Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Feb 2015
37
Videos de humor y graciosos, Videos musicales

El discurso de Pablo Iglesias… Ahora convertido en rap!

Pues si, ahora nuestro amigo Pablo Iglesias (el coletas) se convierte en rapero y sino mira el discurso que dio el sabado en Madrid y como lo han convertido en un rap que hasta suena bien (otra cosa es que te guste lo que dice). Que dios me perdone por el photoshop lamentable de la imagen de la entradilla 😀 .
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
PabloNico
Visita

JAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!!!

MAKINOTTE
Visita

pa que tu veas lo fácil que es hacer un rap, solo necesitas música y poco más, yeah por cierto malgusto, no comento nada, que después “meto con calzador la política y temas similares” 😉

Malgusto
Visita

Makinote, tu opina lo que quieras, pero despues habra Podemitas y Antipodemitas… Y comenzara la batalla 😀 .

Jose-Asturies
Visita

jajajaja ke bueno

Mickey Rourke
Visita

MG no me mates pero el rap es igual que tu chop! Pesimo!!! Jejejejeje…

MALALECHE
Visita

Yo ya sabéis lo que opino de este… En cuanto al RAP, tiene gracia , si…

onkelo
Visita

No se aprende con experiencia ajena… Pero miren el caso de Venezuela antes de cometer la tontería de votar por este Fanfarrón

Prometer y hablar desde el populismo es muy fácil, el pp, psoe etc son una desgracia… Pero esto NO es solución

Koko
Visita

En eso consiste ser político populista. Hay que enamorar a las masas, decirles aquello que quieren oír, hacerles sentir que ellos pueden. Es una vieja fórmula que se reinventa gracias a la mala y selectiva memoria de la gente. ¿Hubiera existido un Hitler sin haber habido una extraordinaria crisis tras la derrota de Alemania en la gran guerra? ¿Un partido bolchevique sin una monarquía zarista corrupta en Rusia? ¿El sandinismo sin Somoza en Nicaragua? ¿Un Fidel Castro sin Batista en Cuba o un Hugo Chávez sin la corrupción y desmanes de la oligarquía venezolana antes de subir al poder, como también hizo Hitler, por el voto en las urnas? Podemos va de lo mismo. Hijo de la crisis. Mueve mucho sentimiento y cabreo. Pero el populismo, sobre todo marxista, no ha dejado nada bueno allí donde se instala. Pero la grandeza de la democracia radica en dejar espacios a otras ideas aunque estas no sean democráticas. El futuro dirá.

WIFLY
Visita

jajajajajaj tanto la foto de la entrada como el rap molan mil!

apolo
Visita

otro imbecil que lee los discursos……la lastima es que hay gente que cree que hara lo que les promete… ilusos…

el rap genial

jules
Visita

Podemos quiere el bien para los obreros y la clase baja y media.

No os dejéis engañar, votadlos para el cambio, menos chorizos y más responsabilidad!

Yihad
Visita

Hijos de la crisis dice, hijos de la corrupción, de la especulación y de la prevaricación de los políticos que AHORA siguen ahí.
Pesaos coño, la gente quiere un cambio después de tanto fascistoide, y si no resulta pues se vuelve a cambiar y ya está, tanto fin del mundo y tanto meter miedo.

Driver
Visita

Makinote comeme el cipote 😉

salchicha salvaje
Visita

Monedero si tienes frio vas tu a por tu chaqueta, 2ª oportunidad a la tercera a te mando tomar por culo.
Que conste que yo quiero votar a Podemos. No a un apegao.
Aun asi les votare por lo que significan, luego ya veremos si es la 10ª vez que me engañan todo los politicos. “Todos”

salchicha salvaje
Visita

Belen Esteban for president/a. Mentiendesssssssssss

juan carlos
Visita

amigos españoles abran los ojos este tipo Pablo Igesias es un encantador de serpientes, veanse en los ojos de nosotros los Venezolanos, la corrupcion y la miseria que trae este socialismo del siglo XXI les va a costar muy caro

Malgusto
Visita

Juan Carlos, eso que tu dices es algo que aqui en España se comenta mucho… La verdad es que a mi me huele raro que estuviesen tan pegados al movimiento chavista y entre otras cosas sus organizaciones cobraron cientos de miles de euros directamente del gobierno chavista. A mi es que todo eso me da muy mal rollo.

chunchos
Visita

Chavez, Correa,Evo, Los K… no, si lo de los ciclos, es mentira…

Miguel
Visita

Apoyo a Juan Carlos, no cometan ese error, ni crean que en la frase “y si no resulta pues se vuelve a cambiar y ya está” porque este tipo de gente se aferra al poder y no lo suelta por nada del mundo. Que mejor ejemplo que nosotros los venezolanos.
Sonara conformista, pero es mejor un malo conocido, que un bueno por conocer.
MG cientos de miles es poco, fueron millones lo que han recibido.

chunchos
Visita

A todos los de la opinión de hijos de la crisis… estoy de acuerdo. Esto surge por ese motivo… pero ellos son un sintoma no causa. El mayor o menor peligro va a depender del amor que la gente de a pie tenga de sus instituciones. En Venezuela no estaban ni ahí, y por ello las demolieron en una serie de plebiscitos y elecciones 100% visadas internacionalmente. si la gente no quiere sus sistema lo va a botar por las urnas o por vía revolucionaria… Hablen con los escoceses…Inglaterra es la democracia más antigua del mundo, van para los 500 años… anacrónicos, pelmasos y pasmaos, pero han aguantado todo lo que la Historia les ha tirao… pueden llegar a estar pringaos nivel Blitz, pero siempre prevalecen pues aman su sistema…

Gorgojo
Visita

Soy venezolano y es lamentable ver a este payaso venir con su discursito socialista. el mismo que CHAVEZ decia en el año 1998 y con el cual destruyo a vzla en todos los siguientes años. Veanse en ese espejo y no permitan que les pase lo mismo. OJO con eso no dejen que el socialismo del siglo 21 ese que pregonaba el macaco de chavez acabo con un pais y lo hundio en la corrupcion y delincuencia hambre y conformismo odio y division. Por cierto todo ese dinero que le da EL GOBIERNO DE VENEZUELA A PODEMOS creen que es de gratis y porque son buenos y lindos y generosos? ???? No sean ilusos pueblo este lo que quiere es montarse en el poder y con financiamiento de uds saben quien.. saludos

Alfonso
Visita
MALALECHE
Visita

En Venezuela también dijimos:

-Venezuela no es Cuba, aquí no va a pasar eso…

-Los venezolanos no somos como los cubanos…

-EEUU no va a permitir que suceda algo así, en sus propias narices…

-Ya está bien de los mismos ladrones de siempre, si me van a robar, al menos que me robe otro…

-Si luego no nos gusta, con no votarlos más…

-¿Tú crees que los venezolanos vamos a permitir que, bla bla bla?…

-Hace falta un cambio radical, no podemos seguir así…

De eso, hace ya más de 15 años, y a la vista están, los resultados NEFASTOS que ha tenido este sistema de mierda…
Ahora bien: ¿Que aquí queremos lo mismo, porque como nunca hemos tenido una dictadura comunista, creemos que todo el monte es orégano, y cuando vemos a un populista de “izquierdas” ofreciendo el oro y el moro, se nos hace el culo Pepsi Cola? Pues ya está…

Eso si, que luego no se diga que no se nos avisó…

Black
Visita

No hace falta más que entrar a Malgusto para saber que volverá a ganar el PP. Si es que tenemos lo que merecemos.

Malgusto
Visita

Black, criticar a Podemos quiere decir que haya que votar al PP? No se a quien votar, pero a mi este partido me huele muy raro, para empezar ese rollo de prometerlo absolutamente todo (hay cosas que sencillamente no se pueden) y ese mensaje revanchista (afilando cuchillos y tal) no me gusta. Yo quiero que si hay ladrones y corruptos se les eche de la vida politica y se les encarcele, lo que deberia ser normal es cualquier pais serio.

Que si, que PPPSOEIUPNVETC es un asco, llevan muchos años robando y pensando en ellos mismos, pero eso no quita que se pueda ser critico con Podemos. Faltaria mas.

agustin
Visita

Me sumo a muchos, desde Argentina también prometían con ese discurso para las clases mas vulnerables….el matrimonio Kirchner…..y miren ahora como estamos creo que estamos al mismo nivel que Venezuela lamentablemente para ambos paises…..cualquiera que pasó o que esté pasando por un momento asi, a estos payasos los olemos a distancia…..por experiencia no voten a Podemos (según entiendo) no es la excepción a la regla, sin ir mas lejos creo que cuando gano Rajoy todos estaban ilusionados no?
La esperanza es lo ultimo que se pierde, si es que se pierde, espero que mi hermoso pais vuelva a ser el de antes. Saludos desde BSAS.

otro mas
Visita

Que cosas hay que aguantar de verdad. Desde hace muchos dias vengo leyendo diversa ralea de personajes en internet que dicen “este socialismo”, el “socilismo es la miseria” etc. Vale que seais unos completos ignorantes y no seais consecuentes con el pasado, pero por favor un poquito de respeto a los millones de muertos socialistas a los que debeis vuestras escasas libertades.
El discurso de Venezuela ya esta muy desgastado, si quereis criticar a podemos, dejad ese tonito paternalista de “no cometas el mismo error que yo”. A podemos se le puede criticar por otros motivos perfectamente mas alla de Cuba eta o Venezuela…

Por cierto Venezuela es un pais con ricas materias primas y petroleo… de verdad pensais que su situacion es culpa del socialismo? inocentes…
Y ojo que no digo que Maduro sea un santo, pero esa dicotomia que os empeñais en meternos a los españoles se me antoja ya indigerible.
Venezuela esta sufriendo las consecuencias de haberse enfrentado a EEUU, asi de simple, pero OJO es mi opinion, no me vereis en paginas venezolanas intentando convencer a nadie.

Leon
Visita

votar al pp o al psoe o a izq unida !!!!!ya que tenéis vuestros súper puestos de trabajo vuestra cartera bien repleta. No lo hay mas tonto que una albañil votando al pp..en España los gitanos votan al pp con eso se ve q clase de gente somos.hasta ahora nos ido bien con la clase política que ha ávido eh enchufad este…seréis pobres siempre por q no os veis de otra manera

MALALECHE
Visita

Pensad en una cosa: Votamos por el puto enano acomplejado de Aznar, en castigo al estado de ruina en el que dejó el ladrón de Felipe Gonzales a España, después votamos al tonto inútil y bien quedáo de Zapatero, como castigo a la guerra en la que nos metió Aznar, y el desastre fue tal, que tuvo que convocar elecciones UN AÑO ANTES, porque esto no se aguantaba. En castigo al desastre de Zapatero, corrimos como locos a votar por MARIANO EL HIJOPUTA, “defensor de las libertades y amante de los derecho obreros”… Y ahora, en castigo a esto, queremos votar a Pablito EL DEMAGOGO SALVAPATRIAS …

¿De verdad no os dais cuenta, de que el problema que tenemos en España, es que nunca votamos a favor de nadie, si no en contra del anterior? Y claro, cuando lo que quieres es joder al anterior, TE VALE CUALQUIERA.

Y ASÍ NOS VA…

MALALECHE
Visita

Por cierto: una cosa que me llama mucho la atención, y que además, me parece muy inquietante, es que todos estos que se hacen llamar “de izquierdas”, “obreros” “demócratas” “revolucionarios” “DEFENSORES ACÉRRIMOS DE LAS LIBERTADES”, oye, en cuanto les dices cualquier observación, crítica o te atreves a cuestionar cualquiera de los aspectos de su “ideología milagrosa” enseguida te llaman de todo: Fachas, gilipollas, subnormal, descerebrado, tonto del culo, perro de presa…

Dan ganas de darles el poder absoluto y ponerlos a administrar la justicia y la libertad de expresión en el país… No te jode…

Por ahí vais MUY PERO QUE MUY MAL! Por lo menos, haced un poquito el paripé mientras ganáis alguna elección, que si no, no hacéis más que darle argumentos a vuestros críticos…

pavernosmatao
Visita

creo que ya lo he dicho, pero lo repito
tienen 4 años para demostrar lo que valen (si salen elegidos, que ojala si)
aunque se pongan en serio, no son capaces de hacer el daño que han hecho pp y psoe en el tiempo que llevamos de democracia, y aqui tenemos una democracia, que quede claro, que parece que aun no nos enteramos

mike in the bike
Visita

Creo que estos videos tiene una intencion…esto me huele a sondeo electoral…o a alguien que disfruta con discursiones de fanaticos.
Para no discutir hay que respetar a la familia,la religion(no yijadistas ni nada de eso)y la opinion politica de cualquiera

MALALECHE
Visita

Oye, cuando nos interesa, si que tenemos democracia…

WIFLY
Visita

Se pueden creer o no todas las propuestas de podemos, lo importante es que todo el mundo VOTE…

Pepito Grillo
Visita

MALALECHE, en España no siempre se a votado al contra del anterior, ya que el primer gobierno del PSOE ganó simplemente porque boicotearon y presionaron al gobierno de Adolfo Suarez (UCD) para que no gobernara debido a sus idealaes “y forma de gobernar que no gustaba los que aun tenían poder en la dictadura, y luego siguió ganando PSOE en tres legislaturas mas, hasta que demasiado tiempo en el poder termino corrompiendolo, después, si, es posible que se haya votado encontrar de gobierno para castigarlo, pero en cierta manera es “normal” o tu acaso cuando te han engañan o te joden y has depositado tu confianza, vuelves a confiar?, no digo que este bien hacer ese tipo de estrategia, pero yo creo que no es un problema del pueblo español como muchos critican, si no de los que suben al poder y ahí es muy difícil y complicado saber quien tiene buenas intenciones o no, no te tomes mi comeptrio de una manera personal MALALECHE, pero me fastidia un poco cuando la gente critica que el resultado de todo esto es solo culpa del pueblo español, no señores, es de que se aprovechan de nosotros simple y llanamente, saludos MALALECHE, siempre me descojono con tus comentarios, son la caña, un abrazo.

PROMETHEO
Visita

LEON ya vemos que clase de gente votará a podemos…. ¿te echaron de la ESO? o es que simplemente eres un nini?

otro mas
Visita

Pues yo les voy a votar, y tengo la ESO y de nini no tengo nada amiguito. Como me joden los bocazas con su discursito condescendiente que en realidad son UNOS PALETOS DE MIERDA QUE HACE 4 AÑOS SU VOCABULARIO SE REDUCIA A: cristiano, ronaldo y messi. Yahora salis de las cuevas a opinar de politica y llamar vagos a los demas. A CAGAR INUTILES

wpDiscuz