Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Feb 2015
19
Imagenes divertidas

El anecdotico parecido entre personajes conocidos y su figura de cera

Con esta entrada os garantizo risas y pesadillas a partes iguales, no os perdais las figuras de cera de personajes conocidos de los terribles museos cera que hay por el mundo (entre ellos el de Madrid).

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Largore
Visita

Estos son todos los muñecos del museo de los horrores de Madrid, no?

rey
Visita

yes, encima uno de los museos que la gente mas quiere visitar en Madrid, el museo de trofeos del bernabeu y el de cera……. teniendo enfrente el Arqueologico

apolo
Visita

que miedo…..ni con entrada gratis,…..

BlackJack
Visita

Basicamente el problema que tienen las figuras y el principal motivo de que no se parezcan ni en el blanco de los ojos es porque no respetan la anatomía del cuerpo, las hacen muy delgadas, se nota que donde intentan “currarselo” es en la cabeza, intentan reproducir una escena (otro error). La forma correcta de modelar es: Anatomía base, proporción, rasgos (un poco de asimetría porque no tenemos dos lados iguales en la cara), textura, y posición final.

Leticou
Visita

Y ya si os digo que en la 19, la “foto” es en realidad la figura del museo de cera de Londres… Aún podréis apreciar más la vergüenza de ciertos museos.

comment image

Hay por ahí un set de Star Wars mítico también xD

Malgusto
Visita

Leticou, lo lamentable es que creo que el de Madrid lo intento comprar el Madame Tussauds (el britanico, el mas conocido del mundo) y se negaron. Supongo que preferian seguir siendo el museo de los horrores 😀 .

Maurinho
Visita

Hey MALGUSTO, tuve la oportunidad de visitar el Madame Tussauds de Amsterdan y no son tan horribles como el de Madrid.. de hecho, tienen bastaaante parecido.. Guardo una foto con mi amigo Mandela 🙂

SRaulC
Visita

MALGUSTO, deberías subir un vídeo de el proceso y elaboración de un muñeco de cera, los buenos (Madame Tussauds) sacan medidas de TODAS las partes (visibles) de la estrella o personalidad que quieren realizar y por eso quedan increíblemente iguales, aquí uno que me gusto de como hicieron a ADELE y el realismo y el detalle son abominables. Saludos 😀
https://www.youtube.com/watch?v=H8J8VWzfYbA

Marti
Visita

pues en la 4# no sabria decir si son muñecos o si es real XDDDDD

sparrow
Visita

la de iniesta es casi perfecta, solo que se han pasado dandole color…

RIWAS
Visita

debian estar drogados o borrachos los escultores!

Señor Perrejo
Visita

La de Tiger Woods creo que es de lejos la que más sida da, es como esos animales disecados por aficionados

Eski
Visita

A Gasol le han sacado mucho más guapo

er fary
Visita

hay que tener un par de huevos para quejarse de la factura de la luz,de la del agua,de la gasolina y luego pagar una entrada para ver semejante mierda…

un catxi de garagardoa
Visita

caras de after hours jajajaja

universo13
Visita

ya tiene que ser muy pero muy difícil hacer un parecido porque para estar en un museo si de verdad están estas piezas vergüenza me da…

Francisco
Visita

Ostras que risa, casi me muergo MG jajaja madre mia … casi me da algo jajajajajajaj

lalo
Visita

Pues todas estan para llorar… menos la de michael jackson, ese estaba peor en original..

powerdream
Visita

Eso es el museo de cera de Madrid…? pero si parecen ninots de las fallas!!!!

wpDiscuz