Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

Pues tengo que estar totalmente de acuerdo con Apolonia

Noticias
|
No hay comentarios

Con la situación que tenemos, donde entre otras cosas ya hay cientos de miles de personas en la calle y donde muchisimas más acabaran en el paro en los próximos meses, tenemos a un «sector cultural» lloriqueando y se ve que les ha funcionado porque ya ha habido contactos con el gobierno.

Y aquí Apolonia dice las cosas claras, porque nadie mejor que ella sabe que la vida está jodida.

Pues tengo que estar totalmente de acuerdo con Apolonia

Por cierto, este tuit lo publicó por el llamado «apagón cultural» del que la mayoría de los mortales ni se enteraron pero que consistía en una desconexión de 48 horas, pedido por actores y cineastas tras la decisión del Ministerio de Cultura de no adoptar medidas específicas para la paliar la crisis en el sector. Vamos, el clásico «give me the money!».

Es decir, que tenemos en España a 3 millones de autónomos que son curritos y pyme, basicamente lo que mantiene este país, de los que el gobierno practicamente ha pasado como de la mierda y ahora vienen estos lloriquenado y aprovechando que famosetes pueden llamar la atención y hacer algún tipo de presión. Sabes lo que digo, que se metan sus mierdas por donde amargan los pepinos, que a estas alturas hay cosas bastante más importantes en este país.

Nunca está de más recordar a Eduardo Casanova en la gala de los Goya de este año. Que me resulta cómico porque su preocupación no es que los espectadores vayan a las salas, que son los que llevan el dinero, sino que le den dinero público y ya está.

Yo no tengo nada contra el panorama cultural español, soy el primero que cuando sale algo bueno lo veo/leo, no tengo ese odio cainita que alguna gente contra las películas españolas. Pero odio ese rollo llorica e hiperpolitizado que se traen desde hace años.

Vía Twitter