Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Jul 2013
27
Fails-Caidas-Accidentes, Videos de humor y graciosos

El tipico tonto que corre al lado de los ciclistas en el Tour de Francia se la pega

No hay Tour de Francia en el que no salgan los pesados de las banderas, el viejo vestido de diablo o los tipicos tontos que se ponen a correr al lado de los ciclistas como si les fuese la vida en ello. En esta ocasion uno de estos ultimos corre al lado de Tejay Van Garderen hasta que otro seguidor le corta el rollo de golpe (nunca mejor dicho).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

No me llama ese deporte, ni entiendo de ello, quizas el tio que corre molesta etc… pero a mi me hacen esa zancadilla y ya puede el tio correr. Me parece ruin y de asqueroso esa zancadilla, porque si ahora el tio se levanta con ganas de clavarte un boli en el ojo… te jodes.

salsipuedes
Visita

Entiendo perfectamente que ese tipo de gente pueda distraer a los ciclistas o molestarles pero se me hace innecesaria la violencia y aqui el unico tonto es el que ha metido el pie, con gusto yole daria un par de tortazos porque violencia genera violencia.

jordi cule
Visita

si el tio es del madrid penalti claro si es del barsa roja directa por fingir la caida

james22
Visita

Jordi ,háztelo mirar.

Lavidaestonta
Visita

A mi me parece que el hombre que a hecho la zancadilla tiene toda la razón, imagínate estar 4 horas (como muy poco) pedaleando y que a cada montón de gente haya un gilipollas que te siga, te empuje y te grite al oído. Me parece que está muy bien hecho por parte del hombre de la camiseta azul.

Edmond D
Visita

Wao, Salsipuedes:
se nota que no habéis practicado deporte de resistencia en serio en vuestra vida. Simplemente empezad a salir a correr. Llevar corriendo media hora manteniendo el ritmo, y que se te cruce alguien en medio… sólo el tener que pararte, cambiar ritmo, esquivar, y arrancar de nuevo, ya te corta el ritmo. Sigues corriendo pero no es lo mismo. Siempre que voy por un parque y veo que viene un corredor en mi trayectoria, me aparto y dejo pasar.

Ahora imaginad que estáis no corriendo por el parque un ratillo, sino en mitad del tour. Todo el año entrenando MUY duro para ese momento, y viene un imbécil a trollearte porque su vida es muy triste y se aburre. Esa gente SOBRA. Me parece muy bien que le zancadilleen.
Llámalo sentimiento de justicia. No está bien que un troll pueda perjudicar por gusto los resultados de un tipo que ha trabajado duro y lo está dando todo.
Yo posiblemente no sólo lo hubiera zancadilleado.

Andromeno
Visita

Yo no le hubiera hecho una zancadilla, no es lo que se merece. Yo lo hubiera tirado por el barranco.

apolo
Visita

es un hijo de puta el de la patada “despues se acojona” si le das la zancadilla despues da la cara asqueroso de mierda le tiene de sacar las castañas la foca de su mujer !!!!
EDMOND D ni le grita ni le toca ni nada de lo que dices ,si estas fuerte aguantas i punto i si no entrena mas ….

FranciscoXP
Visita

Que hijo de … el de azul, una zancadilla así puede hacer mucho daño, menudo mierda.

gónadas pendulantes
Visita

si el preguntas a ciclista se guro que te dice “dale las gracias al de azul de mi parte”

y la culpa es de la organizacion del (tour de mierda)por cobrar una pasta y no proteger al corredor del aficionado y al aficionado de su propio mongolismo

iker
Visita

los que defendeis al tonto que corre al lado del ciclista, es que no teneis ni puta idea de deporte y del sufrimiento en el.

el que le da la patada le libra al ciclista de tener que aguantar a un tonto al lado que lo unico que le hace es joderle el ritmo y hacer que se canse mas.

Imagina vecina
Visita

Ahora imaginad que el tontoculo que le pone la zancadilla le agarra y listo. Todo resuelto. Uno no molesta al ciclista y el otro no le derriban a traición.
Si se hubiera caido encima del ciclista la culpa de quién sería? De los dos! Asi que los dos mal, pero viendo el resultado, el cabrón es el de azul de la zancadilla.

may
Visita

+1 para el de la camiseta azul

wao
Visita

EDMOND D

“se nota que no habéis practicado deporte de resistencia en serio en vuestra vida.” Como si fuera delito…. prefiero otros deporte pero bueno, no es el tema.

Ya te lo he dicho anteriormente, no entiendo de este deporte, pero hacer esa zancadilla es de asqueroso. Si quieres parar una persona hazlo, paralo, pero no lo hagas de esa manera. Si actuas con agresividad, la respuesta sera agresiva.

Demasiado bueno es el que corredor, por que yo soy SUPERpacifico hasta que me tocan, apartir de ahi lo que surja.

Como bien dice GÓNDOLA…. Que se encargue los organizadores del tour. Si todo el mundo se toma la justicia por su mano, MAL VAMOS.

wladimir
Visita

En definitiva, para los que “defienden” al troll, la concentración como bien dicen lo es todo, y si un tipo apestoso corre gritándote y tratando de sacarte de foco, lo mínimo es que alguien le diga algo. Yo creo que la zancadilla fue un poco excesiva, pero tampoco tendría la cara para hacer el estúpido corriendo y estorbando y luego hacerme el bravo cuando alguien te estorba a tí… yo que el tipo me hubiese quedado callado…

RCT ROMAN
Visita

que onda con el de la playera azul le pide a su madre que lo defienda que cobarde

fran
Visita

Pero mira como va vestido, no guardarme ninguna cria, que se las mato todas.

BAR
Visita

Si alguien quiere 5 minutos de fama, adelante, siempre y cuando no moleste o dañe a los participantes. El que tira la zancadilla quería correr y hacer lo mismo pero se reprime jaja

traka
Visita

si solamente esta animandole, donde esta el estorbo, de toas maneras con lo dopaos que van todos ni le alcanza el pobrecico, vaya deporte perfecto para echar la siesta, yo al de la camiseta azul le habría tirado debajo de uno de esos coches.

Malgusto
Visita

Traka, este tipo de pesados llevan años y ya han ocasionado mas de un accidente. Estan jodiendo a un tipo que su vida es vivir para un momento como ese, que entrenan no se cuantas horas al dia solo para eso, sacrifican su vida… Y llega ese dia y por culpa de un imbecil te caes o algo similar.

apolo
Visita

que si… que estamos todos de acuerdo……………pero lo de la zancadilla a traicion eso es de cobardes i por colmo que te tenga de defender la foca ,pues eso es no tiene nombre…

wao
Visita

Malgusto, si en parte estoy de acuerdo. Si molesta o lo que sea pararlo no es mala idea, pero no una zancadilla, un puñetazo etc…. Da la casualidad, que tiene toda la pinta que el tio de “verde” es un poco flojo (o afeminado o lo que quieras), si fuera un “arnold schwarzenegger” NADIE LE TOCARIA UN PELO.

Y por otro lado, si tienes los huevos suficiente de hacer una zancadilla, ten los huevos sufiecientes para dar la cara.

PD: Culpa de la organización este tipo de actos se deben sancionar economicamente, además de haber alguien protegiendo a los ciclistas de este tipo de gente.

Lucio
Visita

-1 para el corredor fastidioso ladilla y -2 para el de la zancadilla cobarde

Marciano
Visita

El hijo puta de la zancadilla se pone detrás de su novia gorda jajajaja lamentable!!

Pau
Visita

El tío que corre puede ser un capullo, pero no veo que esté molestando al ciclista más de lo que puede molestar un espectador que insulte cuando pase y en todo caso sería la organización o las autoridades quienes deberían detenerlo. Lo que hace el cobarde de camiseta es una agresión perfectamente denunciable…

Jason
Visita

Yo veo bien que se pongan a correr a su lado animando cuando haya hueco y ni empujen ni toquen al ciclista.

Ahi no me molo nada. Chapeau por el de azul, aunque la pudo liar parda tambien.
Se te cae solo el gilipollas ese medio delante y te arruina la etapa (aunque tampoco gano). Y quien sabe si no te jode un codo o una rodilla al caer y a la mierda la carrera y a lo mejor la temporada. Son ya muchos los que han lanzado puñetazos a esta gentuza.

La organizacion no puede controlar mas de 200 kms de carretera.

Ivan
Visita

Wao, guao guao guao, grrrrr, jajaja, esos retrasaditos han tirado a algún que otro ciclista, mira, a parte de conseguir su “minuto de gloria paranormal”.

Os voy a dar otro enfoque…
Si pudiéramos entrar en los campos de fútbol a joder la marrana a ciertos jugadores para beneficiar a otros…

wpDiscuz