Menu 

El ultimo superviviente es surrealista (fotos+video) 31 comentarios Cine-TV-Famosos | 02 mar 2011

Me da la impresion que El ultimo superviviente esta perdiendo el norte, no os perdais esta escena sacada de uno de sus episodios. Que surrealista.










Y aqui va el video… Riete tu de McGyver. Por cierto, habra focas XXL por si uno esta mas cebollon? Gracias a Štěpán Brunclík por pasar el video.
  • Compartir en Facebook

31 Comentarios para “ El ultimo superviviente es surrealista (fotos+video) ”

  1. Cobaxo marzo 2, 2011

    :o link del video?

  2. No lo he encontrado :S A ver si sigo buscando.

  3. Cobaxo marzo 2, 2011

    no problem ;)

  4. Estaria bien poder ver el video, todos sabemos que este tipo es un fraude, o su programa es un fraude, las pruebas estan por todos lados; Pero eso no quita que me peque el gustazo de verlo una vez más haciendo el guarro…jajaja.

  5. Ya esta puesto el video.

  6. buitre marzo 2, 2011

    Un fraude??. Es un programa donde te enseñan métodos de supervivencia, y eso no quiere decir que el tío lo haga de verdad jugandose tontamente la vida. Detrás siempre esta su equipo por si las cosas salen mal, y también para filmar. Otra cosa es si lo que hace, o te enseña, realmente te salvaría la vida. Por ejemplo: ponerte a brincar como una cabra cuando estés solo y perdido lo único que te puede pasar es que te rompas un tobillo y te mueras de hambre en ese mismo sitio sin poder moverte.
    O acaso tu piensas que todas las películas que ves en televisión son verdad??????

  7. Pacrub marzo 2, 2011

    No es un fraude, el tio está haciendo un programa de televisión, enseñando técnicas de supervivencia para situaciones extremas, no es una situación real de la que el tenga que salir. Ahora, los bichos y los cojones de oveja se los come de verdad xD

  8. El tio este es como un teniente coronel de España pero de las fuerzas armadas Britanicas, lo que enseña en estos programas es supervivencia lo mas realista posible .
    No utiliza ni dobles ni triples , todo es real como la vida misma.

  9. Cobaxo marzo 2, 2011

    Gracias x el video Sr.Malgusto xD

  10. El programa es un fraude al igual que sus tecnicas lo mireis por donde lo mireis.

    “Por estos motivos, Bear Grylls ya ha sufrido las críticas de sus propios compañeros de profesión, y no me refiero a los periodistas. Según ellos, seguir los consejos de Bear al pie de la letra es sinónimo de una muerte segura. Pero esa no es la única razón por la que el programa ha recibido innumerables críticas. La cadena, Discovery Channel, ha sido denunciada básicamente por faltar a la verdad, razón por la que se vió obligada a insertar un disclaimer antes del inicio de cada programa. El motivo de estas acusaciones son las sospechas de fraude que no se limitan sólo a los consejos de Grylls. ”

    http://blogs.gamefilia.com/rikkuinthemiddle/30-07-2009/25074/el-ultimo-superviviente-fraude-o-simple-exageracion

  11. Delfos marzo 2, 2011

    Si es cierto que estuvo en las fuerzas armadas Británicas, pero sino recuerdo mal estuvo entre 2-3 años y la mitad estuvo de baja por una supuesta lesión de la que ni sus compañeros estaban convencidos.
    Realmente si es un fraude el programa, busques lo que busques de el, acabas encontrando algo que lo demuestra.
    Un ejemplo con el permiso de MG: Bear Grylls se acerca en esta ocasión al volcán Kilahuea y encuentra una gran grieta en el suelo, la cual tendrá que sortear por un estrecho camino supuestamente inestable si quiere proseguir su aventura.

    En cuaqluier caso uno se rie con estas cosas, xD.

  12. nikar00 marzo 2, 2011

    jajajaja delfos ya habia visto ese video es muy bueno. Es un puto fraude como cuando recomendo beber tu propia orina, vamos que si te deshidratas bebe tu orina asi la muerte llegara antes jajaja
    O como cuando cojio a un pequeño jabatillo(pobre de donde lo sacarian) y dide ” hay que acabar con su vida rapido que si no, al oir sus gritos, vendra toda la manada en su ayuda” jajajajajaja por dios!!!!! los jabalies no viven en manada y si te huelen a dos km salen pitando. Vamos resumiendo un puto fraude.

  13. No se pero oh, que casualidad, me he encontrado una cueva que seguro que llega hasta el otro lado de la montaña, me voy a meter, aun que tenga que ir arrastrandome. Ala venga eso no se lo cree ni rita.

  14. icaro22 marzo 2, 2011

    Este tio esta loco de remate, tirarse al agua con una piel de foca en esos lugares donde acechan depredadores como orcas asesinas y tiburones blancos, no es de ser muy inteligente y menos de supervivencia que es lo que se supone de lo que va el programa.

  15. pchuti marzo 2, 2011

    No sus metais con mi amigo ERCOMEMIERDAS. Es como un crio de dos años, todo lo que pilla se lo echa a la boca. Desde mierdas de camello, hasta gusanos gigantes. El pobre chaval, no tiene otro entretenimiento.

  16. erbuendi marzo 2, 2011

    po anda que como tenga que hacerlo gente como recia como yo necesitamos un manati por lo menos XDDD que disparate de tio

  17. Falete andamal comemucho marzo 2, 2011

    Hola , soy Falete el que sin que te enteras te la mete , ese tio es un montaje , en realidad es una tia disfrazada , y la mierda de animales que come , no es de animales inocentes , es miaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. CAZAMITOS marzo 2, 2011

    Pero bueno haber quien no se ha hecho alguna vez un traje de focapreno,jajajajajajja

    Que bueno, cada dia esta mas chalao.Pero me mola verlo.

  19. lo que me hace mas gracia es que aya gente que se crea que lo que hace este tio sean tecnicas de supervivencia

  20. A este tio,le fichan para el Zara o el Cortes Ingles.ejejejejejejej

  21. viktor marzo 3, 2011

    pendejos, no es un fraude, al principio del programa explica que este tipo nunca anda solo enmedio de la nada, ai aclara todo!!

  22. Bueno la unica manera de ver si es fraude o no, para los que crean que es un montaje.. pues bien, antes de criticar y comentar mierdas, primero verifiquen EN PERSONA, si sus tecnicas son reales y sirven…
    como yo se que ninguno de los cabrones que les gusta hablar mierdas que si Bear es un fraude, ninguno se va a ir a una isla desierta, ni al desierto a exprimir mierda de elefante para tomarse el meao por que todos los que hablan paja son una cuerda de cagaos…. a todos ellos le digo
    CIERREN LA PUTA JETA QUE EL PROGRAMA ES BUENO!!!!!

  23. Delfos marzo 3, 2011

    @LALI te invito a que te bebas tu propia orina como aqui el amigo Bear Grylls aconseja, y entonces nos cuentas. NOTA: “beberse su propia orina, algo completamente prohibido en cualquier manual de supervivencia, ya que la orina contiene las mismas sales que el agua de mar, además de las tóxinas que ya nuestro propio cuerpo ha expulsado”
    Por otro lado, no hace falta ser un experto en supervivencia para saber que meterte en el mar con un “traje de neopreno” de foca, por mucho que lo haya limpiado por dentro……sirve para dos cosas, morir de frio, xq lo que aisla del frio del agua no es sino la grasa animal, y tambien sirve para atraer lo antes posible a orcas y tiburones, porque la sangre que chorrea lo que lleva puesto…..eso no lo quita ni rezando por mucho que frote la piel, y esos depredadores huelen a kilometros la sangre.
    Y por cierto @viktor ese mensaje del inicio se vieron obligados a ponerlo cuando se descubrió que el programa era un fraude.

  24. JOHNNY marzo 3, 2011

    WTF!!!!! Que asco!!

  25. DELFOS…. cariñito… existe la orinoterapia…es decir hay gente que se toma su propia orina, obiviamente despues de haber pasado por una desintoxicancion extrema…. ahora…ya viste la pelicula 127 horas??????, pues el tipo para no morir desihadratado se tomaba su propia orina….ah y por cierto esa pelicula esta basada en un hecho real QUE NO ES UN FRAUDE, ya que la persona que que paso por ese accidente escribio su propio libro y encima salio en un programa de biography channel que se llama I survived…..
    asi que…. chupate esa!!!!

  26. Delfos marzo 4, 2011

    @Lali, esta claro que a ti el riego no te llega bien, lo pierdes todo bebiendote tu propia orina parece ser. Como tu dices, la orinoterapia no es lo mismo a lo que uno recurre cuando supuestamente se bebe su orina para “sobrevivir”.
    Y que resulta que un tio ha sobrevivido 127 horas y entre las cosas que hizo, se bebio su propia orina? perfecto, ya te puse la cantidad de sales que contiene la orina, ahora bien, no hace falta ser muy inteligente para entender las similitudes.
    Por otro lado, ojala un dia no veas una pelicula basada en hechos reales donde alguien para sobrevivir se coma su propia mierda, porque tienes pinta de ser tan tonta (cariñito mio…..) que despues de ver una pelicula asi piensas que nunca mas pasaras hambre si necesitas sobrevivir.
    Por otro lado beber orina en pequeñas cantidades probablemente sea inofensivo, a menos que la persona haya estado expuesta a medicamentos o toxinas ambientales que tu cuerpo esté tratando desesperadamente de eliminar. Cuando te enfrentas a la deshidratación, beber orina tan solo lo retrasa (TENIENDO EN CUENTA LAS SUSTANCIAS QUE TU ORINA ESTE DESHECHANDO, de lo contrario solo estas empeorando la situación). Sin embargo, prolongar esta acción no evitará que los riñones dejen de producir orina a medida que la deshidratación empeora.
    Todo esto que te acabo de decir, no es desde el punto de vista de la supervivencia, sino de la orinoterapia.

  27. Esteban marzo 8, 2011

    a los que piensan hacer la prueba de la orinoterapia solo les digo salud! je je

  28. Watashi marzo 11, 2011

    Fraude o no, a mi este tipo no me da de comer ,así que se puede dedicar a lo que quiera, pero seguro que podrían haber echo un programa mejor, con indicaciones correctas y sin matar ningún animal, aunque en la mayoría de las ocasiones usa animales muertos. Muy bien a comer y ponernos bacterias por todas partes que seguro que no nos pasa nada malo ¬¬. Compraos una guía SAS y dejad de fiaros de la tele, lo exageran todo para poder conseguir audiencia, además, hace lo mismito en todos los capítulos, te ves cuatro y listo. Comer bichos, hacer el tonto con posibilidad de romperte algún hueso, subir a un punto alto, comer pizza con los colegas, seguir el río. XD Aver nadie se ha fijado en la tripa flácida que tiene?! No parece que haga mucho ejercicio la verdad, lo de pasar hambre…lógico quién va ha hacer tantos programas de ese estilo de verdad y seguir con un buen estado de salud? Menos tele. Dew

  29. LALI: demuestra que no eres un hipocrita (y un imbecil de paso) y bebes tu propia orina, ya has visto que sale en el programo y el tio ese es muy sabio, y casi tu dios, libranos a todos de la duda y haslo y asi callaras la boca definitivamente de quienes se burlan de ti y del sujeto del programa ese

  30. Ah lali es mujer? he ahi la razon de su estupides, con argumentos como “sale en la tele ergo es 100% real cariñito mio”, mira listilla el que te guste el programa y te creas las fantochadas que salen no las hace ciertas, deja de vivir por la tv, hasnos un favor, ve a perderte en un bosque bebe tu orina y rompete un hueso y libranos de tu estupides

  31. Watashi marzo 12, 2011

    N. machista tenias que ser, con ese nivel de educación que más se podía esperar? Tu falta de educación es con diferencia menor a tu estupideS. Que tendrá que ver que sea mujer?! Como si no huviesen tontOs en el mundo. Pero la verdad esque la pobre se pasó de listilla, en realidad, sale en la tele-ergo, montaje seguroooooo, y lo de beber orina bla bla bla, también los hay que beben sangre, comen excrementos y muchas asquerosidades más, pero usando la lógica, excepto casos puntuales, ningún animal se dedica a beberse su orina de forma habitual y continuada, el ser humano es el único capaz de ver lógico y beneficioso beberse un desecho del cuerpo ¬¬. En todo caso destilando la orina, pero tal cual… SAS. Dew