Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Feb 2016
6
Cine-TV-Famosos

El momento en que Leonardo DiCaprio gana el Oscar

Tras muchos años nominado al fin el actor Leonardo DiCaprio ha ganado el Oscar al mejor actor por The Revenant en la 88 ceremonia de entrega de este conocido premio. Aquí tenéis el video del momento.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita

Ya estamos otra vez con la estupidez del cambio climático … vean el documental … La gran estafa del calentamiento global en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=NWmMOoyCNYs me lo recomendó un colega y merece la pena verlo.

ocsicnarF
Visita

Bienaventurados los que sesgan la información y se remiten a aportar como prueba un video de youtube! Lo expongo sencillito para que no lleve a confusión.
Eliminar como se están eliminando los pulmones del planeta (te menciono la selva amazónica como ejemplo por dimensiones e importancia, aunque hay más) también es cambio climático. Y por la mano del hombre, por si sigues convenido de que las altas concetraciones de dióxido de carbono no afectan. Cada vez hay menos zonas verdes, cosa que repercute directa e indirectamente en los niveles óptimos para el auto-mantenimiento del planeta. Súmales a eso que cada vez hay más chimeneas y menos árboles, la ecuación en sencilla. Y no hace falta ningún enlace para demostrar que sin aire limpio, nos vamos al garete.

lerele
Visita

Con leer que los pulmones son los arboles me da que no has leido mucho sobre nada.El cambio climatico es una verdad a medias,el cambio existe pero es un ciclo normal del propio planeta,ciclo que aprovecho en su momento tony blair para imponer impuestos y que el resto del mundo lo emulara junto con la UE.Que los paises se intercambien excedentes de CO2 como si fueran estampitas en una chiste de mal gusto y un pitorreo cuando el autentico problema esta por otros lares.¿Que exista un problema de CONTAMINACION?Si,ese es el principal problema,la contaminacion de las aguas y el deterioro del lecho marino y las algas pues son las algas los verdaderos pulmones del mundo si hablamos de oxigeno.Solucionar el consumo de plasticos y dejar de usar el mar como un estercolero sera el problema del siguiente siglo junto con la contaminacion de la tierra y las aguas subterraneas.

ocsicnarF
Visita

Pues parece que tú lees lo que te conviene. Lo de los árboles lo menciono al final, impulsado por la asociación general que tiene la gente a verde=vida. Si te das cuenta puse que se están eliminando LOS PULMONES DEL PLANETA y pongo UN ejemplo comparando chimenas con árboles, preocupado por el cambio de paisaje que se está llevando a cabo. Quizá los aficionados al buceo estén más acostumabrados a ver el fondo marino, pero me temo que mi ejemplo es más REPRESENTATIVO. El tema político prefiero no tocarlo porque me encangreno. Y me da que tu disposición a la cátedra te ciega en la lectura. Todo esto sin acritud ninguna.

el angel
Visita

Se los dije, que Alejandro González Iñarritu le iba a dar su primer Oscar a Dicapprio

Raven
Visita

Por fin lo ha conseguido. El fin de semana vi la de Marte, y Matt Damon hace un buen papel, pero Dicaprio y reverant a mi gusto es superior.

wpDiscuz