Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Dic 2015
8
Cosas del mundo

Un drone para cazar drones en el cielo de Tokio

La policía de Tokio está preocupada por el numero de drones que sobrevuelan sin control ciertas zonas sensibles de su ciudad, entre otras cosas hace unos cuantos meses un drone aterrizo en el techo de la oficina del Primer Ministro de Japón y portaba material radioactivo. Por ello han creado este drone que patrullara por esas zonas sensibles y esta preparado para dar caza a esos drones. Que trabajo más divertido.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Cesarión
Visita

Y, próximamente en sus pantallas: “Drones que cazan drones cazadores de drones mientras estos cazan también drones que no cazan”…

para flipar
Visita

para flipar a la sociedad a la que hemos llegado

Primero inventamos algo para que se use en las guerras (o conflictos que les dicen a hora los políticos)

Segundo se le da una salida comercial para financiar las guerras y los que los compran protestan por las guerras

Y tercero los que protestan por las guerras o quien sea, los utiliza para matar o dallar a los peles que están en los gobiernos, o como en el isis (o daesh como quieren que lo llamemos o demás estados terroristas financiados por eeuu rusia y europa vamos por todas las economías mundiales) QUE MATAN A LOS CIUDADANOS de estos países por que los poderosos quieren seguir EN LA EDAD MEDIA por que la economía bélica los perpetua por encima de los demás.

Star wars una fantasía del ser humano (que no solo la tierra si no el universo entero este en guerra perpetua )

CW
Visita

Me duelen los ojos solo de leerte. Al menos usa comas!! Ya sabes, eso que se usa para respirar mientras lees. Tu si que eres para flipar campeón. Ala, ya te puedes ir a descansar.

para flipar
Visita

Si hombre por ti voy a usar , y que de estar pensando a respirar te llamen al teléfono y por hacer tres cosas a la vez te de un telele

Sakura
Visita

Y si no puede atrapar el dron ilegal, se estrellará contra él siguiendo las mejores tradiciones japonesas

Jose
Visita

Va a ser muy interesante el cielo de Tokio a partir de ahora…combates de drones todo el día…

Raven
Visita

Me parece perfercto. Cazando al dron cazan al infractor. Pero será algo dificil de ver en una densa ciudad donde el centro de Tokio tiene más de 13 millones de habitantes y la zona metropolitana más de 36 millones, sin contar los interminables días de lluvia ( puede llegar a llover un mes entero), el monzón y los tifones (lo he sufrido todo excepto un terremoto). Y si ello crea más empleo, pues mejor, en un país donde actualmente el paro se situa en el 3,1%. Y aunque este cazador de drones a algunos les puede parecer ridículo, pronto lo veremos como algo normal en el paisaje de nuestras ciudades, del mismo modo que hace un par de décadas atrás nos podía parecer inverosimil y ridículo ir por la calle mirando a todas horas una pequeña pantalla. Los tiempos cambian y yo tengo hambre. Me voy a comer.

Pepe
Visita

Joder yo que me esperaba misiles o algo para interceptarlos.. una red e.e

wpDiscuz