de papi y mami, mientras se desgarran las vestiduras en los foros de política, con su MAC y su IPHONE…

Yo no digo que la gente no pueda creer en lo que de la gana, pero siempre, SIEMPRE, si quieres que te respeten y te tomen en serio, hay que ser coherente con lo que se profesa…

Y ya os digo, que no me vais a lavar el cerebro, ni me vais a convencer con vuestros argumentos de secta, que repetís una y otra vez, sin tener ni puta idea de lo que decís. A mí, con ver el estado en el que han quedado los países comunistas, y ver como esa mierda de sistema, no ha dejado más que hambre y miseria, en países tan diferentes como: Polonía, Cuba, Rusia, Alemania, Venezuela, Checoslovaquia, Yugoslavia, (Ahora Bosnia-Herzegovina), Croacia, Serbia, Montenegro, China, Vietnam, Camboya, Mongolia, Corea del Norte…

¿Queréis más ejemplos de países en los que el comunismo entró, con la promesa de acabar con la pobreza, las desigualdades, las clases sociales y acabó arruinando a todos sus habitantes?… Bueno, a todos no, porque los que gobiernan, “CURIOSAMENTE” acaban todos forrados y viviendo como magnates CAPITALISTAS.

¿Que cosas no?…

Y ahora no me vengáis con el argumento infantil del fascismo, que no, tampoco me creo ese cuento gilipollas de los fascistas y sus enfermizas pajas mentales…
A día de hoy y después de saber todo lo que sabemos, la gilipollez del “Y TÚ MÁS” ya está muy vista. Hay que aportar soluciones realistas y prácticas, no ideologías trasnochadas e inútiles, que no han hecho nada por la sociedad. NI LOS FASCISTAS, NI LOS COMUNISTAS!.

nomeborreslosmensajes
Visita

Son unos actores…y lo mas fuerte es la bandera comunista hondeando xD
A ver cuando crean el grupo terrorista llamado Horus o que directamente lo llamen illuminati, total, aqui la gente parece empanada y no se enteran de nada…¬_¬

Para MALGUSTO
Visita

“En este caso a los que habria que ayudar es a los kurdos, pero por ejemplo, la mierda de los turcos por joderles estan haciendo la vista gorda con ISIS. Supongo que querran su segundo exterminio en su historia (despues del de los armenios).”
Debo decirte que los kurdos también participarón en cierta forma en las matanzas y torturas a los cristianos armenios, porque al igual que los turcos, los kurdos también son musulmanes. Pero desde luego no fueron tan barbaros y sanguinarios como los turcos.

Don Pepe
Visita

Pero que mierda de discurso el suyo, joder, bueno que combatan a ISIS.. pues sí, eso sí, pero no buscando imponer su propio sistema radical y comunista. Tienen espírito de estadounidenses estos tipos

EduRio
Visita

En menudo lío se están metiendo estos dos flipaos apoyando al PKK. Daros cuenta lo bien que le vendría a Estados Unidos el pueblo kurdo para crear un país marioneta, alegando como siempre una resolución de la ONU, para controlar de un plumazo Siria, Irán, Turquía,etc… Probablemente ese sea el plan, vendernos que liberan al pueblo kurdo de ISIS(=CIA) para controlar una región estratégica…Jamás el PKK estaría al mando en un país Kurdo libre.

Izkariote
Visita

Bla, bla, bla, bla, bla, bla……Que empiecen los disparos!!!

Jiisus!!!
Visita

….Muerte a esos cobardes yihadistas..les prometen 30 virgenes mientras ellos se cepillan a sus mujeres y les comen el coco para que se inmolen y ellos disfrutando de sus fortunas y riendose del coran .porque los que mandan aquí en secreto son los grandes jeques arabes que enidian el desarrollo y el poder de occidente,desde que se meta un ejercito serio salen a esconderse como ratas en las montañas como hacía Al Qaeda.

LIBERTAD
Visita

Personalmente, desde la perspectiva de un liberal convencido al que cualquier idea comunista produce un profundo asco, he de decir que me parece genial que vallan a darles caña a los locos involucionados del ISS.
Les deseo mucha suerte

Oigres
Visita

Sin que sirva de precedente ….estoy de acuerdo contigo malaleche , bastante bien expresado y completamente de acuerdo .

jules
Visita

Malaleche, mírate la historia de algunos países que has nombrado por favor….empieza por Polonia por ejemplo, solo una leídita rápida en wikipedia, no creo que la culpa sea del comunismo.

El comunismo tiene cosas buenas, lo malo es como se lleven a cabo. Los que tienen el poder,sean de la ideología que sean ,son los que tienen la responsabilidad de hacer el bien para el pueblo, pero en general, creo que la gente fascista ha sido mucho mas maligna e injusta con las personas que los comunistas.

Quique
Visita

Jules, llevo 20 años escuchando la frase de “el comunismo de Marx es bueno, lo malo es que nadie lo ha llevado bien a cabo”.
Joé, pues por algo será, ¿no? Así que en por lo menos 100 años, el comunismo bueno, no ha sido capaz de dejar más que hambre y muerte… pues a lo mejor habría que repensar esa ideología tan buena. Amos digo yo…
No defiendo el capitalismo, ojo.
Y tienes razón que el comunismo ha sido mal empleado, ¿por quién? Por los líderes comunistas. Porque son seres humanos, y el ser humano por desgracia es corrupto. Hay gente muy buena, pero también hay mucho mal en el mundo.

Por eso, da igual el tipo de gobierno, mi opinión es que el mejor gobierno es el que menos poder tiene sobre el individuo.
Porque el gobierno, sea cual sea, cuanto más poder tenga sobre tí, peor.
No hablo de anarquía, sino de un gobierno sensato en todas las competencias, pero lo más pequeño posible.

“El gobierno” no es un “ente” aséptico, son personas, y por desgracia la naturaleza humana tirará de ellos hacia abajo.

Y ahí está lo peor del comunismo, que es el ejemplo de gobierno de mayor tamaño. Todo, absolutamente todo, controlado por el gobierno. Por personas. Por gente que se acaba corrompiendo.

Así, el problema no es de la ideología, sino del modelo de gobierno del comunismo, que favorece al gobernador corrupto al máximo.

Un saludo,

MALALECHE
Visita

OIGRES: No todo iba a ser malo… je je je . . .

Jules: ¿Tu sabías que las dictaduras que mas gente han matado, son comunistas? Y me manda a mí a leer… jajajajaja…

La de MAO en concreto, mató mas gente, que tres o cuatro fascistas. (que no es que sean precisamente unos angelitos, los muy hijos de puta fascistas)

Tú sólo piensa en un par de cosas:

1- Si una ideología falla en 10 países al mismo tiempo y de la misma manera, igual es que no funciona…

2- ¿Te has dado cuenta de que nunca hubo una dictadura de centro?

Ahí te dejo eso, para que reflexiones un poquito… LAS IDEOLOGÍAS, SON UNA PUTA MIERDA!!!

Miratupordonde
Visita

Me da igual si son de izquierdas o derechas, estos dos chavales han tenido el valor suficiente para ponerse cara a cara con el “terror” que está asomando la nariz por Europa.
Estos dos jóvenes han tomado una decisión de la cual la gente sólo es capaz de decirla sentados en el sofá de su casa, en un bar, en una reunión de negocios… sin más todos mis respetos para aquellos que defienden no doblegarse al terrorismo.

Fernando
Visita

estos dos chavales no tienen valor,

sencillamente les falta un hervor,

y hablando lo dejan muy claro.

espero que vuelvan a sus casas sanos y salvos, y a ser posible sin tantos pájaros en la cabeza, y si en el entretiempo se llevan por delante a algún asesino del isis, bien por ello!

wpDiscuz