Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Feb 2013
13
Cosas del mundo

El ejercito chino… El mayor ejercito del mundo

El ejercito chino se trata del mayor del mundo, asi que mejor que esten tranquilitos y no se enfaden porque no hay nada que hacer contra ellos. Representan la mayor fuerza armada del mundo con cerca de 3 millones de efectivos. No os perdais el video.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
tal
Visita

El problema de movilizar a 50 millones de soldados es que no hay economía ni conjunto de economías en el mundo que puedan soportar el gasto militar de transportarlos, suministrarles comida, medicinas, munición etc a tal semejante numero de tropas. (ya no hablamos del parque blindado que tienen que llevar).

PD: Cortales la linea de suministros principal durante una semana y un tercio de las tropas desplegadas o cometen traición o se comen unos a otros.

Malgusto
Visita

Bueno, me habria equivocado, no son tantos, son algo mas de 3 millones, que son muchos pero no tantos :).

Alejandro
Visita

Pero son los mismos que se cambian de uniforme, son todos iguales jaja

mek
Visita

en la primera guerra mundial los Rusos tenian mas de 12 millones y no pudiaron hacer nada contra los alemanes que eran aproximadamente 8 millones ya que iban si buen abastecimiento de armas Y SIN MOTIVACION ALGUNA… yo creo que una guerra a estas alturas no la ganaria nadie sino que todos saldrian perdiendo.

Sakura
Visita

En 15 o 20 años guerra en el Pacífico.

luchiop
Visita

yo robot!!

David
Visita

Era el momento para atacar cuando grababan el video.

pepe
Visita

espero que compren el armamento a rusia porque como se made in china….jajajaj

Jose Antonio
Visita

Fijaros los paralelismos entre las imágenes del ejercito alemán antes de la II Guerra mundial con las del ejercito chino actual. Se hace mucho énfasis en recrear su aspecto monolítico, todos los escogidos para el desfile tienen la misma talla, el mismo biotipo ( luego entras en un restaurant chino y los ves por la calle y te enteras que hay de todo tipo de cuerpos). Ellos quieren exportar un mensaje de poderío y unidad cerrada para acojonar a Occidente y Japón en particular, mientras meten miedo a Taiwán. Se nota que tienen en Pekín un centralista Partido comunista y mirando más allá, desfilan como los militares de Corea del Norte. No cabe duda del espíritu totalitario de la filosofía militar de la China de hoy.

LEO
Visita

ES UN AJEDREZ PERO DE SOLO PEONES…

kakokeko
Visita

es como ver la pelicula de star wars cuando estan todos los clones sin su casco jejeje no por tener al mas numeroso tienes al mas poderoso creo que el pais que mas invierte en su ejercito era japon y me parecio raro al ser un pais tan tranquilo bueno creo que le sigue eua y israel

San clerigo
Visita

los rusos ganaron la guerra contra Alemania.

xavinyet
Visita

Los rusos ganaron la guerra contra alemania y contra el mundo, ya que se apoderaron de media europa y asia, imponiendo la dictadura de la URSS. EN cualquier caso, hoy en dia se impone la tecnología y la logística (que también se basa en la tecnología). Los ejercitos masificados solo sirven para guerras menores o intimidar. La cosa hoy en día está jodida de verdad, hay demasiados paises con “botones rojos” que apretar para lanzar empanadas atómicas.

wpDiscuz