Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Oct 2016
10
Cosas del mundo

El dueño de un puesto de perritos calientes le da un directo a un borracho pesado… Y con razón

El currito de un puesto de perritos calientes que trabaja de noche le toca aguantar a mucho imbecil y el del video es uno de ellos. Atentos al que sale en el video y el puñetazo que le larga el dueño del puesto. Más fuerte le tenía que haber dado al gili ese. A él y a los amigos.

El dueño de un puesto de perritos calientes le da un directo a un borracho pesado... Y con razón
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Sancle
Visita

Solo le dio una… que poco

NICO
Visita

Como resistirse a golpearlo cuando estira el mentón hacia adelante!!! jejeje

javi
Visita

Despacio le da…..

Iñaki
Visita

Mas que despacio, en la frente…

PEPE
Visita

Un poco mas abajo y el Karma hubiese aparecido

JorgeAEZ
Visita

por hay existe un dicho que dice nunca pegues en la frente. . .me imagino saben por que? . . . le viera reventado el hocico mas blandito y mas gore

Mmmmm
Visita

Casi siempre estoy de lado de los que se defienden en este tipo de videos, pero en este caso se me hace que hubo un uso excesivo de fuerza para el agravio cometido… y me sorprenden los comentarios incluyendo el de MG…

Que no pudo aventarle algo para ensuciarlo o escupirle en la cara, o una cachetada, o aventarle una salsa, mostaza o algo?

Quien sabe que pueda suceder con golpes directos asi a la cabeza o cara de alguien…

Pueden suceder cosas inesperadas, como el caso del video del doctor que golpea a un paciente que “se sobrepaso” en un momento que toco a una enfermera, el paciente termina muerto de 1 golpe (y eso es por que cae al suelo de mala manera)

calmanenas
Visita

tranqui nenaza

alluh akbar
Visita

mas grande que un pino mas tonto que un pepino… tiene el nivel de combate de hodor… sin estar poseido por el niño tullido

Eskay Ualquer
Visita

Yo le hubiera clavado dos salchichas en los ojos, a él y a la capulla que lo está grabando con el móvil

wpDiscuz