Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
charly
Visita

Se nota que se habia puesto bien el cinturon… dando tumbos por toda la cabina.

yodi
Visita

En eso mismo me he fijado yo..el por un lado y el volante en el otro..la gente se arriesga mucho con lo del cinto pero es que encima creo que la ley permite a camioneros y transportistas no ponérselo..cosa que me parece un atraso…

sentencia47
Visita

YODI el cinturón es obligatorio tanto para camioneros como transportistas, la unica excepción era la de servicios de emergencia (policia, bomberos y ambulancias) y taxistas, aunque ahora es obligatorio para todos incluidos los antes nombrados.

terminator
Visita

Si yo fuera el ciclista, me hubiera ido corriendo a comprar lotería…….

Darki
Visita

Para variar hablamos sin saber…que deduzco que eres de españa.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico175.pdf

Artículo 119 Exenciones
2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales, a:
b) Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.

En Rusia a saber como es la ley…

Nietzsche
Visita

Yo tuve un accidente muy similar a este, y el no llevar puesto el cinturón me libro de morir aplastado por un poste de hormigón.

mell
Visita

cuando no es tu dia de despedirte de este mundo .. es porque hay algo para vos mas adelante..

Francisco
Visita

Los ciclistas no se enteran que esta absolutamente prohibido cruzar un paso de peatones. Deberían de multarles a todos. Yo golpee a uno y se lo comió con patatas y me tuvo que reparar el arañazo del coche.

yodi
Visita

Sentencia47 pues habrá cambiado la cosa porque mi padre era chofer y es lo que decía siempre…Si ha cambiado y ahora es más restrictivo me alegro, aun así, dijeron en las noticias el otro dia que 20 de cada 30 muertos en accidentes no llevaban cinto porque a pesar de que te multan si no te lo pones la gente se arriesga al igual que se arriesgan corriendo más de lo permitido…Yo creo que es muy importante ponérselo siempre…Átate a la vida jaja

wladimir
Visita

la culpa es del motorista

Murdok
Visita

Francisco , pues soy yo y te comes la bici por gilipollas

Jaal
Visita

Terminator – después de cambiarse, claro 🙂

Vic O.
Visita

Si se ponen a pensar…el carro rojo le salvo la vida al ciclista. El resultado del video seria otro. probablemente estuvieramos viendo al ciclisa arrollado por el camion.

wpDiscuz