Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Ene 2013
11
Animales

Pero que bicho es este? Asco no, lo siguiente

Durante un viaje por el Amazonas los protagonistas de nuestro video se toparon con este aracnido, familia de los Amblipigios al que se le conoce como escorpion sin cola de latigo (no se exactamente como es la traduccion). El bicho es totalmente inofensivo pero tiene una mala pinta tremenda, no me acerco a eso ni por todo el dinero del mundo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trumpetpsyco
Visita

MG, Vi un episodio de Fear Factor(factor miedo) dond, para ganar, tenían que comerlas vivitas y coleando, … Para mi sorpresa todos lo hicieron :S , Tremendo asco me dió..!

Roberto
Visita

Creo que a este bicho tambien le conocen como vinagrón ! aca en Costa Rica son muy comunes en las cavernas !

emmanuel
Visita

aca en mexico las conocemos como vinagrillas, si, son feas a morir, en mi pueblo las tienen muy satanisadas,otros las utilizan como remedios para golpes y mas cosas , al haberlas fermentado en alcohol. saludos desde mexico MG.

DOTHRAKI
Visita

eso no sale en harry potter?? vaya cosa qe da por dios…

carlos
Visita

Aqui en Mexico le llaman araña escorpion, en el estado de Yucatan las dejan que anden en la casa pues ayudan a matar a los molestos moscos. Son arañas nocturnas.

YO
Visita

Inofensivos vinagrillos de toda la vida, con un ataque de risa :arrojan ácido acético si se sienten amenazados y este ácido tiene un penetrante olor a vinagre (de ahí su nombre) son parientes de los escorpiones, pero ojo, no son aracnidos

Malgusto
Visita

Ahh pues yo habia leido que eran aracnidos. Sea como fuere a pesar de ser inofensivos dan muy mal rollo.

Carlos
Visita

sale en harry potter y el caliz de fuego. xD

David Alonso
Visita

Bueno, si hay un cierto factor asco: El “vinagrilo” produce un líquido con fuerte olor a vinagre, pero algo así como rancio. Para los humanos es simplemente desagradable, pero para los posibles depredadores del vinagrilo, es totalmente repugnante. Fuera de ello es un bichito muy util porque caza alacranes y arañas que si son peligrosas para los humanos. En mi casa hay algunos de ellos pero los dejamos en paz porque son buenos para eliminar a otros bichos realmente peligrosos para la salud humana. Nunca nos han mordido o atacado, aún al tocarlos accidentalmente y ciertamente son enormes. (Desde Guatemala).

MELASUDA
Visita

efectivamente mg son arácnidos, para ser exacto es la araña látigo, cómo ya comenté en su momento, lo que no entiendo es porque mis mensajes esperan moderación y al final no salen!! hay explicación?

alex
Visita

totalmente inofensivas en mexico tenemos esa especie y muchas mas

wpDiscuz