Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Ene 2014
13
Videos curiosos

El emotivo discurso de la que es considerada la mujer mas fea del mundo

El emotivo discurso de la que es considerada la mujer mas fea del mundoLizzie Velasquez es una mujer estadounidense de 25 años que sufre una rara enfermedad por la cual su indice de grasa corporal es 0% (ella pesa 27 Kg), es ciega de un ojo y otros tantos problemas debidos a esa rara enfermedad que padece, asi que podeis imaginaros como es su vida. En una de las charlas de TED ella dio una emotiva conferencia contado su historia y como descubrio que en internet la insultaban y la consideraban la mujer mas fea del mundo… Creo que merece la pena escucharla (ingles con subtitulos en español).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
rebelman
Visita

Iba muy bien hasta que ha sacado su lado predicador de televisión…se vé que están en una concentración de estas de alabemos al señor y exorcicemos a unos cuantos de los aqui presentes. Pero bueno si su fé la ayuda en el día a día quien soy yo para menospreciarla…

santi
Visita

ami tambien me parecio un REALITY

frodo
Visita

por Dior!

JUAN
Visita

Es una clara muestra de la existencia de Dios y de lo que puede hacer; alguien con sólo un problema y mucho más pequeño, lo resuelve dándose un tiro en la cabeza. Una Fe auténtica puede mucho.

MAMATESTA
Visita

Estoy de acuerdo con @REBELMAN

EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€
Visita
EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€

La verdad es que conmueve,pero no se qué tiene que ver Dios con todo eso, pero si ella se cree feliz así….

Eizan
Visita

Si oye voces otra enfermedad tiene que tener.. en cuanto sacó el tema de dios lo ha dicho todo.

shivato
Visita

Dios?…. Fortaleza interior, diría yo… Que pena que no se haya dado cuenta, pero si le sirvió…

bar
Visita

Creo desde mi punto de vista q es válido q se exprese así, lo está haciendo para un público de creyentes, no para los lectores de Mal gusto, es su forma de transmitir un mensaje y punto.

will smith
Visita

ahora mismo voy a buscar el video en youtube

*aS*
Visita

Dios no existe pero me alegro que por la Fe muchas personas salgan adelante de esa manera.

miguel
Visita

la creencia en dios se puede tomar como locura, pero el mundo es una locura, el dinero es lo mas delirante, el mensaje con el q me quedo es… que importa lo que digan los demás o piensen si logramos hacerlo entonces el nivel de felicidad aumenta

JUAN
Visita

Tú que piensas que la fortaleza interior o que tu sola y soberana voluntad podrían ayudarte en un caso similar, es decir que si tú fueras Lizzie…o no eres capaz de verdadera empatía (¡bah! de ponerte realmente en su lugar) o te mientes. Cuando no puedes pasar ni un día sin por lo menos una muestra de aprobación o estímulo (o de admiración), cuando es una tragedía no tener lo más “cool” o lo que va de moda…¿te imaginas lo que es vivir en ese cuerpo, en esas condiciones? Unicamente Dios puede hacer que a pesar de todo no te destruyas ni rindas , que puedas seguir adelante para ejemplo y consuelo de aquellos que lo necesitan.

wpDiscuz