Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Enrique
Visita

El concepto ya existe desde hace buenos años en USA, el Osprey que se usa para llevar tropas, tanques y pertrechos.

pablo
Visita

un poco peligroso subir con esas helices tan cerca o.o

Mickey Rourke
Visita

Pero que dices pablo? xDDDD

Cristobal
Visita

Ese helicoptero es muy guapo, una pasada. Pero le veo un problema. Si un motor de los lados se para o pierde potencia la han cagao. Porque empezara a dar vueltas sobre si mismo. Por lo que veo corrige el rumbo graduando potencia en los dos motores. Cuando un elicoptero rompe cola se queda sin elice trasera y empieza a girar como loco. Asi que imaginaos ahora potencia en un lado y nada en el otro. incontrolable

Aarstan
Visita

Cristobal, EASA exige que antes de certificar y aprobar un modelo tipo, éste sea capaz de realizar todas las operaciones de forma segura con la mitad de la potencia motriz, incluyendo aterrizaje y despegue. Supongo que de alguna forma corregirá el desvío que puede producir quedarse sin uno de los motores laterales, desconozco este modelo, aunque en caso de accidente y perder parte de la aeronave (como la cola en un helicóptero convencional), pues eso, sálvese quien pueda

L E O
Visita

Ya lo veré repleto de munición y misiles….

Koko
Visita

Corrigiendo amablemente a Enrique, se trata de de conceptos difrerentes. El Osprey de USA Army es un avión con dos motores enormes anclados en una articulación en la punta de las alas que le permite despegues y aterrizajes tal como hacen los helicópteros sin necesidad de carrera en pista, también pueden hacer vuelo estacionario obre la vertical de cualquier terreno pero, para avanzar, ambos rotores se mueven y llegan a la configuración típica de cualquier avion volando como tal, en cambio el eurcopter del video hunde sus raíces en el concepto del ingeniero español Juan de la Cierva inventor del autogiro que mezcla ambos mundos pero siempre respetando el rotor principal lo que le acerca siempre a un helicóptero con algo de avion a diferencia del Osprey que es un avion que se vale puntualmente de los recursos de un helicóptero. Abrazos desde Florida USA.

maylok
Visita

donde hay que reservarlo ?

ivancito54
Visita

¿CRISTOBAL de verdad crees que un aparato así no se puede desconectar un motor o regular la potencia de cualquiera de ellos? ¿Crees que la aviación se regula como los juguetes que venden en los almacenes chinos?

Aarstan
Visita

Koko, aunque puede ser parecido a la vista, no se basa en el diseño del autogiro. En el autogiro, el rotor principal no tiene motor, gira por inducción de la corriente creada por la hélice delantera. En este eurocopter, se ve en el vídeo que ambos rotores laterales tienen un reactor para hacerlos girar.

wpDiscuz