Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
manos de piedra
Visita

injusticias de la vida…

Luismi
Visita

Cuando se acabará la lacra está del cáncer? No respeta ni edad,ni salud ni nada. Es un sorteo. Cualquier día te puede tocar a ti..

Generel
Visita

Prefiero los vídeos del ejercito ruso.

apolo
Visita

para mi gusta habla demasiado de dios…..

Mario Cervantes
Visita

y se puso a cocinar meta…. 😛

maxi
Visita

Que enfermedad desgraciada, despiadada, que injusta es la vida

gabriel
Visita

Si cree tanto en Dios por que Dios no lo ayuda …Que clase de Dios puede hacer eso a su hijo …donde MIERDA esta ese Dios al que tanto ama ….?

tutankamon
Visita

Mario Cervantes, Creo que hablo por la práctica totalidad de la gente que visita esta página, cuando digo que eres el mayor subnormal profundo que he visto por estos lares. Ojalá Malgusto me deje ponerlo.

MALALECHE
Visita

Gabriel: para tener nombre de arcángel, eres muy “ángel caído” je je je . . .

Astrid
Visita

por eso es que tenemos que agradecer lo que tenemos, siempre hay alguien que esta verdaderamente pasando por un infierno

Sebas
Visita

Gabriel, mejor no diga nada…

Malgusto
Visita

Vale que el tipo habla demasiado de dios, pero tendriamos que vernos a cualquiera de nosotros sabiendo que te quedan dos dias…

joakines
Visita

Habla de dios por miedo a la muerte , Quiere encontrar ó creer que no es el FIN . Y por miedo dios esto dios lo otro , cuando esta demostrado que no hay una mierda cuando mueres . osea que bueno si el se lo cree, y le sirve para tener menos miedo y le alluda pff pues vale.

Zerbeus
Visita

A ver que hable de dios es una manera de ver las cosas de una manera positiva como el dice al principio, se va a morir como todos y bueno el lo sabe.. y eso le ayuda a valor cada segundo de su dia en dar amor hacia a los demas, refugiarse en ese pensamiento de dios no es malo si a el le ayuda y le genera tranquilidad. No hay que verlo tal cual como una religion..
Crees que alguno se va a salbar de la muerte? en serio. de aqui 100 años no quedara nadie del planeta que ahora vive en el.

Algunos mueren recien nacidos, otros antes que los hijos, y muchos se tiran toda su vida sufriendo por la zona donde han nacido.

Me parece un buen video para alguien que quiere desperdise con mucha sinceridad.

PD: no soy catolico

EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€
Visita
EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€

… se supone que esas cosas son íntimas!!….

Si bien el cancer se debe a causas hereditarias combinadas con condiciones ambientales , parece decir el tipo:” hija esto te espera si no te cuidas”… avisada quedas

Fracon
Visita

Es cierto que habla de dios, pero al menos tiene dos cojones y se ve con ganas de afrontar la muerte….
Es muy facil hablar hasta que algo te salpica de cerca, y saber que te quedan dos dias siendo tan joven y recien padre, debe ser durisimo..
No soy creyente pero esta claro que un trago tan amargo pasarlo uno solo debe de ser muy duro y las religiones son unas “muletas” que ayudan a mucha gente en casos extremos.
Si la gente se pusiese en el lugar de este tipo de videos y casos tan duros, el mundo seria mucho mejor, pero esa falta de empatia que cada vez se lleva mas es lo que nos esta llevando a pique…

Panzer
Visita

Un video duro de ver.

Qsi
Visita

Tiene razón Malgusto, si yo fuera creyente y me quedaran dos días, también hablaría sobre Dios.

De como me cagaría en Dios y en su puta madre claro.

daniel
Visita

Muy lindo,la enfermaedad mas cruel,luchas y al final te alcanza,suerte a esa bella familia,me saco’ lagrimas

Murphy
Visita

Vaya joakines, no sabia que tu habias vuelto de la muerte para poder cerciorar que no hay nada despues de ella…

Y que conste que hablo como ateo, pero eso de “esta demostrado que no hay nada cuando mueres”… quien lo ha demostrado? tu? Es de esas informaciones que uno se inventa, la suelta gratuitamente, y encima la da como valida, pues no macho, no se ha demostrado una mierda, no sabemos si nuestra consciencia pasa a un estado metafisico de alguna otra forma, pues como bien sabras (o al menos deberias), la energia se trasforma, pero jamas se destruye.

Asi que haz el favor de no inventarte mierdas y darlas como cienfiticamente demostradas, campeon.

guengue
Visita

lo que mas me jode de todo esto . es que durante muuuuucho tiempo seguiremos viendo morir a gente de cancer , por que las grandes empresas farmacéuticas seguirán haciendo desaparecer posibles curas, para asi seguir con su multimillonario negocio.

perulo11
Visita

puto cancer joder fuerte

thespidersilva
Visita

Mg tengo que escribir que sta pagina cada dia me gusta mas, pones videos fuertes como por ejemplo el d ayer de el policia que le arrancan la pierna con una granada xro creo que eres pionero en vídeos d ste tipo, viendo ste video x la mañana hace que empieces el dia con otro pensamiento y también tengo que decir que no es el primer video d sta pagina que me saca una lagrima y no soy nada de llorar……y sobre el tema de k habla mucho d dios, solo tengo que decir que yo no soy crellente ni nada, es mas me da un poco d ”asco” todo lo que sea religion,iglesias,curas,papas…..xro hace poco una persona muy importante para mi tuvo un accidente y casi sobrevivió, la cosa es que estuvo 21 dias entre la vida y la muerte y no huvo ningun dia que no rezara x el.yoooo!!! Que soy un bala perdida y tengo 19 años y paso d todo eso……xro en esos momentos te hace falta algo a lo que agarrarte y creer.
Salu2

OMAR
Visita

Parece que algunas personas aquí no entienden mucho la sabiduría de este hombre , o la sabiduría que encierra cada persona que sabe que va a morir , todos nosotros con un estado de salud estable el cual nos va a permitir vivir décadas , vemos la vida como un juego de cada mañana de cada día , la vida no es un juego , es un privilegio y estas personas apunto de finalizar su estancia en este mundo , le dan el valor debido a cada momento que viven
Concuerdo con muchos que dicen que la existencia de dios es irrelevante , pero no soy parte de los que afirman su inexistencia , claro esta , nadie sabe que hay después de la muerte , pero tampoco nadie afirma que es lo que no hay.
Podría armarse un debate de existencia o inexistencia de Dios pero este no es el caso, el caso es la sabiduría de este hombre y el valor que le da a su tiempo restante.

Pau
Visita

Es duro, muy duro. Yo como cristiano, os doy mi opinion. El Señor nos llamará a su presencia a todos, sin excepcion. Podemos pensar que es injusto, que la muerte es injusta. De la muerte, Dios no es culpable, el culpable es el pecado. Se suele echar a Dios la culpa de todo… guerras, muerte, enfermedades… no obstante, Él nos enseña que el culpable es el pecado. Creo que el Señor está utilizando la vida de este hombre, para llevar a mucha gente a salvación. De la muerte física no se escapa nadie, de la muerte espiritual, el que quiera.

xavinyet
Visita

MURPHY,

Lo has dicho todo al revés. La energía claro que se destruye ó autoconsume, Es la materia la que se transforma. Y se ha demostrado que un ser vivo cuando muere se transforma en materia inerte o símplemente en comida para otros seres vivos. Nuestra “consciencia” tal como la defines, cuando estamos vivos és muy poderosa y no tiene límites (ni para lo bueno ni para lo malo, por desgracia más para lo segundo), pero UNA VEZ MUERTOS, no vale una mierda ni va a ninguna parte, y menos al cielo. Y si tienes teorías fantasiosas eres tú el que debe demostrarlo, no al revés.

Koko
Visita
Más que hablar de dios, este hombre deja un mensaje súper claro a todos nosotros. Goza y vive la vida. Eres un privilegiado si al volver a casa continuáis vivo. Mucha gente sale en la mañana y no regresa, sin embargo al menos él pudo despedirse a tiempo disfrutando cada minuto de algo que tarde o temprano nos llegará a todos porque tomó consciencia del tiempo que le quedaba. Y el lío no es que tengamos que morir, eso es un hecho inevitable, sino cómo vamos a vivir, disfrutar la vida y prepararnos para irnos de este mundo. Este Señor tomó las riendas del final de su vida. Eso es valentía. Y es un acto de respeto y amor hacia su familia y su persona. Un ejemplo, días después de los atentados de 11-M en Madrid, el gobierno español censuró, bajo presión de los familiares de las víctimas, la publicación de un grupo de fotos sacadas por un miembro de la cruz roja en los vagones destrozados de Atocha así como el estado de los cadáveres tanto en su interior… Leer más »
Tinokius
Visita

hace un video para que lo vea su hija cuando sea mayor y lo publica en internet???….no se k pensar…no digo k sea un fake, sino k es raro.

ultranox69
Visita

SOLO ME DEBO IMAGINAR EL DOLOR QUE SENTIRA EL SABER QUE SE VOLVIO PADRE(SOLO UN PAPA SABE QUE SE SIENTE EL TENER UNA HIJA) Y NO ESTAR EN EL DESARROLLO DE LA VIDA DE SU HIJA Y QUE NO ESTARA PARA GUIARLA CUIDARLA LUCHAR POR ELLA, Y DEJARLA CON SUS FAMILIARES, SABER QUE VA MORIR Y TENER QUE BUSCAR UN SIGNIFICADO A LO QUE LE RESTA DE VIDA!!SERA MAÑANA QUE MUERA O DENTRO DE UNA HORA NO LO SABE AHORA SE DEJA LLEVAR, LA FAMILIA ME IMAGINO QUE LE REZARA(/NO SOY CATOLICO) Y LE DAN RAZONESS PARA AFERRARSE A LA VIDA PERO QUE BUSQUE LA PAZ EN ALGO “LA IDEA DE UN DIOS BUENO CON EL Y SU FAMLIA(SU BEBA)..SINCERAMENTE QUE DOLOR SE DEBE SENTIR POR DENTRO Y LO QUE EL SIENTE SE RESUELVE EN LA VIDA DE SU HIJAA!!SUS ESPERANZAS QUEDAN EN ELLA!!!!OJALA ASI DESCANSE EN PAZ!!ES MI OPINION Y RESPETO LA DE LOS DEMAS!!!

Daniel Galbarini
Visita

Vamos jazzy jazzy !!!

el_necio
Visita

Habla mucho de Dios???………….y que de malo hay con eso? yo no soy religioso, no practico ninguna religión, pero si hay algo que sé:
Si hay algo que mata mas que el cáncer, es la falta de esperanza, este hombre quiere (quería) ser muy devoto en sus últimos días? Dejalo……….a quien le hace daño??
Que harías tu si realmente supieras que estas por dejar este mundo?…………….esta es su manera de dejarle ALGO a su hija, una buena imagen.

Red
Visita

Gabriel dios manda al mundo a la gente para cumplir una misión osea por ejemplo conocerte unos solos simples segundos y esos segundos esa persona puede cambiar tu vida.

Este hombre ya cumplió su misión en este mundo, y por eso dios se lo lleva con el, le espera una mejor vida, y muchas cosas nuevas. Dios ama a cada uno de nosotros.

Vasili Montes
Visita

Muy interesante el video que deja para su hija pero no comparto que habla más de ese dios que tanto venera y lo tiene en esas creo debería de dedicarle ese video sólo a su hija olvidarse de dios dios no existe no se a comprobado su existencia sólo existe en las mentes de los creyentes

BAR
Visita

Mi padre tiene cáncer y sé lo que es esto. Si él quiere hablar de Dios, de extraterrestres, de dimensiones paralelas qué más da. Por qué la gente tiene el a fan de negar la existencia de una energía suprema a los que los humanos le llamamos Dios, vaya que las religiones es otro tema, pero desde mi punto de vista, existe esa energía suprema, es lo que da origen y existe antes del big bang, un principio filosófico dice: de la nada, nada se hace, esto es no puede haber vida, ni existencia de algo si no es causado y originado por algo, por lo tanto no puede existir materia en el Universo si no es causado por algo, ese primer primer principio, racional, inteligente e infinito es al que los humanos llamamos Dios.

Francisco
Visita

Le salen erupciones a mas de uno cuando oyen la palabra Dios, jajaja que decís no existe, eso si, todo sale de la nada jajaja anda queeeee …

dios
Visita

ya le di una vida preciosa antes de tener que marcharse, es mucho mas del o que algunos consiguen antes de irse.

Hormonas
Visita

Francisco, y dios de donde sale? si existe un dios te aseguro que no es católico ni musulman ni nada que se haya inventado el ser humano, este hombre solo se apoya en una salida sabiendo que en poco tiempo ya no va estar aquí, es una pena, a mi no me gusta la iglesia la odio es mas pero respeto que sabiendo que en muy poco tiempo se acaba todo quieras buscar una salida a la muerte, somos energía y en eso nos transformaremos solo hay que aceptar que después de este regalo que es la vida (para el que tiene la suerte de poder disfrutarla) nos transformaremos en otra cosa distinta pero igual de útil para el universo ^^

Ivan
Visita

Todo el mundo se vuelve creyente cuando no hay un mañana, ya lo comprabareis por vosotros mismos.

life
Visita

Un vídeo muy emotivo, sobretodo para los que somos padres, os centráis mas en sus referencias religiosas que en su detalle por mostrarnos lo importante que es despertar cada mañana, no valoramos lo suficiente nuestro tiempo y nuestra vida. Hay que vivir el ahora como si no hubiera un mañana, con pasión, con ilusión, sin las barreras que nos imponen cada día desde la sociedad y el mundo laboral. Referente a algunos comentarios sobre dios, cabe decir que cada uno de nosotros tenemos el libre albedrío de creer o no creer, nunca deberíamos negar las creencias ajenas o ridiculizarlas, eso sitúa al humano como inhumano.

Quiteño
Visita

Con Dios o sin dios el mensaje es claro LA VIDA ES CORTA y no hay tiempo de amargarse ni amargar a los demás
Sean felices que no hay tiempo

wpDiscuz