Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
bad307
Visita

eso es un K.O surrealista.
pierde el conocimiento y al despertar tiene el impulso de antes de besar la lona.
se levanta vuelve a perder el equilibrio y así sucesivamente.
hasta que se suicida, xDDD

Luismi
Visita

El video con la canción del punch out de nes,es simplemente la bomba…jajajaja

Cazamitos
Visita

Lo mejor, la salida del ring a los LIKE A BOSS!!! jajajaja

iSAAk
Visita

de comico no tiene nada cuando sabes que que realmente está inconsciente…. el arbitro menudo gañan tenia que haberlo retenido.

Andariego 34
Visita

ISAAK , si esta noqueado no se levanta,,o si esta semi noqueado (como se ve) pues le fallan las piernas como lo hizo , y creo que el referi si paro la pelea, pero el tipo quiso salir indignado “like a boss” y ps le fallo

salsipuedes
Visita

Totalmente de acuerdo con ISAAK de comico nada, el pobre hombre ha quedado muy mal y lo mejor era inmovilizarlo y atenderle .

Fernando
Visita

ejemplo literal de “se le zafo un tornillo” o “se le solto un cable”, el referi debería haberlo retenido aun contra su voluntad! es obvio que esta noqueado

Zuaze
Visita

AAAAAAAAAAAAAARBITRUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO!!! a la calle con eeel!

JUAN
Visita

Los miembros de la Dolorosa y Afligida Congregación de las Carmelitas Descalzas no deberían entrar a este sitio ya que nada les parece gracioso y rompen las pelotas con su retahila de sandeces: “…que el pobre hombre…” “…que a los animalitos de Dios…” ¡Déjense de joder! el tipo subió al ring para romper cabezas o para que se la rompan´¡listo! y además sí, fue muy chistoso todo.

yo
Visita

Deja el boxeo un golpe más y te volverás tonto,le decían….

xavinyet
Visita

Deacuerdo con Juan.

iSAAk
Visita

No es por ir de listo pero se de lo que hablo ,hago muay-thai desde hace 10 años y el que recibe el ko lo recibe por un tebiansan en la cabeza (un tibiazo en las sienes o un hig-kick), lo que sucede despues esque el nockeado tenia demasiada adrenalina del combate por eso se levanta y hace aspavientos sin ton ni son el arbitro en estos casos siempre despues de un KO tienen la obligación de sugetarlo darle la vuelta en caso de asfixia y quitarle el bucal, he visto en un combate en tailandia de como uno recibe sendo golpe y despues de levantarse empezó a clinchear con el arbitro XD, despues de reanimarlo le contaron lo que habia hecho y el tio no se lo podia creer estaba completamente incosciente, exactamernte el mismo caso con este chico.

jaxtlo
Visita

UNA PREGUNTA PARA MALGUSTO O QUIEN SEPA, POR FAVOR ME PODRIAN DECIR SI ESA CANCION COMO DE LOS TIEMPOS DE 8BITS CORRESPONDE A ALGUN JUEGO O ALGO, PORQUE ES GENIAL Y ME GUSTARIA TENERLA

wpDiscuz