Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malallet
Visita

Para magia, la primera película (o la 4 de la saga), donde los efectos especiales se hacían con piezas de maquetas. Piezas de motots, coches y otras, forman parte de las maquettes que se usaron. Por ejemplo, el Halcon Milenario tenia piezas de una maqueta de un Porsche. En el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=VG8A9dGHmfM, minuto 2:17, se puede ver a alguien que esta haciendo una maqueta del Halcon Milenario y enseña distintas piezas de la maqueta del Porsche que coincident con las del Halcon Milenario.

cheers
Visita

No te falta razón y es una película que para mi gusto sigue aguantando el paso del tiempo. Pero creo que JJ Abrams quería incluir más “efectos prácticos” para que se pareciese más a las originales. No se que trabajo es más duro, el de entonces o el de ahora, porque trabajar con ordenadores y renderizar es un trabajo eterno. Lo que si se es que posiblemente entonces se lo pasaban mejor construyendo maquetas y haciéndolas cobrar vida y que los actores lo tenían más fácil a la hora de actuar porque había “sets” reales de interior y exterior . Y a nosotros nos gusta jugar con juguetes!

SRaulC
Visita

Ohhh que fácil… solo es cuestión de grabar al actor y ponerle fondos bonitos hechos por computadora… pan comido!

IISK
Visita

Impresionante trabajo. No esperaba que los modelos digitales fueran armados pieza por pieza.

wpDiscuz