Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
K3nshyro
Visita

Esto que es ? El triler de la 3ª Guerra Mundial ?

alfonso
Visita

Luego nos reimos de los rusos con sus accidentes de coche etc….pero al loro con esta gente….

Tirin
Visita

miedo me da pensar lo que puede hacer el último misil…

Richard
Visita

Estoy con el comentario de “K3nshyro”.
Parece que se preparan para la 3ª Guerra Mundial.
Si salio este video de los Rusos, en unos dias seguro que sale un video de Estados Unidos.

nachin
Visita

cuidadito con los rusos en cuanto a material belico…
mucho cuidado son de las mayores potencias en cuanto armamento nuc lear miedo me daria tar en el punto de mira

will smith
Visita

MG te recuerdo que los que van dentro son dos tios rusos con algo mas destructivo que un coche jaja

Generel
Visita

El ejercito ruso es el único capaz de hacer brincar a sus tanques. Hay una pelea de unos rusos en un acuario que es bastante espectacular.

Koko
Visita

Rusia va saliendo de una crisis que hundió la confianza interna en su ejército. Hubo años que los soldados apenas cobraban por el caos de la transición del comunismo al capitalismo. A día de hoy Rusia vuelve a mostrar buen músculo, exporta mucho armamento y se prepara para un peligroso escenario donde China, más que Estados Unidos, se perfila como un gran problema geopolítico. Ajusta la modernización a medida que su equipo bélico va siendo probado en guerras reales como en Siria, no quita ojo de los proyectos armamentísticos americanos y europeos para intuir cómo serán los futuros conflictos y la mejor manera de encajar en ellos. El gran oso ruso ha vuelto.

Cartabón de Ingletes
Visita

El del 5:25 es la versión rusa del General Lee de los Duke de Hazzard.

Cartabón de Ingletes
Visita

Para andar en ese tanque tienen que tener un cráneo de pájaro carpintero.

klaev
Visita

BF5 ?

sassa
Visita

si tomamos en cuenta que un ruso cualquiera puede rajarle la cara a chuck norris sin problema alguno

Amy
Visita

El arma de la ultima escena es un ICBM ((Inter-Continental Ballistic Missile), misiles nucleares de alto alcance, capaces de salir de la atmósfera y reingresar sobre su objetivo. En el vídeo, el protagonista es un SS-27, también conocido como Topol-M, misiles de ultima generación, demasiado sofisticados en comparación con la tecnología norte americana, capaces incluso, de evadir los mas avanzados sistemas anti-misiles de USA. Lean sobre la militarización espacial, la carrera armamentista que actualmente lidera Rusia sobre cualquier otra potencia, quedaran sorprendidos.

venezolano
Visita

MG Y TODOS vean en video en el minuto 6:54, se ve que el video va en slow motion, vean como por encima de la katiuska ( lanza misil ) en dirección contraria por encima y se ve a lo lejos, se ve un objeto a lo lejos ( para mi en forma de platillo ) que se mueve dos o tres veces mas rápido que el misil.

OVEJA NEGRA
Visita

YA VIENE LA GUERRA!

wpDiscuz