Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Fails-Caidas-Accidentes

Emite por Facebook Live cuando tiene un accidente coche a 185 kmh

Publicado el Viernes , 2 de Diciembre de 2016 |
27

Las redes sociales pueden tener cosas muy buenas, pero por otro lado hace que una piara de idiotas tengan voz. Uno de esos lumbreras es este chaval que emite por Facebook Live cuando conduce a 185kmh por una carretera de Rhode Island (EEUU) y acaba teniendo un accidente que lo ha dejado en estado crítico.

Emite por Facebook Live cuando tiene un accidente coche a 185kmh
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JogeAEZ1
Visita

aun que el mono se vista de seda . . . literal y figurativa 🙂 , , , que lo vea por el lado bueno salió en vivo en varios canales

doñatencha
Visita

Quedó hecho mierda el automovil, no traia cinturon de seguridad(error fatal), espero que solo se haya dado en la madre el y no gente inocente.

filipinos
Visita

no le deseo ningun mal pero espero que haya muerto

causaneta
Visita

pues menos mal….

Gnosys
Visita

Pues es duro y politicamente incorrecto decirlo, pero mientras que no se haya dado con nadie, me alegro de que se estampe, y si no puede volver a conducir nada que pueda ir por una carretera, quizá alguna familia se salve de sufrir alguna pérdida. En resumen, un hi*****ta menos en la carretera.

Fede
Visita

Es justo lo que estaba pensando yo.

Elite
Visita

Ir a 185Km/hora no tiene por qué ser malo, vale, es excesiva velocidad, pero ante buenas condiciones, visibilidad y atención puede ser menos peligroso que un torpe al volante a 100. El problema de este niñato es, principalmente, que va haciendo el idiota adelantando por cualquier lado como si fuera solo en la carretera, y si a eso le sumas ir enfocando con el movil para todos lados pues…la verdad, bien merecida la ostia antes que le hiciera estrellarse a otro.

-711-
Visita

Creo que la clave de tu mensaje es la palabra “torpe”. Hay mucha gente que se cree con derecho a ir a la velocidad a la que le salga de los cojones por carreteras públicas, porque ellos son lo más y controlan el coche como un profesional, es decir, hay mucho piloto frustrado en este mundo.
Yo invito a cualquiera a que alquile una hora en un circuito para ir con su coche a 180-200-220 km/h y vea la velocidad a la que pasan las cosas. Puede parecer divertido cuando se ve una carrera por la tele y cómo los pilotos profesionales controlan su coche, pero estos pilotos se recorren el circuito una y otra y otra vez hasta que se saben cada detalle de memoria y pueden tomar cada curva cada vez a más velocidad.
En una carretera convencional TODO lo que te encuentras es una pura sorpresa y lo normal es acabar como el chico del vídeo.
El problema, creo, y vuelvo al principio de mi reflexión, es que hay mucho Valentino Rossi frustrado que cree que el que va a 120 km/h por una autopista es un torpe que molesta su circulación, y que ir a 185 km/h no tiene por qué ser malo “si eres suficientemente hábil”. Yo te diría que no tienes ni puta idea y que es cuestión de tiempo que te arrees una hostia que para que quieres las prisas.
Sé que muy poca gente se va a tomar la molestia de leer este mensaje, y mucha menos a cambiar su actitud hacia la carretera, pero creo que es necesaria una mejor educación vial para corregir estas actitudes.

Un saludo

PD. Para los digan que soy un listo moralista, diré que, aunque no profesionalmente, he sido piloto de rallies en competiciones locales y no tenéis ni idea del miedo que se pasa cuando te das cuenta que te diriges a una curva 15 km/h más rápido de lo que deberías y ves pasar un árbol a 5 centímetros del morro del coche.

Elite
Visita

Me voy a tomar la molestia de responder a tu reflexión porque has sido lo bastante coherente como para argumenarla, no porque esté de acuerdo.
Efectivamente llevas casi toda la razón, y digo casi porque si ir a 180 por hora no tuviera sentido en una carretera convencional no existiría la Autovan, por ejemplo. No hace falta ser piloto profesional para darse cuenta de los peligros que implica circular a tal velocidad, y es obvio que se multiplican exponencialmente los finales fatales, simplemente quería constatar el hecho de que, más allá de la velocidad excesiva era más peligrosa la actitud del conductor que el exceso de velocidad en sí, simple y llanamente.

victor
Visita

si sobrevive deberían matarlo..
por imbécil.

u n o
Visita

No hombre, no ves el color de las cosas.

Jose
Visita

Cierto, es nigga por eso no deberian matarlo :D. Sin bromas, la vida le ha dado lo que buscaba, el estaba conciente de sus maniobras erróneas y sigo insistiendo hasta que…

Juan
Visita

A los que no les gusta ver a un tipo cantando, adelanten al minuto 2,54

Irene
Visita

Bien merecido, por subnormal. A ver si lo deja más tonto de lo que ya era…

Luismi
Visita

Que quieres que te diga…antes que me mate a mi un loco d estos de la carretera…que se muera el mil veces. Que se joda, el que juega con fuego se acaba quemando. Sin cinturón, sin respectar la velocidad, la carretera como se fuera un videojuego, y lo peor de todo que canta de pena. Más suerte para la próxima chaval

rufo
Visita

Es así como ennegrecido, no? jijijijiji

apolo
Visita

un subnormal menos….

javi
Visita

los valientes van al cementerio…o al hospital

RAFAEL
Visita

Un video de 4 min y no se ve el choque? con ese corte de imagen se puede poner cualquier tipo de accidente..

u n o
Visita

La manía de robar coches que tienen estos morenos!

armaldon
Visita

soy el unico que noto que cuando graba al frente tiene el mando del lado izquierdo, como se usa en america, y cuando se graba asi mismo tiene el mando del lado derecho como se usa en inglaterra, como puede ser?

Roberto
Visita

ES LO QUE LES DEJA LA CULTURA HOLLYWOODENSE DE “RAPIDO Y FURIOSO”.

SHK
Visita

116Km/h

SHK
Visita

ok, son MPH… ups! si puedes borra mi error, mejor y si no…

Lucas
Visita

Lta

Agusx4
Visita

Doblemente cool por no llevar el cinturon penso el.

Phamton
Visita

Un imbécil menos en el mundo

wpDiscuz