Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Ago 2013
25
Cosas del mundo

El amor segun un obsesivo compulsivo (Buenisimo)

El amor segun un obsesivo compulsivo
El protagonista de este video es Neil Hiborn, un tipo de Minnesota (EEUU) que sufre transtorno obsesivo compulsivo y en este poema nos cuenta como es el amor para el con su problema. Es realmente bueno! El transtorno obsesivo compulsivo (conocido como TOC) es un transtorno de ansiedad que obliga a los que los sufren a repetir acciones una y otra vez, pensad el infierno que debe suponer eso para el que lo sufre.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Erkillo
Visita

Hermosísimo, sin palabras.

Tapicero84
Visita

Me he quedado de piedra. Espectacular. No me imagino lo que debe llegar a soportar este hombre.

Tinokius
Visita

me ha dejado sin palabras….vaya dos problemas tiene…amor y trastorno obsesivo compulsivo…menudo pastel

Marichalazo
Visita

Mejor Imposible…

PeterG
Visita

Joder me ha emocioado y todo el tio…. me ha transmitido todo el sufrimiento del TOC y una relación jodida en 2 minutos….. increible

fanmg
Visita

Debe ser tan complicado… a mí también me deja sin palabras…

anonimo
Visita

yo tuve toc durante varios años, y se me paso solo. No es para tanto. Ahora estoy con esquizofrenia y eso si que es complicado jajajaj

Antonio
Visita

El toc viene de estar casi siempre nervioso,puede llegar a ser un verdadero infierno.Por suerte a mi con los años casi me ha desaparecido,pero las manias repetitivas siempre seguirán ahi cuando esté nervioso

santi
Visita

en cualquier momento la mata

wao
Visita

Después de la conferencia mato a su Ex por que ya no curvaba la comisura de los labios como antes.

Es una putada su enfermedad, pero entiendo a la tia al 1000%

Tirin
Visita

Yo también tenía un perseguidor compulsivo, se llamaba GÓNADAS PENDULANTES

jordi cule
Visita

no me lo quiero imaginar en la cama metiendola y sacandola,metiendola y sacandola,metiendola y sacandola,metiendola y sacandola….le acercas un cigarro al chichi a esa mujer y lo enciende

dO.ob_____[01]
Visita

OMG increible, wow me gustaría tener una novia así seria un amor apasionadisimo, apasionadisimo, apasionadisimo (basta suelta C+V) El final es lo máximo eso si es amor… Si todos pudieramos expresar un poco de ese amor ufff yo tengo algo de eso diría que un 50% de apasionado pero no a mil revoluciones jajajaja pero si estoy con esa persona soy el mas fiel del mundo. Encontrar mi alterego es mi sueño 😀

Diego de Miami
Visita

A mi eso no me pasa, no me pasa, no me pasa, no me pasa, no me pasa, no me pasa.

reddit
Visita

Ufff ahora vendrán los “expertos de documentales xDD”(sic) a vomitar su “conocimiento del tema”(sic)

Les dejo un enlace para que se sacudan un poco de su característica ignorancia, y algo sabre del tema, estudio psicología, niños: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/355/1/118.pdf

Si lo primero que pensaste fue: “que pereza . hay que leer!!!! D: mejor me espero a que alguien piense por mi y lo haga una película con adam sandler xDDDDDDDDDDDDDD” Si, eres un imbecil, si, tu criterio es nulo, si, eres borrego y manipulable (y te enojaras por que te lo diga yo pero seguiras siendolo hasta tu muerte); pero les repito, es la única forma de que se quiten su característica estupidez, leyendo.

Nota para gonadas y para MALGUSTO: No lo lean colegas, son lo maximo y hacen un buen trabajo “vuen materyal XDDDDDD”(sic)

Tirin
Visita

REEDDIT fin de la cita

NIÑITA
Visita

UAU!!! Por la parte de mujer, puede llegar a ser muy difícil vivir con una persona así. Por otra parte, en los dos últimos minutos del vídeo, el dolor y la pasión con la que habla, hace que desees algún día tener a alguien a tu lado que sea capaz de amar como lo hace este hombre y no se avergüence se reconocerlo. Me ha dejado sin palabras…. Muy bueno MG, me ha encantado

MISTER
Visita

A mi me da que es un humorista. Es un monólogo o algo así.

Spetsnaz
Visita

Joder tio… que se me han empañado los ojos y todo.

Luigi Gutman
Visita

Hola MALGUSTO ! … muy buen video !!! … felicidades !!! … Es impresionante la capacidad interpretativa y la calidad del texto. Sólo aportando un poco, Neil Hiborn es un actor/lector/poeta … y el Poema se llama EL AMOR SEGÚN UN HOMBRE CON TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO.

Saludos desde México !!

Luigi Gutman

Malgusto
Visita

Luigi, gracias por el apunte, pero segun lei el tipo si que tiene TOC, no es que este interpretando.

celeste
Visita

mi vida, me dio mucha pena, pobrecito, cuando al final dijo que deja la puerta sin llave para ver si vuelve, se me cayeron las lágrimas uf….

filmag
Visita

que es un actor muy bueno eso si pero actor

icaro24
Visita

Si el amor es dificil para alguien que es “normal” o sin problemas de ningun tipo a nivel psicologico, para alguien con cualquier problema, ya no este si no otro cualquiera, debe ser un infierno que los puede llevar al suicidio o a hacer daño a terceros.

toctoctoc
Visita

reddit decerebrado reddit decerebrado reddit decerebrado reddit decerebrado dios no puedo parar reddit decerebrado

wpDiscuz