Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Ago 2014
21
Animales

El increible momento de juego y sustos de una ballena beluga con unos niños en un acuario

No os perdais este momento vivido en el acuario de Mystic (Connecticut,EEUU) con una ballena beluga que juega y asusta a unos niños. El momento es realmente increible, pero la verdad es que los zoologicos, acuarios y similares me gustan poco o nada (salvo alguna excepcion puntual).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
K42L4
Visita

increible pero cierto!

Jorge
Visita

Esta diciendoles en realidad: “Por favor asesinarme antes que seguir viviendo en este espacio minusculo…”

carlos
Visita

Es gracioso pero los animales no estan bien en los zoos, recomiendo el documental blackfish, de las orcas de seaworld.

yo
Visita

Pareciera que juega con ellos para hacerlos reír

kyokuruben
Visita

Es flipante. Són cosas mias, pero tengo la sensación de que los animales (algunos) son personitas de otra especie. Y como no hablan nuestro idioma, no tienen expresión, y no son como nosotros, pensamos que son unas cosas que están ahí para nuestro disfrute y gozo personal.
Es como si una inteligencia que no conocemos hoy día, nos mete en jaulas, experimenta con nosotros, nos comen,… solo por que no somos como ellos piensan que es un ser inteligente y con consciencia.

kyokuruben
Visita

la imagen nº14 de “imágenes y gifts para whatsapp” no podría explicar mejor lo que quiero decir jajajaja

xeonpj
Visita

yo pienso que si pudiera les arrancaba la cabeza, por eso hace eso.

Es mi humilde opinión…

Poty
Visita

Esos bichos son mas inteligentes que un votante del PP

Walt Kowalski
Visita

Me recuerda a la pelicula Alien 4, cuando experimentaban con el bicho detras de un cristal…

lalo
Visita

JORGE impresionante!! ¿donde aprendiste a hablar belugues?

Seth
Visita

Poty me has matado con tu comentario jajajaja muy bueno

Tirin
Visita

no a los zoo’s

sergio
Visita

Yo vi el programa que tu mencionas… es duro, de hecho un entrenador en las palmas de gran canaria murió, la arrogancia humana ante los animales, si esos animales tuviesen ese poder nos matarían atacarían y experimentarían con nosotros… en favor de ellos

elketefaka
Visita

NO A LOS ZOO’S

andariego
Visita

lo malo es que esta en un zoo ,,, lo interesante es ver la reaccion de un “animal” , porque si juega con ellos, o al parecer lo hace, la naturaleza es sabia ,,por cierto linda ballena

Eddy
Visita

Realmente no está jugando, se cree que se los puede comer, de hecho es su intención!

Francisco
Visita

JORGE … la piscinita que tu dices de espacio reducido tienes 3.000.000 de litros de agua … si a esto le llamas … espacio reducido ….

charlyo
Visita

Aquí de jueguecitos nada, la ballena debe de estar hasta los mismísimos de estar ahí dentro metida con 3 o 4 más. A saber el tiempo que llevan ahí dentro metidas a la fuerza. esos bocados son de “no me toques los cojones, maldito niño”.
Y Francisco, las ballenas son migratorias, necesitan un océano entero para ellas. Ni siquiera una piscina 50 veces más grande podría servirles.
Estoy con ELKETEFAKA, no más zoos ni jaulas (resulta que los llaman recintos) ni jaulas acuáticas.

IronDD
Visita

Francisco ¿te parece mucha cantidad 3.000.000 de litros? Te lo voy a poner de otra forma. 3.000.000 de litros de agua caben (si no me he equivocado en los cálculos) en una habitación cuadrada de poco más de 1km de lado y de unos 2,5m de alta. Una habitación de la que es imposible salir hasta el día en que mueras ¿Te sigue pareciendo que no es un espacio reducido? Y todo eso sin contar que son varios ejemplares los que hay, que miden sobre 4m cada uno y que, como dice Charlyo, en libertad son migratorias.

Alonso
Visita

Es triste, pero la beluga le estaba advirtiendo a los niños del peligro de quedarse en su “jaula”, que es quedararse hay hasta que se pudra, para el disfrute del ser humano…

Según el Dr. Lori Marino, una especialista en comportamiento de las belugas con el Centro Kimmela, el comportamiento del animal es “absolutamente agresión.”

“La boca abierta y la postura son típicos de la forma en que los cetáceos expresan agresión y lo he visto mucho en cautiverio en las mismas circunstancias. Este pobre animal está diciendo a los niños: “alejaos!”. Es una amenaza, ” dijo el Dr. Marino a The Dodo.

“Mientras que las belugas y otros cetáceos en la naturaleza hacen los mismos movimientos agresivos (boca abierta, etc) en este caso, en mi opinión, es evidente que debido al hecho de que estas ballenas están hacinados en este tanque y no tienen a dónde ir para escapar de los niños gritando que golpean en el cristal “.

En otras palabras, lo que muchos han optado por ver como un ejemplo de la forma en que la cautividad permite una sensación de conexión con las ballenas, orcas y delfines, es en realidad una indicación de su……

wpDiscuz