Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Dragon de Komodo Vs Mujer japonesa

Publicado el Viernes , 22 de Noviembre de 2013 |
5
Me declaro fan total de las locuras que vienen de la television japonesa, son siempre muy surrealistas y divertidas. En esta ocasion una mujer debe correr perseguida por un dragon de Komodo, pero claro, de algun modo tiene que llamar la atencion del bicho.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ale
Visita

Lo malo de estos programas sensacionalistas es que no valoran, en algunos casos, los riesgos que se corren los participantes.

El dragón de cómodo, no mata por su mordida o veneno, sino por los germenes y bacterias que inocula con su mordida. Luego se limita a seguir a su victima sin prisa. Al cabo de unos días esta caerá muerta debido a las infecciones que ha contraído en la mordida.

Salvando las distancias, la mujer pudiera resultar grave si llegase a resbalar y ser mordida.

Corey
Visita

y quién piensa en el dragón? lo agarran a palo limpio…

lalo
Visita

MG… no se a que se deba ese afan suyo de contarnos el final…

Escalopín de lomo 6,50€
Visita
Escalopín de lomo 6,50€

Qué tontos!!, los dragones no existen… menos en el Lago Ness

maloy
Visita

ALE, para que mueras por la infeccion de una mordida de dragon deberias estar en uns isla desierta sin hospital, en caso de que te muerda uno y estando cerca de un hospital te pueden tratar las infecciones sin ningun problema, excepto el cacho carne que te arranca el dragon

wpDiscuz