Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Oct 2013
33
Deportes

El presidente de la FIFA (Joseph Blatter) y su opinion sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El presidente de la FIFA (Joseph Blatter) y sus opiniones sobre Messi y Cristiano Ronaldo
Hace un par de dias Joseph Blatter (presidente de la FIFA) daba una conferencia en Oxford y alli le preguntaron sobre el posible nuevo balon de oro… En ese momento le entro una vena showman y hablo a favor de Leo Messi y mostro cierto tono despectivo hacia Cristiano Ronaldo. Es cosa mia o este tipo tenia pinta de que se habia bebido hasta el agua de los floreros? Que opinais al respecto? Ya sabeis, teneis los comentarios.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
CanarioDeMonte
Visita

Yo no consumo nada sabes?? O_o

salsipuedes
Visita

Pero es que no me lo creo como este impresentable siendo quien es y lo que representa le falte al respeto a CR7 de esa manera,lo veo y no lo creo……………Grande CR7 y no soy merengon.

BAR
Visita

He leído en diarios deportivos españoles y todos atacan a este señor, en realidad sólo emite su juicio en una forma sencilla, porque así estaba el ambiente, desde su punto de vista Messi es como es, y a Ronaldo lo define así, punto. NO creo que se le falte al respeto a Ronaldo, no ha dicho que él sea mal jugador, no ha dicho que es peor que Messi, no ha dicho que es antipático, chulo, ni nada, sólo que su personalidad es como más de militar. En último caso se le pregunta quién le gusta más como jugador, y dice Messi punto. Si sacan de contexto la entrevista suena a que no quiere a Cristiano. NO defiendo a Blatter, pero trato de poner las cosas en su justo medio. As y Marca, son dos periódicos de chismes y teléfono descompuesto.

Fonsho
Visita

No me gusta Cristiano (Tampoco messi)
pero lo de este corrupto es una falta de respeto
y sobre todo siendo el presidente de la FIFA; igual Cristiano le cerro el culo de la manera en que le respondio.

wao
Visita

Puedo entender que prefiera uno u otro, cada cual tiene sus preferencias. Pero la falta de respeto a la hora de hablar de Cr7 es bestial. Imaginarse que en vez de Cr7 estuvise hablando asi de Rafa Nadal…. En fin, se confirma mi teoria, no por tener más años tienes más vergüenza.

ronal
Visita

la fifa pide respeto de los jugadores; pero el ejemplo que da el presidente no es para nada bueno, me gusta el juego del barsa, pero toda la vida sera mejor CR7 que messi, cristiano manejo bien los dos perfiles, llega muy bien arriba, cristiano debe ser el balon de oro este año.

apolo
Visita

pues es la verdad !!!mientras que messi lucha por el balon hasta perderlo o marcar, cristiano busca la mejor ocasion para tirarse al suelo i piten falta o penalti,desde que franco murio el madrid no es lo que era……

NASS
Visita

Desafortunas declaraciones para el, si antes la elección de balón de oro era dudosa ahora lo es mas. Pero CR7 ya le callo toda la boca
y yo lo he visto en entrevistas anteriores y si pareciera que se tomo unas bien heladas hahaha xD

supermacho
Visita

MG pon este vídeo con la versión de Chiquito que es buenisimo jajaj

Seth
Visita

Del gitano y del madrid se rien en todos los sitios.

icaro23
Visita

Chocheando

rebelman
Visita

Cada cual tiene sus gustos y este hombre no va a ser menos. Lo que no me parece nada bien es que siendo quien es menosprecie a un jugador de futbol en publico. Yo prefiero a Cristiano porque al menos se sabe de qué va y él mismo no lo niega, en cambio Messi no. Va de buenecito inocentón y esos son los peores.

Seth cuidao
Visita

Seth me vas a perdonar pero ser gitano es un orgullo y otra cosa es que no te guste C.Ronaldo ni el Real Madrid pero es una falta de respeto diciendo que se gasta mas en peluqueria C.Ronaldo que Messi….Es que es increible…

Antonio
Visita

El señor Blatter, afortunada o desafortunadamente ha expresado su opinión sobre Cristiano, yo la comparto y voy mas allá, mi escenificación hubiese sido todavía mas avergonzante. El chico no hace por ser simpatico, pues recoge lo que siembra, no hay mas. Las campañas de acoso por parte de la prensa nacional contra otros jugadores nadie las cuestiona, y mientras el ofendido es el mismo que celebra los goles encarandose con la afición rival, o es el mismo que habla de si mismo como el mas caro, ¿que quiere? ¿que le tiremos flores a tales comentarios?.

MIGUEL
Visita

ANTONIO:
A mi perdonalmente la opinión de Blatter hacia CR7, Messi, o Prosinecki me la trae al pairo. Hay que entender que éste señor no puede expresar sus opiniones públicamente cuando ostenta el cargo que ostenta.
Creo que la personalidad de los jugadores no debe influir en la decisión si es buen jugador o no.
Unos se encaran con la afición rival, y otros, lanzan pelotazos contra la afición de las primeras filas y nada tiene que ver con que sea buen o mal jugador.

Cristian
Visita

Este señor es un impresentable, no entiendo como puede decir esto delante de todo el mundo, faltando el respeto a un pedazo de jugador como lo es Cristiano Ronaldo. Entiendo que le guste Messi, pero no por ello debe criticar a otro jugador. Soy culé, pero se reconocer que Cr7 es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi igual que Messi, solo que cada uno tiene su manera de jugar. Joseph vete al circo.

Ophiel
Visita

Si tengo que elegir un equipo elijo al Real Madrid, pero me da absolutamente igual quien sea mejor, ninguno de ellos me ingresan la nómina a final de mes.

Matias
Visita

Todos putos, aguante Messi.

Eizan
Visita

Madridistas llorando en 3. 2. 1.

lveummvas
Visita

solo los borrachos, los niños y los locos dicen la verdad

LEO
Visita

Tarjeta ROJA para Blatter…..

Que poca ética….

João
Visita

Soy portugués y no es por serlo que me tiene que gustar o no Cristiano. Me da igual que este señor opine mientras lo haga como ciudadano, ahora no es inocente que lo haya hecho como presidente de la FIFA. Además, para los que no lo sepan, el ambiente tranquilo solo lo parece, porque las preguntas estaban todas aprobadas antes y el dicho señor sabia a lo que iba…

juan
Visita

¡Cómo dicen estupideces! ¿Así que porque tiene un cargo público no puede tener opinión?…Lo dicho, hacen como los jugadores amañados, que por un roce se descalabran enteros; en este caso, por una simple opinión se rasgan las vestiduras…

Antonio
Visita

MIGUEL… En ningún momento Blatter dice que Cristiano sea mal jugador, simplemente dice que para el Messi es alguien que va con la simpatía por delante y Cristiano parece un general, y esque es verdad, yo opino igual. Ronaldo parece cabreado con la vida… a pesar de tener sus millones. En fin que el dinero no da la felicidad, al menos a Cristiano Ronaldo.

er fary
Visita

en lo unico que cr7 es mejor que messi es en el sueldo.dice cristina que ahora se explica porque no tiene mas balones de oro…el balon de oro no lo decide blatter lo deciden capitanes y entrenadores de todo el mundo del futbol,todos te tienen envidia porque eres guapo,fuerte y buen jugador jajajaja.por cierto blatter es socio de honor del r.madrid.

pancho villa
Visita

valoremos por mejor persona…. cristiano ronaldo paga sus impuestos y dona la cuarta parte de su sueldo anual para fundaciones infantiles, escuelas deportivas, etc.. leo messi debe a la agencia tributaria varios millones y no es capaz de prestar su presencia en hospitales infantiles.

Pau
Visita

Nenes, que el hombre no puede bromear o que? Es su opinion, y en el ambiente y el aforo que lo ha dicho lo ha visto adecuado y ya esta, no debia ser nada institucional. Yo veo peor los insultos del mismo ronaldo al arbitro el otro dia, que si cagon de mierda etc etc. As y marca quieren sentenciar a blatter macho, por 2 comentarios en tono de humor… Y la borregada detras jajajaj beeeeeebeeeee

Dorat
Visita

Pancho villa bebe lo mismo que Blatter!

anonimo
Visita

Toda la puta razon yo nose de q os quejaaaiis!!! ademas a dado su opinion vivimos en un pais libreeee!

Sitoxsp
Visita

Resumiendo, las personas adultas no aguantamos niñatos.

Jason
Visita

Como presidente de la fifa, deberia haberse callado. A lo sumo, haber dicho que le gusta mas messi y ya.
Seria como preguntarle a un padre cual es su hijo preferido.

Malgusto
Visita

Vosotros os imaginais al presidente de un pais diciendo que le encanta una zona y que otra no le gusta nada? Pues salvando las diferencias esto es lo que ha hecho este tipo.

Hermilo
Visita

El problema es que es el presidente de la fifa, ya viene el premio del balón de oro, el tiene que ser neutral, con sus declaraciones hace dudar sobre la seriedad del premio

wpDiscuz