Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Cine-TV-Famosos

El emocionante reencuentro de Jackie Chan con su equipo original de especialistas

Publicado el Lunes , 6 de febrero de 2017 |
10

Creo que nadie duda que Jackie Chan es una leyenda viva del cine de acción. En un programa de televisión chino montaron un emotivo momento cuando reunieron a al estrella china con su equipo original de especialistas y el actor se emocionó muchisimo. Cuantas horas de diversión nos han dado toda esta gente y sin ordenadores ni nada parecido.

El emocionante reencuentro de Jackie Chan con su equipo original de especialistas
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita

no entendí ninguna palabra,mas si el sentimiento y hasta unas lagrimas me salieron

Álvaro
Visita

Yo solo entendí algo de arroz tres delicias, pero también me emocioné.

DrUguiBugui
Visita

Que cabrón tome su like jajajajajjaja

Daniel
Visita

aaaaa volvieron los ninja picadores de cebolla :s

Alejandro
Visita

Mi perro se llama Jackie Chan.

Me he criado con las películas de este gran actor y aún más grande persona, ya no hay nadie como él. Ahora son todos efectos especiales y dobles… que grande eres Jackie Chan, pasaras a la historia.

Chus
Visita

Lo que he llorado joer, que tontito me he puesto..

Jonatan967
Visita

Super emocionante Malgusto..he crecido viendo las peliculas de este hombre y no ha habido nadie como el..Me ha encantado el vídeo. +10!

jesazh
Visita

wow que hermoso momento… la verdad no pude evitar llorar y recordas una gran mayoria de peliculas que eh visto de el desde que tenia 11 años de verdad que fantastico momento y que grande es jackie Chan

Largore
Visita

Un grande del cine de acción, como muchos nos hemos criado viendo sus películas y siempre le recordaremos de manera positiva. Un buen homenaje se merece que lo hagan en vida y no de manera póstuma y Jackie Chan ha recibido ese homenaje, cada vez que en tv ponen alguna película suya, sobre todo las de los 70 y 80’s me la vuelvo a ver aunque sea la vez 200 que la veo. No sé si alguien vio hace un par de años en el Hormiguero que llevaron a will Smith y a Jackie chan para promocionar el remake de karate kid y el capullo de Pablo motos centro toda la entrevista en will Smith y a Jackie estuvo de pintamonas.

Raven
Visita

Completamente de acuerdo. Las cintas de los años 70 hasta mediados de los 90 es de lo mejor de su carrera. Y también me dio rabia a entrevista de Pablo Motos, dejando a Jackie Chan en segundo plano.

wpDiscuz