Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Dic 2013
18
Animales

El emotivo abrazo del chimpance

Gracias al instituto de Jane Godall podemos presenciar este emotivo momento cuando van a liberar al chimpance Wounda en la selva del Congo. En ese momento se despide con un emotivo abrazo de Jane Godall, quien esta picando cebolla por aqui?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MAXI
Visita

Que barbaro dios mio!

Koko
Visita

Que hermoso.

Meric
Visita

¿Esta es la misma que salia en un capitulo de los Simpsons que al final tenia los monos esclavizados picando en una mina de diamantes?

Malgusto
Visita

Meric, esa misma :D.

Delogicanalogica
Visita

Regla de la hipócrita conciencia humana: La pena por la muerte de un animal, es directamente proporcional al peso en kg, a su estatura en cm, a la belleza de su pelaje y al número de trucos que sepa hacer.

Lo siento pollos no dais la talla.

Pd: Solo 15 chimpances en 80 años…pero tiene un séquito de 20 personas. 2 toyotas y una mega barca con todos sus accesorios salvavidas y aun así se atreve a pedir dinero……poca vergüenza.

Delogicanalogica
Visita

Se me olvidaban las rayban nuevecitas que calzan.

Zardoz
Visita

¿Y las vacas?, ¿dan la talla las vacas?…

Son grandes, pesadas y tienen un pelaje de lo más resultón….

Y están deliciosas….mmmm.

Eizan
Visita

Delogicanalogica te falta un apunte en tu definición;

Hipocrita es aquel que tiene de nick Delogicanalogica

eduardo
Visita

¿Que no es mandar al chimpancé directamente a su muerte?

emy
Visita

Jane Godall tenia un mono dentro de ella..!! 🙂

Dani
Visita

Es incleible, lo que dice “delogicanalogica”. Por lo que he podido leer eres suficientemente egoista. Te animaria hacer algo por los demas aunque fuese 1 vez al año, solo lo pueden hacer las personas que tienen, viven y sienten el corazón, espero que tu lo tengas.

Seguramente que todo el salario que puedas percivir en tu vida jamas te llene para segir siendo el mismo mediocre. A difencia de tu vida otras personas dan su vida por una causa que les hace vivir.

PD: Seguramente perdi el tiempo en decirte esto, pero me quedo asi :D!

milton
Visita

DELOGICANALOGICA, de lógica no tienes nada ¿En 80 años? Ni que desde su nacimiento hubiese empezado a cuidarlos, caramba, mas lógica y mas cerebro…

casper
Visita

Delogicanalogica estoy contigo
+1 billon
A ver quien de estas almas cándidas después de haberte dado el sermón se anima y apadrina
un mononete.

Se os va la fuerza por la boca y no digo más…….

Chucky
Visita

Es el quinceavo chimpancé liberado, joder solo han liberado 1/15, es decir un trocito, no querrán decir DECIMOQUINTO (es un número ordinal , el otro es un número partitivo 1/15)
Estoy con Delogicanalogica y Casper

corey
Visita

No estoy con ninguno de los jodidos comentaristas que aparecieron por este video. Jane es sencillamente sensacional, quien no haya trabajado a su lado mejor no opine.

Delogicanalogica
Visita

Sí, soy una persona sin alma y sin corazón…en mis 32 años de vida habré tenido unos 30 [email protected](casi siempre asesinados por vecinos) actualmente tengo 5, 4 gatas y 1 gato..tuve 3 perros(1 pastor aleman recogido de la calle que murió de viejo y 2 galgos recién nacidos, regalo de mi abuelo, uno murió por un abceso y el otro por pena)…unas 50 gallinas(muy ricas estuvieron todas)…3 corderos(uno de ellos aun conservo la piel para arroparme los pies)A uno de ellos se le cogió especial cariño y no pudimos comerlo, ya que le enseñamos a jugar a los sanfermines y haciamos que corriera detras de los niños de 12 años”que risas,jajajaj y que cariño le cogimos al jodio borrego”.alrededor de 60 conejos(esos estuvieron riquisimos todos)…6 pavos…4 gorrinos(para matanza, era muy chico y no me acuerdo bien de ellos) un palomo(se llamaba piticli, lo encontramos en mitad del monte herido de un ala y lo cuidamos en casa, despues de 3 años, salio volando y se fue)…una perdiz..y actualmente una cerda vietnamita en mi casa que adopte de una perrera que lo iba a sacrificar(renata se llama y vive en la caseta de los perros arropada con cientos de mantas) y no, no no la vamos a comer, aunque tenga unos buenos jamones.
No voy a contar los animales adoptados que tenemos por la finca que aparecen de dueños que los abandonan, pero tenemos ahora tenemos una podenca que apareció por allí en los huesos que le hemos puesto “hormigos” de nombre….jajaja..es graciosisima, le pusimos hormigos porque nos tiene al pastor aleman(lolo), siempre cachondo.

Como dirían en la pelicula 300….¿has visto jane godall?…he salvado más vidas que tú. Y sin pedir dinero a nadie para toyotas, barcas, negros, raybans y becarias…

Y para mi todas las vidas son iguales…me da igual si es perro chuminero, gato, pollo persona o mosquito…aunque no sepan dar abrazos….me dan la misma pena que mueran todos..eso sí, el mosquito por ser un ser vivo especial y algo tocapelotas..reconozco que lo mato con ensañamiento y alevosia, pero a parte de eso, si no me tocan los cojones y/o no tengo hambre los dejo vivir felices y les doy todo mi amor hasta que mueren de [email protected] o enfermedad.
Seré una persona sin corazón y sin lógica, pero me paso por el forro escrotal las opiniones de urbanitas que van a defender los derechos de los animales y después se van al burguer a comerse una buena vaca/caballo/pollo asesinado brutalmente. Claro como no es perro no tienen derecho a ser salvados y no dan pena, verdad?…aaaaaaaaaaaaaaay pero que bien se vive en casita a plato puesto y sin saber de donde vienen las cosas.

Venga [email protected] a seguir aprendiendo moral en Telecinco y supervivencia en el discovery. Que yo mientras tanto preguntare a mi abuelo como se arregla un pollo, conejo, cordero, cerdo, por si acaso el día de mañana FALLA EL MERCADONA.

Adriana
Visita

Nada es suficiente para nadie… y todos quieren sentirse más que cualquiera.
En lugar de criticar a quienes hacen algo bueno y a compararnos entre nosotros para decir quién hace más y lo hace mejor, sigamos haciendo las cosas bien y tratemos de enseñar, de buena manera, a otros a hacer lo mismo. Ya estoy cansada de comentarios estúpidos, sarcásticos, con insultos y despectivos entre unos y otros, sobre todo en videos donde se intenta dar mensajes positivos. ¡Maduremos un poco! Que nuestra especie se hace pedazos, criticamos a los de afuera, pero luego venimos aquí a hacer lo mismo.

icaro24
Visita

La realidad supera a la ficción.

wpDiscuz