Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ff
Visita

Estos seran los examenes de recuperacion

yuri
Visita

Seguro que han montado una escuela los viejetes y con la matricula de entrada te regalan en cinturón negro.

San Clerigo
Visita

aaa jajajaja que bueno

pp
Visita

WTF!

Recuerdo cuando hacia karate que llegue a cinturon naranja y me plante, cuando el sensei me decia porque no me examinaba para verde yo le decia que a mi no me importaba elcolor del cinturon.
Visto lo visto en las imagenes me demuestra que lo que todo el mundo quiere es tener el cinto negro y ya esta,y las escuelas tan contentas porque te vas examinando y por cada examen paga…

Me alegro de haber dejado el karate para dedicarme al kickboxing

Fran
Visita

Madre mía… así cualquiera es cinturón negro! Impresionante la flexibilidad y coordinación del personal. Hoy día por dinero te haces hasta décimo dan
xD

LaMuJeRrOjA
Visita

Ostia! pues entonces yo también soy cinturón negro y no lo sabía!,voy a ponerlo en mi currículum.

alexander
Visita

vergüenza ajena

zirogirls
Visita

Yo sí controlo como tu dices, y esto es de vergüenza.

Cualquier clase de mi dojo (incluyo niños realmente pequeños) tiene más nivel que estos.

Malgusto
Visita

Es que en todos lados he leido que es un examen para cinturon negro, pero de verdad que me cuesta creerlo :S. Debe ser algun tipo de exhibicion porque es de risa.

kyokuruben
Visita

Hay gimnasios que dan cinturones como churros, y otros mas serios donde te lo tienes que currar. De todos modos, para el negro (por lo menos en Catalunya), tienes examinarte delante de los senseis y árbitros mas reputados. No es nada fácil; combates “de verdad”, cardio hasta reventar, katas superexigentes, etc.

España, a nivel general tiene muy buen nivel, pero deberían de ser mas estrictos con aquellos que dan (literalmente) cinturones.

OSCAR
Visita

Dejando de lado el karate profesional que se muestra en el vídeo, la melodía si que mola jajaja

porelamordedios
Visita

hostiasssss…

Soy cinturon negro (no se si hay alguno superior) pues esos movimientos y mas rapidos los hago cada viernes cuando me vienen los chupasangre a pedirme la paga (los hijos)..

Y ni que decir cuando aparece la bruja del pantano (la suegra) que no se que hostias la pasa que la encanta saludar a toques…

En fin…

Money, money everywere “o como se escriba”

Cazamitos
Visita

Apoteosico el final ………..jajaja y la melodia…………sin palabras,jajaaaj

ES
Visita

lo mejor de el videillo es cuando empieza el combate ,,,, , la musiquita

rat-5
Visita

PEOR ES EL MAESTRO QUE LES DIO EL CINTURON….

kirat
Visita

Yo creo que es una ceremonia de una clase de viejitos, o discapacitados, pero es que no se les ve bien la cara. En ese caso no hay que reirse, desde luego que ese nivel es desastroso, pero no creo que pretendan ser una clase seria de verdad ni que estén examinando de negro, lo digo porque la mayoría no tiene ni kimono, usa una camisetilla.

fabian
Visita

insultaron a bruce lee,al templo shaolin y kunfu panda, se merecen morir por dilatación anal,

antonpin
Visita

la kata parece un concierto punk

Miguel Angel
Visita

el chico de color si se lo tomo enserio.

Enrique
Visita

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

oigres
Visita

Joder ese tio es wuenoooooooo no le tira ningunooooo

Mariano
Visita

Me parecio a mi o eran personas con capacidades diferentes??? (algun retraso mental) si es asi mas de uno se va a querer comer su comentario..

Colombiano
Visita

No entiendo porqué ponen la musiquita de video juego. Pero en fin, en mi país les sale una viejita con corta uñas y seguro estas pelotas se orinan en los pantalones.

Colombiano
Visita

Esos cinturones negros se van a desteñir a la primera la vada. No sirven ni para sostener los pantalones de los karatekas niñas

henry
Visita

Yo soy cinturón negro de karate y es obvio que eso no es un examen de cinturón negro porque ya llevan el cinturón negro puesto. En cualquier examen serio de cinturón negro la gente no lleva puesto el cinturón porque están ahí para ganarselo.
Hace un tiempo se puso en esta página o en otra de estilo similar un video donde se mostraba la última parte de este que hacen una especie de katas super coordinados como puede verse.

EL FRANCES
Visita

Mariano, estas en lo correcto!
Es una escuela de karate para gente con capacidades diferents como el síndrome de down etc…
Efectivamente es una ceremonia en donde se entrega el cinturón negro.
Ahora chicos, a tragarse sus comentarios!

M
Visita

Sinceramente creo que se trata de gente con algun tipo de discapacidad, los movimientos no se ven muy normales. No se si seran personas que sufrieron algun tipo de accidente cerebrovascular o tienen alguna discapacidad mental.

De todas maneras como yo soy una mierda, me causa gracia igual el video.

trepato
Visita

El ayuken final bueníiiiiiisimo xDDDDDDDD

Patricio
Visita

Ellos no tienen discapacidades, que yo sepa. He visto varias veces ese video y puedo decirles que es de la misma academia del cual recordamos esa “coordinada” kata de cinturenos negros. Supuestamente practican una variante de taekwondo, no de karate, y su academia está centrada en nueva york. Se llama World Martial Arts Association. En Youtube ya cerraron su canal, pero buscando por wmaa se pueden encontrar varios videos de ellos.

FELMO
Visita

no puede ser…siempre he sido cinta negra…voy aponer mi dojo.!!

tanner
Visita

kjakjajkakjakjakj los wns pesaos xD

Malgustero
Visita

El kárate apesta.

Tirin
Visita

no sabia que cualquiera podía ser cinturon negro

German
Visita

Ok, yo no llegué mas allá del cinturón verde (el tercero), pero mi Sensei era muy exigente y disciplinado con los cinturones negros, y lo podían perder si dejaban de ir a entrenar o bajaban su nivel.

Aquí veo que efectivamente, los alumnos ya son entrados en años, aún así, cualquier maestro japonés los hubiera reprendido.

Ziggy
Visita

jajaja y para rematar al final todos desincronizados.

HDD
Visita

la escuela de la salchicha peleona

edgar
Visita

Jajajja, yo veo pura gente grande de edad. Yo no creo que lo hagan por pelear o algo asi, yo veo qu elo hacen por superacion personal. porque yo entreno artes marciales y va gente grande, cuando hacen sus examenes no les intereza tanto la tecnica y claro les gano muy facilmente, pero ellos me comentan que lo hacen no para pelear sino par amantenerse activos y no estar de sedentarios, y creo que es mejor que lo hagan y se sientan orgullosos de ellos mismos.

Patricio
Visita

no entiendo por qué cada vez que escribo un comentario, aparece pendiente de moderación y no es publicado :/ (Malgusto, había algo que no correspondía en el mensaje anterior?)

Lo que quería decir en el mensaje que no fue publicado:

Por lo que sé, nadie de los que aparecen en el video tienen algún tipo de discapacidad. Además, lo que supuestamente “practican” es una variante del taekwondo. La sede de la academia está en Nueva York, y dan mucha risa, además de vergüenza ajena. Incluso me sé su página web: w w w. wmaa.c o m

Malgusto
Visita

Patricio, ya esta :). Es que no me da tiempo a moderar todo, ademas, llevo dos dias casi sin internet y para colmo de males con el movil roto, estoy casi incomunicado :S.

PAU
Visita

madre mia qué panorama. yo practiqué Karate varios años, no voy a darmelas de maquinón…pero en este tipo de deportes se premia muchas veces el esfuerzo unido a las capacidades de cada persona. Hay gente que no da más de si, es un hecho, y no se les puede exogir los mismos resultados que a otros.Yo tenía el mismo cinturón que gente que bien podría aparecer en este video, sin coordinación y levantando la pierna no más de dos palmos del suelo. En los exámenes de grado, pasábamos todos..sin excepción, patosos, y no tan patosos, algo que para los que lo dábamos todo no era muy reconfortante y poco te animaba a mejorar. Aun así, el peor de todos en este video es el profesor, que es un autentico inútil

Pumuki
Visita

Es una escuela de artes marciales que imparte clases a personas con síndrome de down o alguna minusvalía. Esto es parte de una exhibición. El tema de que lleven todos es simbólico ya que se lo dan a todo el mundo en esa escuela.
Sin conocer este dato resulta gracioso, al conocerlo…no tanto.
Es lo que tiene la información.

ZARCO
Visita

pasen la musica

wpDiscuz