Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Ago 2014
18
Videos de humor y graciosos

El emocionado momento del abuelo cuando le regalan un cachorro

El protagonista de nuestro video es un abuelo que tras 63 años de matrimonio perdio a su mujer por una enfermedad y ademas a los meses siguiente tambien perdio al perro que le acompañaba desde hace años. En este video podemos ver como su familia le regala un cachorro y el hombre se emociona muchisimo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Maximoz
Visita

No podian regalarle un perro de verdad? y no una rata chillona de esas

santi
Visita

… ditas cebollas

KAfk
Visita

MAXIMOZ, es un hombre de 63 años, obviamente no vas a regalarle un perro de 30 o 40 kilos que lo va a llevar arrastras a la hora de sacarlo y que por otra parte seria ser mucho mas difícil de criar.

Capisce?

thekidman
Visita

Si fueran más verle no necesitarían regalarle un perro…

Malgusto
Visita

Kaft, no tiene 63 años… Llevaba 63 años con su mujer! Es decir, que el tipo tendra como poco 80 y tantos.

KNK
Visita

Malgusto, te falto avisar el momento cebolla

ANGEL
Visita

yo estoy con the kid ese hombre lo que esta es solo que perro ni que pollas id a verle mas a menudo panda de cabron…

Roberto
Visita

Soy un blandazo!

Don Pepe
Visita

Pensé lo mismo que THEKIDMAN, joder, solo una nieta, que soledad, luego ves a otros abuelos rodeados por familia de a puños

urcu
Visita

entiendo que se deba visitar mas al señor, pero no estarán con el las 24 horas los 365 dias.. el cachorro si. créanlo o no una mascota puede ser una gran compañía cuando se esta solo

Julian
Visita

Muy buen video

Adriana
Visita

No podemos decir nada de la familia y de que no lo visiten, debemos considerar que probablemente vivan muy lejos el uno del otro o que no les sea posible visitarlo todo el tiempo. Yo adoro a mis abuelos y no viven tan lejos de mi casa, pero entre el trabajo y la escuela, no puedo visitarlos tanto como quisiera.

En fin, una gran alegría para el señor, de eso no hay duda 🙂

G
Visita

Parece que el señor tiene una depresión grande. Ademas de un perro necesita compañía de su familia. Que curioso como resuelven sus problemas algunos.

Nietzsche
Visita

Yo tengo un Yorkshire, y os voy a decir una cosa a todos los que os metéis con esta raza. Es un perro-gato, con sacarle y darle la vuelta a la manzana tres veces al día vale, cuesta poco darles de comer, pueden dormir contigo porque abultan muy poco, son cariñosos con la familia (que es con quién tienen que serlo), y además aunque no lo parezca dejan poco pelo y manchan muy poco.
Que puta manía en comparar la valía de un perro por su tamaño, señores que no estamos hablando de pollas, (se aprecia cierto vinculación con algún complejo hacia al respecto en mucha gente), estamos hablando de compañía.

W
Visita

Pues yo pienso que no es la solucion pero algo ayuda…… Estoy de acuerdo con los que dicen que deberian visitarlo mas, pero es la pura verdad cuando dicen, si lo visitan no pueder ser todo el tiempo ademas su mujer ya no esta y al parecer no servimos para vivir total y absolutamente solos, todos tienen algo (el caso mas conocido Wilson!!!!! el hombre balon jejeje)

Eco Charly
Visita

No me cabe en la cabeza que tipo de valores familiares tienen este tipo de culturas… a mi jamas de pasaría por la cabeza dejar a mis padres viejos viviendo solos, o mandarlos a un asilo como hacen los gringos.

Mis viejitos en mi casa, donde pueden convivir con toda la familia y poder cuidar de ellos.. que lastima que piensen que un perrito (por mas maravillosos que sean estos) puede reemplazar un “buenos días abuelo”…

antonio
Visita

¡Que rápidos algunos para juzgar y decidir sobre el tiempo y las necesidades de los demás! Opinan porque es gratis y dejan ver claramente que no hay polla que les venga bien.

Marco
Visita

Que pena pobrecito

wpDiscuz