Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nombre
Visita

la pelicula se llama dos tontos muy tontos.

estaria bien que la aseguradora de cada uno, video en mano, se negara a hacerse cargo de los daños producidos por los dos premios nobel.

P.D. la culpa esta bien claro que es del motorista.

Psicólogo
Visita

Cual de los dos fué el tonto el que rebasó o el que no lo dejó rebasar?

will smith
Visita

Pero que mierda de persona del que va grabando!!!

cun
Visita

menos mal que fue en una carrertera que en una carretera

kodemaster
Visita

que hijoputa el que lleva la cam…no se cual sera la situacion anterior…pero primero iba superlento y el otro que tambien es un cagaprisas por querer adelantarlo…se lia…yo soy el del otro coche y voy a por el…

Tantalas
Visita

Mi pregunta es, pq iba tan lentisimo el de la camara????

Es cierto q no tenia q adelantarle el otro pero se nota sus ganas de joder al de detras.

Primero va lentisimo impidiendo circular con normalidad y cuando le va a adelantar se pone a acelerar…….

San clerigo
Visita

La culpa es del motorista

BART
Visita

Polémico caso, en primera instancia desde luego que es culpa del de la izquierda por rebasar en el lugar y por donde lo hace, pero también es culpa del de la derecha, es el típico chulito que nadie puede ni debe rebazarlo, que más le da al de la derecha si esta cometiendo infracción el de la izquierda, me parecen imprudentes las dos posturas. En resumen los dos son unos estúpidos.

jorgep
Visita

El que graba, si no llega a acelerar, (que este prohibido cuando te adelantan) igual no hubiese pasado nada

DAVIDOFF
Visita

Aceleron para evitar ser adelantado, de lo peor. Aunque tambien veo clao que el otro inició el adelantamiento desde linea continua

Roberto
Visita

no lo culpo yo también acelero cuando intentan rebasar por la derecha aun cuando es ilegal
mira que ir al limite en el carril izquierdo 80 km/h y otros tipos que van a 90 km/h casi logro que choquen en varias ocasiones.

Debo de parar de hacer eso…

PabloNico
Visita

Menudo par de descerebrados… Vaya destrozo. La culpa es del motorista.

terminator
Visita

Corre, corre, que debajo de las tapas de los yogures del carrefour regalan carnets de conducir…..mierda que este nos adelantaaaa!!!!!!!

apolo
Visita

el imbecil que se estrella por adelantar donde no se puede ,no sale hecho una furia del coche, conlo cual quiere decir que acepta su culpabilidad. seguro el listo que siempre tiene prisa i adelanta poniendo en riesgo a los otros…. pues se encontro con un hijo de puta mas grande que el…..

FRAN
Visita

Esta claro, el motorista no hay duda, es que son todos igualesss!!!

knan
Visita

veo que ninguno piensa lo mismo que yo asique ahi va mi teoria ( el tio del coche es el tipico tonto que va detras metiendo el morro con prisa, entonces el tipo este se canso y dijo asi, ahora vas despacio porque me sale de los cojones y despues dice ah que quieres adelantar pues toma hostia por subnormal) yo tambien e echo esto alguna que otra vez pero el final no fue ese x suerte de ellos. Hasta los cojones de esa gente que quieren comerse el mundo en la carretera y pensar que todo es para ellos, lo que teneis que hacer es MAAAAADRUGAR (levantaros antes mongolos)

Marin
Visita

malditos inutiles que vais a 10 por hora,

Salvador
Visita

Para mi que ya se venían peleando, por que que casualidad que el a uno de ir a 2 por hora, se acelera en cuestión de segundos y la intención del que lleva la cámara es de no dejarlo pasar, el este es un carbón y s o lo provoca lo que ya vimos por lo cual también es el esptúpido.

Nelson
Visita

El de la camar redujo porque iban cruzando unas persona, pero que desgraciado es que cuando ve que lo van a rebasar acelera a fondo y no le permite al otro entrar

jaguarbcn
Visita

lo que yo pienso es que en la carretera no puedes marcar el ritmo a las personas, si vas lento te apartas, y si te van a adelantar no aceleres , es basicamente principios y ser un hombre, ya que estos personajes que hacen esto casi todos son envidiosos o mal follaos que tienen tanto complejo de existir, que se creen hombres provocando accidentes por pura impotencia de sus vidas… ahi mucho pilla collejas de clase rencoroso con coche jajaaj, luego se bajan del coche y vuelven a ser lo que son nadie…

Alcayata
Visita

Yo creo que la culpa es del de la bicicleta que va claramente por mitad de la carretera

fuedtecito
Visita
El que graba tiene la culpa del accidente. Primero circula a una velocidad anormalmente reducida (menos de la mitad el genérico de la vía, en este caso y según el país, 25 ó 30 km/h). Va, literalmente, pisando huevos. Cuando el otro coche adelanta (independientemente de que lo haga en prohibido o no) el coche que graba acelera al máximo y provoca el accidente. Con respecto al otro conductor también tiene lo suyo. Claro que del vídeo se desprende que o el que graba es imbécil profundo o hay un pique anterior, pero según lo que vemos el que adelanta inicia el adelantamiento en línea discontinua. Dicho esto, los conductores no son jueces en la carretera. Porque alguien adelante en prohibido no puedo empotrarlo provocando que se estrelle, es mucho peor mi actitud que la suya y no se justifica en ningún caso. Uno comete una temeridad, el otro provoca una accidente. Es como la gente que va a 120 km/h clavados en autopista por el carril izquierdo (como voy al máximo, no tengo por qué apartarme). A ver, usted… Leer más »
fuedtecito
Visita

Quise decir “inicia el adelantamiento en línea continua”. No me deja editar el comentario anterior.

Biganon
Visita

Apoyo a FUEDTECITO el de la izquierda comete infraccion el que graba genera el accidente

Biganon
Visita

Además cambiaría el nombre del video de singular a plural “Los tontos del día …..la que lian en la carretera…

arielo
Visita

la culpa la tiene el que beso a la niña en la clase de baile

charlyo
Visita

Gran pensador el JORGEP, sí señor

antonio
Visita

Rifle sanitario para los dos imbéciles…y para ROBERTO, APOLO y KNAN por pensar con el culo…sí, la culpa es del motorista.

RICHARD R RICHARD
Visita

Sin duda fue a proposito, hay que quitarle la licencia al vehiculo que filma, no importa cual es la razon o sin razon previa que lo motive.

Geto
Visita

Que bueno! somos todos hijos de KNAN que va por el mundo enseñándonos lecciones para ser mejores personas y menos mongolos!!!. Hola Papi!!.

Pau
Visita

Yo tambien acelere a un coche que me queria adelantar en linea continua y no iba lento. En mi caso lo vi y acelere porque adelanto a otros 3 o 4 coches detras del mio. En este caso, es culpa del que acelera, porque no se puede ver cuando inicia el adelantamiento y el que graba no se deja rebasar.

txus
Visita

vaya mierda coche ni siquiera ha saltado el airbag.

wpDiscuz