Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Ago 2013
22
Cosas del mundo

El conmovedor reencuentro de un padre con su hijo en Siria al que creia muerto

Hace unos dias en Siria murieron cientos de personas (entre ellas docenas de niños) por ataques de armas quimicas. El padre que protagoniza este video pensaba que su pequeño hijo habia muerto en ese ataque pero para alegria de todos en este video se reencuentra con el dando lugar a un emotivo momento. No todo pueden ser malas noticias.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Astrid
Visita

un verdadero drama el que vive esa gente

alberto
Visita

pienso que el gobierno no haria tal tonteria de meterse con su propia gente… se rumora que se han encontrado armas toxicas en tuneles de rebeldes de el FSA de donde estan sacando tantas armas sofisticadas y lethales como nuevas? yo no estoy diciendo quienes se las dan pero ustedes ya saben.

Malgusto
Visita

Alberto, esta claro que ni unos son tan buenos ni otros tan malos… Aqui hay una serie de intereses que la verdad yo todavia no pillo cuales son…

fitaco
Visita

¿que nos venden cada dia por la tele? nadie merece este sufrimiento constante, nos llenan la cabeza con enemigos tremendamente peligrosos que hasta ayer no sabíamos ni que existían. Iraq,iran,corea del norte, siria, ejipto….. Están tramando algo que tarde o temprano saldrá a la luz, solo espero que despertemos ya de este letargo y nos dejemos de tanta ostia de fronteras e intereses¿tanto cuesta entender que somos todos iguales?hemos perdido la esencia de la vida….y por el interés del 1% de la humanidad

wao
Visita

Los bellos de punta. que pena, que pena y que pena.

Eizan
Visita

Joder, yo los intereses los veo bien claros.. esto va a ser un irak 2.0 Por lo menos ahora Egipto esta poniendo trabas (no como en irak) y han chapao el canal de Suez para que no pasen buques de guerra, pero bueno supongo que lo unico que conseguiran es atrasar el suceso.

santi
Visita

esta gente no es mala, solo q tienen otra cultura pensamientos creencias y religion,, lo q pasa es q en la TV nos venden otra cosa, son personas con otro tipo de cultura y listo ,,,, malos son aquellos q van a su pais a matarlos en su propia tierra solo por beneficio economico y por ayudar a otros…… greengos saludos

mell
Visita

y con la llegada de las tropas estadunidenses y britanicas la cosa se va a poner mucho peor los que salen perdiendo son los civiles …

gustavo
Visita

En todas partes las personas quieren a sus hijos y lloran su pérdida; eso no soprende. Lo que sí me sorprende es la manera de demostrarlo que tiene esta gente; se los ve a todos muy cariñosos y muy demostrativos. Se abrazan, se tocan, comparten alegría y sufrimiento ajenos. Un pueblo así no puede ser “El Eje del mal” como nos quería convencer Bush. Un pueblo debe ser muy solidario. Debe ser bueno tener amigos así… y además, tantos!

joel
Visita

Que muera la dictadura Pajarera de Siria. Me dio mucha pena el cer este video y lo que sufre esa pobre gednte.

ivancito54
Visita

Si fuera una niña no le importaría ni la mitad.

rigo
Visita

Estados unidos le hace creer al mundo que estan contra el terrorismo, si ellos son los principales activistas en usarlo para crear falsos escenarios politicos, economicos, sociales, religiosos como excusa para invadir otros paises.

JESUS
Visita

En la segunda foto parece que el PADRE le esta diciendo a su Hijo : “” ¡¡ ¿¿ que pasa maricooooooon ?? !! bicho malo nunca muere¿¿¿ heeeeennnn ???

FranciscoXP
Visita

Que pena mas grande lo que pasa esta gente, madre mía, ojala acabe pronto.

MISTER
Visita

Según la ONU el ataque con gases lo protagonizaron los rebeldes, que según he leido en facebook hace unpar de dias, el gobierno sirio tiene el apoyo del 80% de la población siria.

Es acojonante como nos DESINFORMAN los medios de comunicación.

El origen de todo éste conflicto es que Siria se niega a ser una marioneta de EEUU, y es el único pais del entorno que les falta para controlar totalmente el canal de Suez y el petroleo en la zona, ya que Siria es muy rica en gas natural y minerales.

Lo de Irak fue motivado por que Sadam empezó a vender el petroleo en EUROS, y eso sería el principio del fin de la ejemonía estadounidense. (Hay un video acojonante sobre el tema: )

Eduardo Diaz
Visita

Estados Unidos es alq ue hay que invadir y bombardear, ya se lo merecen desde hace tiempo, si es por armas quimicas estados unidos creo y utilizo el napalm en vietnam, invadio Iraq, mato a millones de personas,apoyaron el uso de armas quimicas en la guerra de irak-iran,En fin, USA si deberian bombardearlo.

Eduardo Diaz
Visita

Es un niño especial tambien.

Anonymous
Visita

Que emocion Coño.. Me eh puesto a llorar, Malgusto avisa si el video es fuerte para los sentimentales como yo xD, Me imagino si ese caso fuera el mio DIOS MIO !

milton
Visita

Me a conmovido hasta el tuétano, mi hijo tiene esa edad, no veo mi vida sin él… Por otro lado, nunca voy a entender la estupidez de la humanidad al hacer un ataque con armas químicas tan artero como este.

Damian
Visita

YO ESTABA ESPERANDO UN GRAN ¡BOOOM!!!

Ivan
Visita

Creo que el presente nos da la Razon que en el Pasado se Cometio un Error Con el Pueblo Elegido…El Pueblo de Dios esta detras de Esto, Sino tiempo al Tiempo, Cuando sea tarde y Todos le LaMan El culo…

Roitek
Visita

Pues a mi el video si me partió.. vaya momento emotivo.

wpDiscuz