Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
chancador
Visita

todo bien y muy bonito pero cuando los politicos de mierda joden de donde carajos voy a conseguir un trabajo si el pais esta en la debacle ? no hablo de España .

Miguel
Visita

Ahi esta el asunto Chancador, crear las oportunidades, vete a otra pais y echale bolas. Pero algo si te digo, si en tu pais no pudiste lograr lo que querias, en otro tampoco lo haras.

Malgusto
Visita

Chancador, vale que en muchos paises esta la cosa mas o menos dificil, pero aun asi hay gente que triunfa. Tambien hay que aprender a que muchas veces las cosas cuestan mucho. A veces vemos a gente a la que le va bien y la gente piensa que el tema es de un dia para otro y no se habla de las otras 30 veces que fracaso o los 10 años que lleva currandoselo.

MALALECHE
Visita
CHANCADOR, no hay ninguna excusa para no hacer lo que quieras. Yo mismo, he estado ya en 4 países, para poder conseguir la vida que quiero. Me ha tocado vivir un millón de aventuras, buenas, malas y peores. Pero la vida, son las cosas que te pasan mientras estás vivo, y si todo fuera bonito y fácil, esto sería un puto coñazo… je je je . . . Si el problema es tu novia, DÉJALA, si el problema es tu trabajo, cámbialo o BÚSCALO, si el problema es tú país, EMIGRA. No hace falta que te vayas al otro lado del mundo. En todos los continentes, hay países que están bien y países que están mal… EN TODOS! Ahora bien, ¿que quieres seguir llorando en tu esquina? pues tu mismo. Los demás seguimos avanzando, a nuestro ritmo y con todas los obstáculos que nos va poniendo la vida, pero seguimos avanzando. Seguramente en más de un momento, la vida nos dará una patada y retrocederemos 3 o 4 pasos, pero mientras no dejemos de avanzar, siempre iremos hacia adelante. Ahora… Leer más »
Adj
Visita

Lo siento, somos muchos millones como para que todos triunfemos por todo lo alto como quieren vendernos los charlatanes.
El triunfo es ser feliz y estar vivo.

M04
Visita

Joder el discurso motivador lo ha dado Malaleche riete del Joe Rogan ese XD.Un saludo y gracias Malaleche.

nomeborreslosmensajes
Visita

otro discursito motivador, bufff…

Vandame
Visita

Toda la razón, hace años mi novia y yo perseguimos un sueño que era poder vivir de las apuestas deportivas, conocimos el trading en betfair y vimos que era posible, 5 años después estamos en Inglaterra viviendo de ello currando desde casa trabajando en los mercados del futbol, en las mejores ligas y competiciones del mundo, no fué nada fácil y casi lo dejamos en varias ocasiones pero siempre que nos quejábamos el uno apoyaba al otro y así hasta el final. Ponte una meta y tropieza muchas veces que al final lo lograrás, el éxito no es más que la cima de una montaña de fracasos y solamente tú eres responsable de tu destino, no culpes a nadie.

Ernesto
Visita

Amen! , el que quiere busca un motivo, el que quiere busca una excusa…. digan lo que digan

Enrique
Visita

Nada es imposible para el que realmente quiere, joder !!

Antonio CHavez
Visita

MALALECHE….en serio que deberias escribir una presentación Power Point… tienes una vida, así, VIDA llena de todos los sinsabores y sabores que debe tener para ser eso VIDA. Chingon tu mensaje, saludos desde Texas… acá hay muchos que nos la rifamos como tu

MALGUSTERO
Visita

Está muy bien el discursito y eso, pero la realidad es otra. A todos los que se creen triunfadores porque se lo han currado que piensen que para que ellos estén ahí, otros que también se lo han currado como ellos, repito, igualmente que ellos, se han tenido que quedar atrás, porque lamentablemente no hay sitio para todos en este mundo. Yo estoy con ADJ, el triunfo es ser feliz y estar vivo, y no buscar la felicidad en el dinero y en el éxito laboral, porque eso es una invención del capitalismo que lo único que hace es destruirnos.

Mientras estamos aquí discutiendo sobre un video de un tipo que está podrido de dinero, hay millones de trabajadores a los que tampoco les han regalado nada en la vida, más bien al contrario, y están en la calle tirados como basura, victimas de la ambición de muchos de esos “triunfadores” y que tienen cargas familiares que no pueden mantener. Ni que decir tienen que no volverán a trabajar más por mucho que lo intenten.

KEPAKETON
Visita

a los problemas soluciones , no penas y lamentaciones

MALGUSTERO
Visita

KEPAKETON eso díselo a los extrabajadores de Delphi, o a los ancianines de las preferentes…te doblan la cara antes de que acabes la frase. Es muy fácil hablar sin padecer.

MALALECHE
Visita

MALGUSTERO, un poquito menos de demagogia, anda. Que esa tontería, de que los demás son pobres, porque algunos se lo curraron, es el típico consuelo del comunista vago y resentido con la sociedad.

¿Que te piensas, que todo me salió bien a la primera? Por cada cosa que me salía bien, me salían otras 30 COMO EL CULO. Pero ahí está la gracia del asunto, en seguir adelante, una y otra y otra vez, hasta que lo consigas.

Tampoco hace falta hacerse rico, como tu dices. Yo no soy rico, NI MUCHO MENOS. Ya quisiera yo… je je je . . . Pero con trabajar en lo que me gusta y vivir donde me place, ya me basta para ser feliz.

Hablas de unos a los que se les jodió el trabajo… Te recuerdo, que a mí se me jodió el país entero en el que vivía, y aquí estoy…

Ahora vete a llorar tu desdicha en una esquina, que algunos estamos muy ocupados en vivir

wpDiscuz