Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
08 May 2013
8
Cine-TV-Famosos

El juego de Ender, primer trailer

Este es sin duda el año de la ciencia ficcion… Oblivion, Star Trek, Pacific Rin y otro de los grandes titulos que se espera para este año es la pelicula basada en el conocido libro El Juego de Ender de Orson Scott Card (que casualmente me estoy leyendo ahora mismo). No se muy bien que esperarme de esta pelicula, sera simplemente un blockbuster vacio?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Angel
Visita

en toda película de acción o ciencia ficción donde salgan niños y o animales como protagonistas suelen ser un fiasco absoluto

Malgusto
Visita

Angel, en eso estoy casi totalmente de acuerdo contigo… Pero siempre habra excepciones, espero que esta sea una de esas.

pepito
Visita

El libro es una obra maestra, la película miedito me da.
Aún recuerdo el trauma que me supuso ver a bruto de Bardem remedando a Florentino Ariza en ” El amor en los tiempos del cólera”, no duré ni 10 minutos.

noisey
Visita

mil gracias MG, llevaba esperandolo mucho tiempo y al final veo el trailer gracias a ti; gran libro, espero que la peli este a la altura

EQNEHE
Visita

Ufff esto va a ser como las mierderas peliculas de xmen, enfocadas a al grupito de mongolitos que no han tocado un comic en su vida, en este caso se cagaran en Orson Scott Card, los insectoides (que al final eran buenos y solo se defendían de los humanos 🙁 ) Si el publico no se ha liedo el libro , les pueden lanzar una mierda y con el nivel “intelectual” actual de la gente, se arremolinaran sobre ella como moscas…una tristeza terrible inunda mi alma, como cuando salio la película de la guerra de los mundos de H G Wells, no solamente soportar la risa idiota de Tom Cruise toda la maldita película sino la cara de golum de la Dakota esa,y ver lentamente como Spielberg se cagaba en el libro en Wells y en los lectores, un día trágico para la literatura, un dia glorioso para los canis y los subnormales que no tendrán que leerse el libro para “conocer” la historia

Alejandro
Visita

EQNEHE, veo que hoy estas optimista XD

Gerardo
Visita

EQNEHE, consíguete una novia y deja ya los comics.

EQNEHE
Visita

GERARDO, otra cosita, si a un tipo que lee (que tampoco es que lea muchísimo, pero si amo la literatura) y tu le llamas virgen y friki…pues déjame decirte que estas muy cerca de ser subnormal y cani (sino es que lo eres ya). Replanteate leer mas, por que creo que hasta seras hipócrita diciéndome lo que me dices, pero sera el primer mongolo viendo esta película, diciendo “joder, cada cosa que se inventan para las pelis” y creyendo que solo existe la película y no tienes ni puta idea del libro, y lo peor, no te darás cuenta tu de tu ignorancia, pero si casi todos los demás.

PD. te recomiendo el libro, es un pilar de la ficción científica contemporánea, pero ojo, a tus inexperto y juveniles ojos pudiese parecer que todo material impreso es lo mismo, pero no confundas un libro con un cómic, joder (bueno, solo aplica si sabes leer y por lo que has dicho pues…)

wpDiscuz