Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Esteban
Visita

no soy un gran conocedor pero eso es normal? por cierto Malgusto extraño cuando te llegaban notificaciones al mail cuando alguien más contestaba donde uno había comentado

Ivanov Ivanovich
Visita

Es una máquina de morder. Una gárgola.

pepito
Visita

Vaya, un pitbull con esteroides, si ya de por si son peligrosos no me quiero imaginar la bomba que tiene que ser ese bicho.

seven
Visita

PEPITO los pitbul de por si no son peligrosos, son los idiotas como este tio que les ponen esteroides a los perros.

pepito
Visita

SEVEN, las armas de por si tampoco son peligrosas, ¿verdad?, solo depende del uso que se las de. Vaya tela.

JaviRizos
Visita

Pobre bicho. Y Pepito, para nada son peligrosos de por si los pitbull. De hecho es una raza muy cariñosa, sobre todo con los niños pequeños.

Varo
Visita

Mi primo tiene un bullgod francés de esos pequeños y feotes y el perro está megamusculado también, pero no porque mi primo le haya dado esteroides o cosas de esas, al contrario, le alimenta que da gusto y cada día se levanta temprano para salir con el perro al campo y se pasan el día corriendo, saldando y demás, y es el bulldog francés más sano que he visto en mi vida.

Así que, JAVIERIZOS, de pobre bicho nada, que ese perro que estás viendo tiene más salud y capacidad física gracias a esa musculatura que tú y que yo juntos.

Los perros que véis normalmente no están acostumbrados al constante ejercicio físico, y eso es en realidad lo que está mal…

iñaki
Visita

VARO siento decepcionarte y bajarte de esa nube de felicidad en la que te encuentras, pero tengo 2 staffordshire bull terrier(de la misma familia que este perro) y me llevan a rastras patinando todos los dias durante una hora(82 kilos) y si tienen musculatura pero no esto del video, eso esta muy de moda en Estados Unidos y son asteroides puros y duros, por cierto muy penado por la ley, como maltrato animal.

MALALECHE
Visita

Mucho perro, mucho perro . . . eso con un ligero toque de spray de pimienta, se acabó perro, músculo, dientes, el dueño y su puta madre… je je je . . .

Y lo mejor, es que nadie sale herido y te puede ir CAMINANDO… JE JE JE . . .

tal
Visita

Tengo entendido que es un “defecto” genetico que tienen algunos animales cada bastantes generaciones, sus musculos se hiperdesarrollan , pero vamos que al animal en salud y demas no le afecta..

PD: Esos musculos es un defecto genetico y no por hacer ejercicio, que los perros policia/rastreamiento hacen 50 veces mas ejercicio que cualquier animal domestico y no estan asi de definidos..

Antonio
Visita

Como siempre,gente hablando sobre cosas que desconocen.Que pais dios mio.

Entonces los toros belgas tambien los pinchan no?Este perro simplemente proviene de una raza con una predisposicion genetica con este tipo de metabolismo,al cual si se le suma un entrenamiento diario puede provocarle una mayor hipertrofia de los musculos.De todos modos llama mas la atencion el video porque los musculos estan activados en ese momento,si al perro le ves tumbado te aseguro que no resaltan las inserciones de esa manera.Tengo un perro de estos entre mis conocidos y cuando los sacas a pasear si se le aprietan las inserciones,pero relajado es casi otro perro mas.

Dejar de hablar sin conocimientos,que sois unos patanes.

MELASUDA
Visita

Iñaki….ASTEROIDES??? jeje….tranquilo, un lapsus lo tiene cualquiera. Lo malo es que seguramente lo utilicen para peleas, eso es lo realmente triste y patético!!

Varo
Visita

IÑAKI es normal que tus perros tengan mucha fuerza, casi todos la tienen, pero eso no tiene que ver con que desarrollen los músculos y se marquen más.

Aparte de que lo de los esteroides es una GILIPOLLEZ EXTREMA, te podría enseñar las fotos del bulldog francés de mi primo y no te creerías lo fuerte que está. Y nada de esteroides, ejercicio físico a diario desde que era un cachorrillo, y comida de perro de la de toda la vida.

Antonio
Visita

Si los esteroides que usamos los humanos son los medicamentos de uso veterinario de los animales,si es que no teneis ni idea algunos desgraciadamente pero eso si hablar todos sabemos.Hay animales que inhiben mejor la miostatina que nosotros y por consiguiene su masa aumenta con una facilidad que nuestro organismo la frena.

Asteroides…xDDDDD

maxi
Visita

Que nadie vió los discos de pesas de la izquierda..?? Ese perro se pasa el dia haciendo el ejercicio que mas de uno tendriamos que hacer. XD

maloy
Visita

antonio acabas de decir la mayor tonteria del mundo jajaja, para tu informacion los esteroides que consumen la gente (los restrasaos mentales) son medicamentos clinicos para humanos (que realmente las que te vende algun colega o monitor de gym suelen ser copias baratas con poco efecto) y se utiliza para personas que tiene sarcopenia precoz (falta de masa muscular) a causa de alguna enfermedad genetica o anorexia etc,

salvatros
Visita

jjajaaj,,,normal si se alimenta de Asteroides( no esteroides) ….un pitbull galactico…

miguel
Visita

Cuanto ignorante hablando de esteroides para perros y razas peligrosas… en fin

peterpunko
Visita

Mierda el perro de resident evil si existe……

fernando marquez
Visita

pobres ignorante dueño, se nota que no le dieron los huevos para ponerse a si mismo esteroides,, deberia ponerselos en su cerebro para que crezca un poco..

fernando marquez
Visita

y algun otro que opina aca tambien, eso no es natural porque yo si tengo un pitbull y se de lo que hablo , se ve que mas de uno aca es pro esteroides sera que seran esos nenes de gimnasio a pura pastilla..jajajaj

TITEF
Visita

MELASUDA: no siempre se usan para peleas,seguramente este caso del video sera un perro de fuerza,y que me refiero con eso que son competiciones donde tiran de coches, neumaticos ladrillos cosas por el estilo..en el youtube lo puedes ver,asi que no siemrpe son para peleas..

MELASUDA
Visita

TITEF: 0_0 jooooooder….aluciono pepinillos!! ahora resulta que en lugar de ponerme yo cachas pa competir….mando al perro empastillado y que sude él!! el ser humano no deja de sorprenderme!!! mejor esto que las peleas indudablemente!

CARLOS VALENTIN
Visita

QUE COME???? xD

wpDiscuz