Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
addiction
Visita

jaja que inútil, pero por que se sube si lo puede cortar desde el suelo?

Jorgep
Visita

A ver, el tio corta el arbol y se queda apoyado sobre la casa con la rama.
al cortar la rama, pues el arbol termina de caer ( no se que se esperaba el tio)

LEO
Visita

El árbol como tal ya estaba caído, recostado, TONTARRÖN…

Ivanov Ivanovich
Visita

Este es el inteligente del pueblo claro.

jose
Visita

El guantazo que se pega por un lado, y por otro la posibilidad de haberse cortado así mismo con la motosierra, que se escucha como pega un acelerón cuando ya ha caido al suelo.

lveummvas
Visita

mas allá del golpe, el peligro es que la motosierra siga funcionando y le rebane una arteria y muera desangrado

elagudz
Visita

Genius detectado

porelamordedios
Visita

A ver el tío NO ha sido ningún descerebrado, ni ningún loco..

A ver si os fijáis….

Al cortar la rama el árbol cae, porque las raíces no eran profundas, como se observa al final del vídeo, pero claro, mejor decir chorradas sin ver el vídeo por completo o al menos fijarse en lo que se ve…

Es mas se ve que el “leñador” tomo las medidas de seguridad adecuadas, pues hasta tenia puesto el arnés y atado, cosa que aquí en españa, tanto que nos metemos con otros países, lo llevan puesto pero sin atar…

Alarcon
Visita

PORELAMORDEDIOS por ahi va el asunto mas pero mas bien el hombre se subió a cortar el ultimo trozo de la rama, para que el árbol no chocara o maltratara el edificio,

pero este por la forma que tenia en L invertida, hizo palanca con el peso del hombre y este no aguanto el peso, como dice prolamordedioslas raices no aguantaron.

pero no fue por estupides

Alejandro
Visita

Me parece según vi 30 veces que el arnés no te sirve de nada si no lo sujetas a un lugar fijo o por ejemplo en este caso, al edificio, además se ve claramente que el leñador está cortando la rama que apoya en la pared, no me interesa si el hombre es tonto o no, pero antes de levantar la voz contra los que opinan mejor deberían observar mejor.

wpDiscuz