Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 May 2015
5
Cine-TV-Famosos, Videos de humor y graciosos

Un sketch de Emilio Aragon del año 1983 sobre la politica podia ser perfectamente actual

A principios de los años 80, el actor Emilio Aragon tenia un programa de humor llamado “En vivo y en directo”, alli emitieron este sketch sobre la politica. Lo deprimente es que podia ser perfectamente algo actual. Por otro lado me deprime que me acuerdo perfectamente del programa (me hago viejo).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
terminator
Visita

Que poco hemos cambiado……..

pol
Visita

el libro de ortega y gasset “la rebelión de las masas”, habla de politica y parece de ahora mismo, algunas peliculas de Chaplin hablan de politica y parecen de ahora como el discurso en el gran dictador. La pelicula el proceso habla de la parte judicial que tb es politica y parece de ayer mismo o muchas frases históricas como “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.” de socrates o “Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza alguna para el porvenir” de hipócrates demuestran que el mundo no ha cambiado mucho en los ultimos 2000 años.

Ivan
Visita

O lo que es lo mismo, a la mayoría de los adultos les parece patético e irresponsable el comportamiento de los jóvenes, olvidándose estos adultos de que cuando eran jóvenes resultaban patéticos para los entonces adultos.
En definitiva, los jóvenes de hoy en día no son así por naturaleza, son como son por los valores, la educación y el respeto que sus padres les inculcan.

Elite
Visita

Y además lo cumple, no Pepe Cuco, sino Emilio Aragón, dueño mayoritario de La Sexta y más cadenas que hoy vemos sin saber qué fascista hay detrás de todas.

bABY
Visita

Antes podía hacer gracia porque era paródico, ahora no hace puta gracia porque sabemos que hay mucha verdad en esa parodia…, menos mal que el panorama parece que está cambiando

wpDiscuz