Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Mar 2013
30
Videos de humor y graciosos

El experimento del asesinato en el ascensor

Imaginante que vas a montarte en un ascensor y te encuentras una situacion en la que un tipo esta ahorcando a otro, como crees que reaccionarias? Pues eso es lo que podemos ver en este curioso video que os traigo. Me sorprende la poca sangre tiene la gente, no se como el “asesino” no se ha llevado una patada en la cara.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
fox
Visita

es lo que pasa cuando en nuestra sociedad de hoy en dia , si te haces el heroe y te metes donde no debes la que te puede caer es peor que la del agresor y aparte reza que el agresor no tenga un machete y te deje listo….por eso la gente ya no ayuda a nadie

Incubus99
Visita

Entiendo que haya gente que ayude y tb que haya gente que huya del miedo pero el ultimo tio que saca el movil para grabar o sacar fotos o lo que sea es simplemente GILIPOLLAS

Malgusto
Visita

Incubus, en ese caso solo puedo pensar o…:

A) Que sea parte del montaje, cosa que dudo.

B) Que quiera grabar para darselo despues a la policia.

Porque si lo hace para grabarlo en plan “guays” es para ahostiarlo bien ahostiado.

MALGUSTERO
Visita

Like Black Mirror

Malgusto
Visita

Malgustero, no habia pensado en Black Mirror :D. Esto tiene algo que ver con la serie?

MALGUSTERO
Visita

Ni si ni no Malgus…ni si ni no, aunque me dan miedito algunas reacciones ¿Y si fuese real qué?

nyko
Visita

que interesante lo egoísta que es la gente !

bad307
Visita

Hace años vi un estudio al panico.
El kual trataba de las reacciones de las personas ante casos parecidos, RObos ,asesinatos,accidentes…
y lo mas sorprendente es k solo un 17 % d los encuestados… tiraban hacia adelante para ayudar, socorrer, intervenir.
El resto 83 % Salian corriendo de panico.

y lo mas sorprendente aun, k de ese 17% el 10% eran mujere… asi k habian mas mujeres k en situaciones limite sabian komo actuar.
todo era devido unas celulas del cerebro. k algunos tenian mas desarolladas o menos.ç

ivancito54
Visita

Con lo poco que costaría pegarle la patada de su vida en plena cara en cuanto lo ves…

mell
Visita

MG.. que quiere decir ahoracando?

mell
Visita

en el minuto 1:15 la careta de la asiatica no tiene precio 🙂

joakines
Visita

ya nadie quiere metrse en nada. Hace 20 años era muyyyyyy distinto. hoy x hoy , mirada a otro lado y pasando de todo triste pero cierto.

Malgusto
Visita

Mell, del verbo ahoracar de toda la vida :D.

PD: Cabrones, que no perdonais una… Tengo dedos como morcillas y me equivoco :D.

xkkk
Visita

el anciano negrito me recordo a Samuel L. Jackson

Cesar Villa
Visita

triste pero cierto si intervienes te puedes meter en un problemon y si no te queda en la conciencia mal plan

meigo
Visita

la verdad es q es acojonante lo poco q hacen algunos¡aver si fueran ellos los q estuvieran con la soga al cuello seguro q le gustaria q le ayudaran¡¡¡Malgusto donde hacen el experimento este??es en españa no?

meigo
Visita

en españa creo q no es…..q dice el viejo del 1:20???????

Raul
Visita

me quedo con el que se pone a hacer fotos jajaja

lukaskano
Visita

imaginemos k estamos en un ascensor… una persona saca un arma e intenta matarnos por algun motivo. conseguimos reducirlo pero esta a punto de soltarse para volver a intentar matarte. comenzamos a aorcarlo para dejarlo inconciente y conseguir salvar tu vida, en ese momento se abre la puerta y otra persona acude a su ayuda, m golpea liberandolo con eso y permitiendole dispararnos a los dos.
Muchas veces la falta de informacion es la que hace que la gente no reaccione… si supieran los motivos por los que está pasando eso un mayor porcentaje reaccionaria de forma acertada..

Eduardo
Visita

Ese hijoeputa del móvil merece una paliza!!

joe
Visita

ese experimento no aplica para toda la gente, depende el pais y el estado, si lo haces en mexico sonora ,claro nadie se mete por la delincuencia , pero si lo haces en mexico merida por supuesto que la reaccion es pararlo.

kortxetes
Visita

de todo…. demasiado cobardes por partes de algunos de los hombres…. lo mejor la tia pegando con la bolsa… jajajaj

fox
Visita

pues si lukaskano incluso te pondre algo mas normal y cotidiano y que ya a aparecido en television , vas paseando por la calle y encuentras a un tio pegandole una soberana paliza a su novia .

vas a separar y se te pone chulo a lo que tu te defiendes y de pronto te encuentras que la tia tambien empieza a golpearte…… es esta clase de situaciones por las que la gente pasa de todo.

y sobre una situacion como la del video ,supongamos que conseguimos neutralizar al agresor .el 80% de estos sujetos son extremadamente violentos por lo que de alguna forma tendras que inmovilizarlo o aserle daño , lo detiene la policia y con el tiempo en el juicio ( suponiendo que querais denunciar ) tendras que encontrartelo ( este tipo de personas suelen tener amigos de la misma calaña ya me entiendes ) no se puede vivir tranquilo a partir de ahora ,y reza por que el tio no te denuncie por que al inmovilizarlo le hiciste daño ……

Diegushoo
Visita

LUKASKANO +100000000 para tí… llevas toda la razón. Creo q lo ideal es llamar a la policía de inmediato, es lo mejor q se puede hacer y he pensado exactamente lo q dijistes!!

SHAV
Visita

La ultima situación es realmente escalofriante, hasta donde hemos llegado en esta sociedad “civilizada”, estamos en declive hacia nuestra extinción.
Buen experimento

David Alonso
Visita

Yo NO ME METERÍA y llamaría a la policía ya que yo no ví como comenzó el lío. De repente el que ahora veo como agresor fue originalmente la víctima y yo no alcancé a ver (porque no había llegado al ascensor) que durante la pelea se invirtieron los papeles.
Si me meto, y le pateo la cara al agresor, podría dejar escapar al verdadero asesino que ante mi vista “parcialmente retardada” es en ese momento la víctima.
SIEMPRE que uno mira una pelea “ya empezada” no puede saber si el que esta llevando la peor parte, fue EN PRIMER LUGAR, el agresor y simplemente se inviertieron los papeles y ahora esta llevando la paliza.

porpalcotex
Visita

el ultimo es un hijo de la mas grandisima perra debe morir en el acto maldito

meigo
Visita

yo flipo aqui con la peña¡se le da una patada a los dos i ya esta.pero no dejeis que se maten home¡¡¡¡¡repito que si fuerais vosotros os gustaria que se metieran fijo¡siempre os buscais una excusa.y si fuera el que esta ahorcando el agredido,que si esto que si lo otro.que si llamar a la policia,en cuanto os cojen el telefono o no.el tio ya esta muerto y el otro a saber si no esta ya arreandote a ti.para dudas,a patadas con los dos jajajaa

PD esto seria distinto si el que se encuentra con eses dos es un niño un anciano o alguien que no pudiera defenderse por si mismo.
ahora crucificazme venga¡¡

destornillador25
Visita

Marketing viral.

mkl
Visita

el mejor el ultimo yo haria lo mismo

wpDiscuz