Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
España
Visita

No se donde reside la gracia, cuando ves a un pobre chaval sufriendo, porque ahí donde a ti te parece una jilipollez o algo para hacer burla yo veo un futuro maltratador de perros. El que maneja la cámara debería tranquilizarlo y enseñarle que un perro de esas dimensiones no es tan agresivo como a el le parece.

Richar
Visita

Joder España eres un tipo mega aburrido! disfruta la vida y diviertete

Malgusto
Visita

España, tampoco es para tanto, a mi los perros de pequeño me daban miedo y ahora me encantan.

Entiendo lo que dices y no te falta razon, pero tampoco hay que terribilizarlo todo.

APOLO
Visita

ESPAÑA (con tu nombre lo dices todo….) o eres nuevo o eres idiota !!! (asi se da la vienvenida en esta pagina…)

apolo de limon
Visita

jajajajaja…. apolo, con ese comentario, se nota que eres español

El Tato
Visita

“tampoco hay que terribilizarlo todo.”

Qué bueno MG )))))

Pi
Visita

ese niño es un histerico

Tirin
Visita

el niño deberia preocuparse mas por dejar de ir a mcdonalds.

Fracon
Visita

MG a ver si pones autocorrector en la web que algun dia me explotan los hojos!

Malgusto
Visita

Fracon, si lo dices por mi, yo entono el mea culpa con los acentos, no es que no sepa como se ponen, es que me da una pereza tremenda, intentare solucionarle. Sobre otras faltas, en el caso de que las haya es por las prisas.

Y si es por los comentarios, no se si existe algun tipo de autocorrector para wordpress, tengo que mirarlo.

Fracon
Visita

No va por ti MG, dudo que yo escriba mejor que tu, pero esque el “vienvenido” de arriba casi me arranca los globos oculares!

ivan
Visita

este guaje es un puto gordo urbanita. estar todo el dia calentado el culo delante de la play o el ordenador, y para un dia que ve un animal que no esta frito en su plato , se acojona . y eso de que porque les tiene miedo de pequeño sera un maltratador de animales de mayor , de donde lo has sacado ?

mikylace
Visita

lo malo es que hay milliones de pequeños gilipollas asi allí fuera. todo el dia enganchados a los moviles, televisión y tonterias, y luego al salir se acojonan por cualquier cosa o se ponen histericos. Y los padres a lamerle los pies y hacer de esclavos para cualquier capricho. vaya generación ha salido 😐 (si hay faltas de ortografia o gramatica pido perdón, soy autodidacta con el español)

ivancito54
Visita

Lo que más me jode es que la gente que no se ha preocupado de aprender nada de ortografía diga que no pone los acentos por pereza o por las prisas.
¡Al menos admitid que soys unos analfabetos!

A ese niño se le está generando un trauma.

jose
Visita

La forma correcta de escribir la segunda persona del plural del verbo ser es sois. Por ejemplo: Vosotros sois expertos en la temática.

ignorantes soy de argentina y escribo mejor

marcos
Visita

ivancito54…le temes a los perros???…y por fabor muchachos, pongan los asentos y aprendan a escrivir como ce deve porque ibansito no puede dormir en la noche, es una lastima porque si no durmiera de noche seria un pelotudo completo, no tendria desperdicio.

malagueño
Visita

FRACON,vete a una pagina de literatura compadre!

jose
Visita

La forma correcta de escribir la segunda persona del plural del verbo ser es sois. Por ejemplo: Vosotros sois expertos en la temática.
deja de dar clases ivancito54

Pepito Grillo
Visita

IVANCITO54, quiero creer que eres un troll, porque criticar faltas de ortografía cuando escribes “soys” majete, eso da cáncer a los ojos, mírate tu mejor como escribes.

polko
Visita

FRACON!!! he leido OJOS con h ???? sera de coña no?

Enrique
Visita

A comerse un Snicker !!

Ariel
Visita

Yo le tenía fobia a los perros y se me pasó, así que lo de futuro maltratador es una exageración, más bien vean el lado positivo: el perro le está obligando a hacer ejercicio. Saludos

josehotmix
Visita

MUERO DE AMOR!!!

Miguel Angel
Visita

a mi me paso, le tenia miedo hasta a los cachorros a mis 8 años creo, pero esa fobioa fue luego de que me mordiera un perro y me quitara un pedazo de mi gluteo.(un pedazo pequeñito)

Kayrashy
Visita

Jajaja es como cuando un niño pequeño se cae ESPAÑA, si tu te preocupas el pensara k es malo y tendra miedo a caerse pero si te ries verá k no es nada y con levantarse tiene, con esto es lo mismo xD

wpDiscuz