Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
dan
Visita

Viendo y escuchando a estos chicos no entiendo como mierda tarados como justin biber o como se llame el niñato ganen millones y premios, mtv generando basura por toneladas yntalentosos chicos como ellos tocando en calles, el mundo esta al reves señores

Andres
Visita

pobre bisbal quedo en ridiculo…viva la vida ton jermra como mas nos gusta sentirlo

alejandro
Visita

son buenisimos. MG, que te parece el sistema de comentarios disqus. asi la comunidad de seguidores podriamos interaccionar mas.

fedfex
Visita

DAN, hoy en día el que triunfa no es el artista, sino la maquina comercial que tienen atrás, Manager, Discografica, etc. Justin Bobo es solo la cara, tene en cuenta que es un negocio, tanto MTV como otras solo promociona un producto. Estos chicos como tantos otros son artistas de calidad, y gracias a dios uno los puede disfrutar en la calle.

nalpe
Visita

me dejaron frito con el primer tema que se jugaron!

bris
Visita

No quiero ser abogado del diablo, pero estos chicos, a los cuales no les quito el mérito que se merecen, tan sólo han versionado algunos temas, no han creado de la nada de la nada como muchos otros. Es cierto que lo que vende hoy en día es la música pop y demás, pero no nos engañemos, si a estos chicos los hubiera llamado una productora y ofrecerle lo mismo que le ofrecieron a Bieber en su momento, dudo que hubieran respondido que no. Lo digo pq es un poco manido el tema de Bieber. Que no guste no significa que el muchacho no se lo haya currado desde muy pequeño para estar donde está.

Pd: no me gusta lo que hace el Bieber 😉

UpTheIrons
Visita

Bieber no se ha currado nada, BRIS, tuvo suerte porque demostró cierto talento interpretativo tanto vocal como instrumental en Youtube, y un cazatalentos se fijó en él. A partir de ahí, el tinglado se lo montaron a medida, él solo ha puesto su cara bonita y su limitadillo talento musical. Y ahora se cree un dios con derecho a todo.

Dejando al sr Bieber de lado, he de decir que estos dos, como ha dicho alguien mas, solo hacen versiones. Las tocan muy bien, son buenos como intérpretes, pero estaría bien ver su faceta creativa y de improvisación.

antonio
Visita

¡Qué par de pájaros! ¡No! no los que chicos que tocan sino BRIS y UPTRHEIRONS ¡putos rolls!

wpDiscuz