Menu 

El Robot-Portero japones que para los tiros de Messi 27 comentarios Deportes | 08 abr 2013

Que Messi es a dia de hoy el mejor jugador del mundo nadie lo duda (salvo algun fanatico del Madrid) pero a lo que nunca se ha enfrentado es a un robot-portero como hicieron con el en la television japonesa. ¿Como quedaran despues de la ronda de tiros?
  • Compartir en Facebook

27 Comentarios para “ El Robot-Portero japones que para los tiros de Messi ”

  1. Antes de nada, como suele pasar que alguien me “acusa” de fanatico del Barca o cuando pongo un video de algun jugador cule y si es un jugador del Madrid decirme que soy fanatico del Real Madrid… Decir que no sigo nada de futbol…

  2. No se los demas.. pero lo veo con tanto zoom que no se ve nada ><

  3. he reiniciado el navegador y ya se ve bien :S seria problema mio. Sorry.

  4. pues yo lo dudo y no soy ni del madrid ni del barça

  5. Jose, no digo que no podais tener vuestras dudas… Pero digo que los talibanes de uno u otro equipo me acusan de ser del contrario segun de quien sea el video que ponga :D.

    Ya he dicho que no tengo ni idea de futbol…

  6. ROBOTO abril 8, 2013

    Dos tiros a palo y el tercero entra porque el “robotito” tiene una estructura de aluminio y un decorado de contrachapado. Si llegan a poner una silueta humana rígida lo mismo hubiese necesitado unos cuantos chutes más, porque el aparatito no tiene resistencia ni para detener el balonazo de un prepúber, pero velocidad y precisión le sobra al parecer.

  7. lveummvas abril 8, 2013

    yo no se si vi mal, pero los dos primeros no los atajó el arquero-robot, sino que pegaron en un poste….

  8. lucena abril 8, 2013

    xD los japoneses flipan con messi!

  9. bueno hubo empate entre el robot

  10. ¡¡¡ MESSI ES DE NEWELLS !!!

  11. Ophiel abril 8, 2013

    Yo mi opinion es que es el mejor jugador del mundo porque ningun equipo sabe como jugar contra el, en los ultimos madrid-barsa Messi practicamente no pudo hacer NADA, ya que el Real Madrid sabe como jugar contra el, esta es mi humilde opinion, el que no crea que es así, que mire los ultimos partidos Madrid-Barsa.

  12. José Díaz abril 8, 2013

    No se ustedes, pero el 3ro si se dobló la lámina, hubieran puesto a Ronaldinho, Ronaldo 9, o Roberto Carlos, estos 3 fácilmente rompen esa cosa y anotan los 3♥.

  13. xavinyet abril 8, 2013

    Entiendo tus explicaciones Malgusto, al hablar de futbol entras en tierra peligrosa. Pocos alzaran la voz para defender el país arruinado que tenemos, pero no faltarán voces para defender al barsa o al madriz.

  14. se me hace absurda la confrontacion: messi vs maquina
    “el ojo” de la maquina es mas rapido en detectar la direccion del balon y el dispositivo atajador del portero responde a alta velocidad también.

    messi tendria que patear con mas fuerza para lograr mayor velocidad que la maquina, no importaria que la maquina supiera hacia donde poner el portero si fuera en teoria mas lento que el disparo.

  15. MG, si no tienes idea de futbol, no lo comentes diciendo que es el mejor por que según como se mire será o no será.

  16. DIOSTUERTO abril 8, 2013

    en el ultimo disparo no se si se fijaron el robot se va a la izquierda y regreza a atajar el balon esos milisegungos fueron decisivos

  17. jonexe abril 8, 2013

    minuto 10:11 el vejete abuelo es ignorado por Messi, forever alone

  18. juan_pro abril 8, 2013

    MG no encuentro el documental de dioses o dios de la guerra en sudafrica q tu colgaste una vez si puedes colocar el link aqui

  19. roberto abril 8, 2013

    Messi va a soñar feo con ese portero!

  20. Sakura abril 9, 2013

    Omar, y eso fue lo q hizo, en el primer gol, hasta ese programa la patada más rápida, 133 km… Roboto y José Diaz, vengo viendo este programa , porque a mis hijos les encanta, y ese “arquerazo” no es tan frágil como se ve, de hecho, Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos ya lo intentaron, al igual q Beckhan, Platini y otros más q no recuerdo… Y bueno Messi hasta este programa el único q ha podido meter dos goles al robotito este … 4 balones de oro no eran tan poca cosa :)

  21. gabriel abril 9, 2013

    messi es el mejor jugador del mundo mires como lo mires fran , no hace falta saber de futbol para darse cuenta

  22. Fernando abril 9, 2013

    Lo dicho el mejor fútbol del mundo viene de Sudamérica , cuatro ańos consecutivos mejor jugador del mundo que espańol logro eso. Mmmmmmmm creo que ninguno Aguante argentina carajo. Sin Messi el barsa no existe

  23. Fernando!, grande sacando ahí el espíritu Argentino carajo!. Por favor no des esa imagen de nosotros por el mundo. Sos como ese que cuando salió elegido el Papa Francisco lo primero que dijo en la TV fue: y que te parece tenemos a Dios, al Messias y pronto vamos a tener una Reina, HOHOHOHO. Hacés un comentario para alabar una persona (genial y sumamente sencilla) como Messi, y no te das cuenta que ni siquiera el mismo Messi estaría de acuerdo con vos. Por suerte quedan cada ves menos Argentinos engreidos y somos más los que sabemos tanto que Messi es nuestro como también sabemos que no somo el ombligo del mundo. Un comentario constructivo y con buena onda.

  24. crosty.ar abril 10, 2013

    GETO, buen comentario, es de imitar la humildad de messi.nos haria bien mas argentinos asi.

  25. MALGUSTO no he podido cargar el video pero lo busque por youtube, por los comentarios que veo de la gente creo que el video que subiste solo llega hasta el 3 tiro pero en el que yo vi existe un 4 tiro que hasta engaña al visor de la maquina y lo mete de una manera espectacular hasta demuestran como fue que engaño al visor.

    https://www.youtube.com/watch?v=l_Fs4zPc2bo

  26. Karloz, es que lo habian borrado, lo he vuelto a poner con el video que tu has puesto.

  27. Marciano abril 13, 2013

    ¿A donde irá Messi cuando se independice Cataluña? pq jugar contra el Hospitalet o el Girona no creo que sea muy motivante ;)