Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 May 2013
61
Videos curiosos

El profesor le rompe el movil a un alumno

Se que este video va a causar debate porque algunos vais a estar de acuerdo con lo que hace el profesor y otros no. Con tanto movil nos estamos volviendo imbeciles, se esta perdiendo la educacion mas basica. De ser el profesor le habria dado la alternativa… O te quedas sin movil o no apruebas en todo el año. A mi me parece perfecto lo que hace.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
GALENUS
Visita

MUY BIEN POR EL PROFE, seguramente no es la primera vez que lo hacia.

Y todavia se sale ofendido el señorito…

Mad
Visita

La actitud del chico, trasteando el móvil mientras el profesor explica, es una total falta de respeto, pero creo que el profesor hubiera dado una mejor lección simplemente retirándole el móvil y advirtiendo de que móvil requisado en clase no será devuelto hasta que él estime oportuno. Un saludo!

Enzo
Visita

Jajajaja, efectivamente no era nokia…

Enzo
Visita

Aplausos.

Manuel
Visita

Bueno quizá ya le dio la oportunidad de apagarlo en otras ocasiones y lo ignoro, pues atenerse a las consecuencias además bas a la escuela a estudiar no a chatear o hablar por el telefono

Borja
Visita

Legalmente nadie mas q la autoridad judicial puede decidir sobre una propiedad privada tuya. Asi q el profesor a cometido una ilegalidad. Eticamente parece una buena leccion pero tampoco ya que solo ha aprendido que los mayores no toman decisiones legales ni escuchan sino que imponen. Tendra problemas con el colegio seguro. Una acertada decision creo hubiera sido darle a elegir o apagar el telefono o suspenso de la asignatura.

Anonimo
Visita

Tan bueno como que el alumno se hubiese levantado y le hubiese partido en dos los libros para librar del despotismo del profesorado.

Luismi
Visita

Yo estos vídeos profesores rompe móviles no me los creo mucho la verdad.ñ.

roberto
Visita

A qué vas a la escuela??
A estudiar o a jugar con el movil??
vaya, hay que entender que a un profesor de alguna manera evaluan su desempeño en base a los resultados de sus alumnos, y que un alumno tenga un mal resultado que me afecte solo por estar de cabron con el cel??

yo habria hecho lo mismo.

joakines
Visita

k cabrónnn hostiaa el barbass , que se lo kite vale k lo rompa, si soy el chavalin localizo su coche y se la hago ( tunin extremo )

Carlos
Visita

Vale si, esta claro que el joven no muestra ningún tipo de educación poniéndose a jugar con el móvil en la clase… pero creo que el profesor no debería ponerse a su altura haciendo un acto como el que ha hecho.
Hay muchísimas formas de decirle a alguien que deje de jugar con el móvil en clase y, sinceramente meterlo en un vaso de agua no es una de ellas. Mal por ambos, alumno y profesor.

dawer_dak
Visita

quizas es un buen profe, pero, se convierte automaticamente en un damn bastard a comportarse asi de imbecil, ok entiendo, te aburres en clase no tienes a donde ir… juegas, si te pillan, pues te sacan a la mierda del salon y listo! si bien es cierto que esta mal estar calentando la silla nadamas esta peor que una persona mayor se comporte como un niño idiota que no le prestan atención, tiene autoridad para sacar al mocoso pero la perdio toda al romperle el movil a ese mocoso

alfonso
Visita

yo podria entender que te lo quite y a final de clase te lo de, pero que coja y te lo rompa….no.

San clerigo
Visita

Ostia que bueno jajajajaja

Matias
Visita

me regocija ver lo que hace el profesor, pero lamentablemente no debería hacer eso, supongo que tocara comprarle uno nuevo al joven.

Alcaine
Visita

Lo mejor son las cámaras virtuales que aparecen en los sitios grabando esos momentazos, así, de casualidad ¿si pulso f1 puedo cambiar a cámara on board?.
Y el vaso con agua en la mesa del profe, en esos paises viene un camarero sirviendo de jarra fría. Creo que ponen canapes, tambien

Dani
Visita

Romperlo me parece excesivo. Quizás confiscarlo y citar a los padres para una reunión, entregarles el terminal y explicarles que, la próxima vez que vea a su hijo con el móvil en clase, será expulsado del instituto de forma permanente.

Si no le interesa la clase, supongo que su educación tampoco.

dani
Visita

yo cojo y le rompo las gafas despues de partirle la cara

lukaskano
Visita

muy bien echo, ESTE PROFESOR NOS ENSEÑA A SOLUCIONAR LAS COSAS, rompiendo lo k no es nuestro, no usando la psicologia, dejandose llevar por los impulsos, por el poder que te da el ser el que manda y no haciendole ver que no es el sitio y que tiene que aprovechar la oportunidad de estudiar, si ese chico no quiere aprovecharla, el profesor tiene dos opciones dejarlo estar ya que no molesta a nadie o echarlo educadamente ya que sera lo mismo, ESTE NO ES EL CASO EN EL QUE UN ALUMNO NO TRATA CON RESPETO AL PROFESOR, QUE ES ALGO DISTINTO.

Antonio
Visita

No lo rompe, le quita la pila y lo mete a un vaso con agua. Es lo mismo.
Por parte del joven es realmente una lástima que sus padres o tutores lo manden a un colegio y este no se encuentre mentalmente en clases. A este flojo o sangajo lo deberían de poner a trabajar en lugar de mandar a perder el tiempo en un colegio.
Por la parte del profesor realmente es una pena que una falta que es grave, debería de reprender o más bien dicho suspender al alumno y pedir que se retire de su clase. No sin antes quitar el móvil.
Hay 2 cosas tristes en el video, como parte de una generación esta perdiendo sus valores y su preparación para un futuro y la otra como personas mayores tienen que grabar sus actividades con alumnos para defenderse.

dani
Visita

no teneis ni idea ni juicio logico es movil es dinero que sea un payaso el k lo lleve pues le echas de clase o le amonestas, según me rompieran a mi el movil le rompo la cabeza ( hay personas que no tiene otros 10 euros para comprarse un movil). Por que hay algo que se llama inteligencia respecto lo de tener el movil en clase no lo apoyo pero si lo tienes no es la forma de sancion.

pablo
Visita

hahahaha mira en mi colegio te quitaban el movil 3 meses… se lo dije a mis padres y enseguida me lo devolvieron asike eso ni por asomo se puede hacer…

Malgusto
Visita

Esta bien? No… Me ha gustado? Si… Pero seguramente ese llevaria siendo avisado ya desde hace bastante tiempo. Ademas, que el profesor ya sabra de sobra lo que le pueda tocar despues y ante quien le toque responder.

Pero hay una cosa que parece que no os dais cuenta, esos no son niños que esten ahi obligados, supongo que sera una clase de universidad donde el que esta ahi es porque le da la gana asi que si tienes el cuerpo y la edad de adulto, comportate como tal. Es uno de los problemas de esta sociedad, estamos criando a adultos consentidos como crios chicos, eternos adolescentes. Seguro que ese no vuelve a hacer el gilipollas con el movil en clase.

Pero vamos, que yo de ser el profesor si ya lo he avisado varias veces antes (que no tendria que avisar ni una sola vez), romperle el movil no, pero no aprueba ni de puta coña ese año.

jean
Visita

el profesor al darse cuenta le pregunta que si esta texteando el esta consiente y mira la camara antes de quitarselo y antes de romperlo en 2 porque es un celular plegable, si se fijan bien seguro lo hizo con toda la responsabilidad ya que miro a la camara para ver si estaba en el angulo correcto y que todo quedara grabado. Si eso fuese aqui en VENEZUELA le diria el alumno: QUE LE PASA BRUJA EN LA SALIDA LO PONGO A MIRAR PA ENTRO BECERRO!!!! y el profesor no dura vivo una semana maximo.

Miguel
Visita

JEAN; Por qué mientes? Si eso pasa en un colegio de Venezuela, pasaría algo parecido de lo que pasa aquí… No intentes vendernos la moto de que allí sois todos muy malotes, porque precisamente es todo lo contrario.

eduoslo
Visita

Bien hecho, los chavales muchas veces olvidan el concepto de autoridad. Al profesor le tocará comprarle uno nuevo (o no) pero seguro que de eso el chaval no se olvida. Si fuera mi hijo al llegar a casa le diría: “Por tonto y ahora que compre un movil Rita”. Sí señores, así se aprenden las cosas en la vida…XD

Marciano
Visita

En España saldrían a la calle la manifestación contra el profesor rompe moviles y seguramente no podría trabajar de profesor y un multa gigante por daño moral…. en fin una puta mierda!!

jo
Visita

Soy Profesor, al entrar a mis clases pido que apaguen los celulares, si por casualidad llega a sonar un pitido, saco al alumno de clases, si lo hace por segunda vez en otras de mis clases, lo saco y no vuelve a entrar hasta el día de examen final. Y si sacan el celular en un examen le pongo cero de una vez aunque el celular esté apagado. No le rompo el celular, pero hago que me respeten, tengo un estudiante que ha repetido 3 veces la materia conmigo y es la única materia que le falta por graduarse y cree ser mas fuerte que yo.

Benjamin
Visita

jajajjaajajjaj mejor se va a llorar al baño xD jajjjaa

El mamon
Visita

Para el asunto, yo creo que hay miles de soluciones mas coherentes que este tipo de cosas, porque, en EU vas e interpones una demanda por daños a propiedad ajena y a chiingar a asu madre el maestro :S

El maestro debe hacerse respetar, de lo contrario ganará enemigos y a como estan las cosas ahora, este tipo de cosas de andar destrosando los celulares de los alumnos, si fuese un Iphone o Blackberry te imaginas

rogelio
Visita

yo he sido maestro y si, realmente es molesto que haya alumnos que tienen sus celulares con un tono molesto y a volumen elevado, siempre les decia yo que lo pueden traer en vibrador porque a veces pueden suceder emergencias que hay que atender en alguna llamada imprevista, pero al contestar que salgan afuera

onix200
Visita

Yo conocí un profesor que cuando sonaba un teléfono en clase, no sacaba a nadie ni quitaba se lo quitaba al dueño… se iba él de la clase!!.

Apenas escuchaba un politono paraba lo que estaba haciendo, recogía y se largaba sin decir nada. Lo que iba a dar en la clase ese dia lo colocaba en el examen. Creo que eso ocurria una sola vez, al inicio de cada semestre, de resto no se escuchaba ni un alma ni se veian idiotas jugando con el telefono. Psicologia pura y dura.

valjondo
Visita

ala, a tomar por culo a llorarle a su madre, que le compre al niñato uno sumergible, a ver si tiene huevos la próxima, y a todos los valientes (yo le rompo el libro, yo le tuneo extremo el coche….) a ver si tienen cojones para hacérselo a la cara como ha hecho el profe, con toda la elegancia LIKE A BOSS

Juan
Visita

La medida es efectiva, rompiendo un movil los demas listillos sabran a que atenerse. Y el que vino que con boludeces legales, demandame y te pago el puto movil, pero la idea de no quiero moviles en la clase quedo clara. Drastico pero sin lugar a dudas efectivo.

Ivan
Visita

Despotismo del profesorado, WTF!? Como dicen por ahí, para que cojones vas a la escuela?? Para estudiar y aprender, como yo les digo en clase, si tan chulito eres, sal de clase y no vuelvas, a no, que entonces viene tu papi y te parte la cara, ok, tonces no eres tan machito…

ANTONIO
Visita

Y supongo que con otro Movil estan videograbando no?

MECR
Visita

Esta bien que le quiten el celular o le quite calificación, pero ya meterse y destruir propiedad que no es tuya seria como estacionarte en linea roja y que el gobierne desmantele tu auto; si es así como profesor da lastima que este dando clases si el alumno esta usando el cel adiós clase. ya que el profesor por hacerse de machin y al parecer es USA el país de las demandas ya se queda son trabajo y una buena demandita

GuRo
Visita

muchos se quejan de la actitud de estos profesores, yo soy docente y debo reconocer que no es la actitud mas ética según la época actual, pero deberían preguntarles a sus abuelos o padres como se les trataba antes en las escuelas a ver que les dicen y vienen a contar después.Los jóvenes son cada vez mas imbéciles y solo les importa la vida social y la fiesta, después vienen quejándose de la crisis y el paro.

Hola
Visita

El profe no tiene ningun derecho ha hacer eso. Que derecho tiene a destruir la propiedad de nadie. Si le quitase el movil y lo dejase en su mesa seria mucho mejor. Es un abuso de poder. Espero que el chico haya ido directo a direccion.

Pablo
Visita

Alguien noto que el video ah sido grabado por el profe?? Notece que por momentos voltea a ver la camara. Quiza ya habia tenido problemas con el chico y grabo para defenderse en dado caso de problemas.

Alejandro
Visita

Después nos quejamos de la agresión psicológica, dudo que este acto por parte del profesor no sea similar a darle un golpe al alumno, si el alumno no presta atención entonces con aplazarlo o algo así sería lo indicado.
Nadie tiene derechos sobre nadie, solo debemos respetarnos los unos a los otros dando el ejemplo y esta acción no es ejemplo de nada, solo sirve para infundir miedo a los otros alumnos.

ivancito54
Visita

Lo pone en remojo.

meigo
Visita

y algunos estareis orgullosos de decir q le reventais la cabeza si os rompe el movil.valientillos de calle.aun por encima q os tratan de dar educacion vais de chulitos.no hay respeto por nada.menuda generacion perdida.q pasa q si os cae mal un profesor vosotros le podeis rayar el coche pero el no os puede romper el movil.mimaos estais todos.q razon tiene malgusto.y mira q yo fui malo con algunos profesores,pero al final me di cuenta de q son gente humilde q su trabajo es enseñarte algo en la vida.

RUBÉN
Visita

Estoy de acuerdo con GURO. Yo también soy docente, y en mi caso, lo que he hecho es requisar el teléfono hasta final del trimestre o curso (según) pero he devuelto la tarjeta en el momento. Y de todas formas, en mi centro, el tema de los móviles y de la forma de actuar, está respaldado por las normas internas del centro que TODOS los padres aceptan de forma tácita cuando meten a sus hijos. En nuestro caso, la decisión sobre el uso del teléfono en clase y su forma de actuar queda a discreción del profesor en cuestión. A nadie creo que se le pase por la cabeza romperlo (a mí, no, vamos) pero que no lo ve en todo el curso, puede. Y ya podrá venir el padre listillo de turno que con la normativa en la mano, se tendrá que dar la vuelta y entender de una vez que un profesor es un especialista en educación.

Polin
Visita

ajajaja, a mi me hace eso un profesor, y se va andando a casa, le prendo fuego a su coche, ahi queda ajaja

Fede
Visita

A clase se va a estudiar. Si quieres jugar con el movil te quedas fuera. En clase está PROHIBIDO usar el teléfono móvil salvo que sea algo urgente. Y PUNTO. Muy bien hecho.

DARIO
Visita

MENOS MAL QUE NO ME LO HICIERON EN LA PRACTICA ,JEJEJEJ

Izkariote
Visita

Si esto fue en USA lo más probable es que el chico salió a la armería d e la esquina a comprar algún arma de repetición automática y regresó mas tarde para matar al profesor y a todos sus compañeros…. (eso no pasa en USA)

NinjaFox13
Visita

Sinceramente estoy completamente en contra de lo que ha hecho el profesor. Incluso deberia ser penalizado. ¿Quien es el para romper una posesion de otro?

Si, sera una falta de respeto, estoy de acuerdo, y a clase se va a atender.

Pero si el chaval esta atras y no molesta a nadie, que mas da. Alla el echando a perder su futuro. En todo caso podria requisarle el movil. Pero de ahi a romperlo.

Por esa regla de tres, cada vez que un coche este aparcado bloqueando un paso de cebra, puesto que esta molestando y faltando al respeto a los peatones, podrian volarlo por los aires…

Esta mal usar el movil en clase? Si. Pero esa no es la medida adecuada.

emilio
Visita

a JO el profesor : decirte que yo si fuese tu alumno me hubieses aprovado , si en el examen tengo los conocimientos necesarios , te aseguro que si por sacar el movil me suspendieras ivas a tener problemas muy graves , seguramente acabarias en la calle arrastrandote por un cacho de pan despues de acabar contigo . SI UN ALUMNO NO QUIERE ESTUDIAR ALLA EL , no es tu vida , el se dara cuenta con el tiempo , con lo cual no tienes ni el derecho de romperle nada , ni el derecho de si te cae mal suspenderle , yo con el SR JO (el profesor) acabaria con tu vida legalmente , buscaria tus trapos sucios y hago que te embargen la vida y la de tus familiares , te destrozaria moralmente, ya me paso a mi eso con un profesor y acabo en la calle y sin poder trabajar mas en españa de profesor,

FALTARIA QUE UN FRANQUISTA DE MIERDA ME DIJESE COMO VIVIR MI VIDA IMPONIENDOME SUS NORMAS DE MIERDA , DE O HACES ESTO O TE SUSPENDO. SI TENGO LOS CONOCIMIENTOS Y TE APRUEBO EL EXAMEN A TI QUE MAS TE DA COMO LOS HE ADQUIRIDO. luego dicen que en korea con todos unos cabrones , pero cuando podemos bien que aprovechamos nuestro poder con el que no se puede defeder.

esta mal usar el movil? si , esta mal que el profesor me imponga la educacion que el considera oportuna? SI , Mis padres me dan esa educacion , yo al colegio voy a aprender , no a que franquistas de mierda usen las tecnicas del capon o el anillo para pegar a los alumnos, al profesor del video se le ve que lo siguiente es pegar . YO PAGABA Y HARIA QUE LO METIESEN EN UN SACO , MALETERO , Y 2 DIAS DESAPARECIDO , A BASE DE PALOS COMO EN EL FRANQUISMO , DESPUES SE LE SUELTA PARA QUE APRENDA LA LECCION

wpDiscuz