Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Jun 2015
17
Cosas del mundo

Los efectos de una nueva droga llamada Scooby Snax

En EEUU ha aparecido una nueva droga llamada Scooby Snax, que segun tengo entendido es una especie de marihuana sintentica que tiene numerosos efectos secundarios. En el video podeis ver lo que le pasa a la gente que la consume, parece un glitch de un videojuego o que se estan fundiendo como una vela.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ELISE ça
Visita

Como si la vida no fuera bastante complicada,,,, tomar estas mierdas para crear a si mismo y A LOS DEMÁS, mayores problemas..:.son egoístas o imbeciles, es demasiado fácil decir enfermos cuando se lo provoca uno mismo….

Ivan
Visita

Generalmente no son ni egoistas ni imbéciles, son gente débil que no puede o no sabe como hacer frente a los problemas que les plantea la vida, dentro de este campo estánincluidos los niñatos que se vuelven machotes con un porro en la boca y que no tienen huevos de decirle que no a los amigotes, no sea que no estén a la misma altura.

Luego están los que ven a sus papis fumar mierda y meterse de todo, educación lo llaman.

Y finalmente los que van sobrados de pasta, no trabajan, no hacen nada y la vida sin (sueños que alcanzar pues ya los han alcanzado todos gracias al dinero) les aburre y necesitan probar algo nuevo.

Francisco
Visita

Como bien dices, cada caso es un mundo, no se puede generalizar como ha hecho ELISE.

santi
Visita

hay q tirarlas a un camion de basura

life
Visita

Elise, cuando uno toma semejante veneno, es porque ya poco le importa su existencia y mucho menos la de los demás. Lo explicas desde fuera, imagina que tienes un hermano en esa situación y tu no puedes hacer nada, para mi es triste, no solo la decadencia humana sumida en la droga, también lo es la gente que lapida a los toxicómanos como si eso no fuera con ellos.

largore
Visita

Joder como esta la gente, con las nuevas drogas sintéticas van de mal en peor y mientras entran en la lista de sustancias prohibidas la gente se pone hasta las cejas. Más que gracia, me dan pena como los alcohólicos, una cosa es un pedo puntual, de vez en cuando y otra cosa es cuando tu vida gira en torno a tu adicción. En fin…..

Jesús
Visita

PUTA DROGA…..No hay mas que decir.

David
Visita

Lo peor de todo es que luego pensarán q se lo han pasado genial..que pena

drogadicto
Visita

la droga es una herramienta para alcanzar todos tus sueños

Isildur
Visita

El apocalipsis zombie empezara por aquí, no por un fallo en un laboratorio militar, ya veréis….

mcheigan
Visita

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

Fagapantas
Visita

Las drojas son malas, compartid un señor verde y dejaos de mierdas.

Raven
Visita

Al ver esto, os recomiendo el número 34 de Secret Wars 2 de Comics Forum; Todopoderoso contra Daga y Puñaly sobre la lucha contra la droga. Uno de los mejores comics que he leido hace muchos años. Brutal.

Volao
Visita

Yo e quedado así y solo con Marihuana… y me siento orgulloso de eso… jaja

RPC
Visita

Espero que el señor Donald Trump pueda con esto ahora que sea presidente

Braulio Hernando Gomez Lopez
Visita
Braulio Hernando Gomez Lopez

los monstruos que perseguía scooby doo?

wpDiscuz