Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Nov 2015
20
Animales

El superpitbull, a ver quien huye de esto

De los creadores del pitbull más grande del mundo llega el superpitbull entrenado para proteger (o atacar ya que estamos), a ver quien huye de este. Esa manía de mutilar a los animales… Que asco de gentuza.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita

Y despues le echamos la culpa a los.perros! La verdad que mejor mentarios..

Rico
Visita

5mentarios

Trambolico
Visita

Hola,me llamo Marlon Grennan y esta es mi mujer,juntos fumamos crack despues de cada comida y le damos a nuestros perros esteroides y hormonas del crecimiento,somos el prototipo de chulos que chutan a sus perros para creernos mas respetables emmmm,,,,, Adios.

TUPUTAMADRE
Visita

Una amiga adopto una pareja de pitbulls de la perrera y tienen las orejas cortadas y mucha gente la mira mal por la calle cuando los pasea, yo no sabia q le hacian eso a los perros hasta q mi amiga me lo dijo. Yo me creia q eran asi de nacimiento los pitbulls y siempre he pensado q eran feos, seguro q con orejas son mas guapos.

no teneis ni idea
Visita

Estoy un poco cansado de ver como la gente habla sin saber… Por favor informaros un poco antes de decir esas tonterías, porque parecéis un poco idiotas…

Ture
Visita

mutilar?
es muy triste opinar sin saber. soy adiestrador y una de mis especialidades es la defensa ( mondioring). el que crea que este pitbull esta siendo adiestrado para volverlo agresivo es que no tiene ni idea de lo que dice y se deja influir por los hipocritas comentarios de siempre. estos ejercicios son un juego para el. se le enseña a jugar de esa manera. no esta en un estado de agressividad sino de juego. que conseguimos con esto? pues aparte de ganar un equilibrio mental en el perro espectacular….conseguimos que este perro nunca ataque de esta manera sin nuestra orden o sin que un factor externo lo provoque ( de pitbull a chihuahua pasando por todas las razas de perros). MALGUSTO….te has coronado con lo de mutilar. Mutilar es tener un perro todo el dia en casa sacandolo media hora por la mañana y media hora por la noche y sin ningun tipo de ejercicio. os gustaria estar 23 horas metidos en casa? el que no entienda de este tipo de ejercicios y modalidades caninas que no comente porque deja en evidencia su gran hipocresia hacia este mundo y este tipo de razas.

IronDD
Visita

Dos cosas:
1: Leete la definición número uno de “mutilar”: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=ueHGPEsFNDXX26sVTnk3 Cortar las orejas y el rabo a un perro, igual que cortar cualquier parte a cualquier otro ser es mutilación, punto.
2: Mucho comentario que no tiene ni idea. Que a un perro se le adiestre para defensa (ataque) no quiere decir que ese perro sea agresivo, quiere decir que seguirá las ordenes del dueño. No atacará porque sí, atacará cuando se lo digan. De hecho recuerdo un vídeo de un perro que estaba adiestrado para gruñir, había salido en varias películas haciendo de perro enfadado y el animal lo bordaba. Lo que más llamaba la atención era que, a la orden del adiestrador el animal parecía dispuesto a arrancar la garganta al que tuviese enfrente, pero en cuanto el adiestrador de decia que parase, el animal se ponía a pedir mimos (su recompensa). Obviamente, hay que ser muuuuuy bueno adiestrando para hacerlo bien.

astur365
Visita

Muy bien respondido , algo parecido iba a decir yo . Lo unico que MALGUSTO se debe de referir a mutilar a cortar las orejas del perro y en eso si estoy de acuerdo con el .Un saludo

Eres un lumbreras
Visita

Si te cortan una mano te mutilan verdad? Si te cortan los huevos también verdad?
Pues amigo tonto de los cojones, si te cortan las orejas te mutilan igual…

Me dais pena todos los que como tú, saltáis a la primera de cambio en cuanto ven algo mínimamente relacionado con su profesión, como si el hecho de dedicarse a algo te convirtiese en todo un dios del asunto . HAY MALOS PROFESIONALES EN TODOS SITIOS y a la vista está que tú pedazo de necio, eres uno de ellos.

¿El hecho de que haya gente que no se pasa todo el dia de paseo con su perro justifica que a alguno de ellos se les corten la orejas o el rabo para que molen más?
Me cago en tu puta madre mil veces pedazo de hijo de puta, la gentuza como tú no se merece el aire que respira.
Seguro que eres de los que abogan por el “bien” de los animales y luego vas y te los COMPRAS en un criadero, donde tienen a las perras pariendo como ratas camada tras camada para rentabilizar su inversión hasta que mueren reventadas.

La próxima vez muerdete la lengua te te ahorrarás la vergüenza de quedar como un gilipollas.

Sr. Perruno
Visita

No, mutilar es cortarle las orejas y a los perros por estética, lo que tú dices es maltratar

Iván
Visita

Pobres animales. Y los perros también me dan pena.

FRAN
Visita

Y eso pa que sirve???

mmagic!
Visita

que peligro de perro!!!
no es raro que te de asco la gente MALGUSTO siempre haces esos comentarios.

Sentencia47
Visita

Que hijos de puta lo que le hacen en las orejas a los pobres perros, dicen que aman a los pitbulls y les cortan las orejas.

Andres
Visita

Es muy fácil dominar a este perro, solo le entregas un brazo y con la otra mano le sacas los ojos en 1 segundo, o caso contrario tmb le puede agarrar de los testículos y vas a ver como suelta.
Muy buena pagina MG, saludos desde argentina

wpDiscuz