Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Nov 2013
30
Cine-TV-Famosos, Deportes

En casa de Maldini, una enciclopedia humana del futbol

En casa de Maldini, una biblioteca humana del futbol
Todos los que seguis la prensa deportiva en España sabeis que Julio Maldonado (Maldini) es toda una eminencia en el futbol tanto nacional como internacional. No os perdais este video en el que podemos ver como es su casa donde tiene una videoteca y biblioteca realmente increible. Esto es tener autentica pasion por el futbol.

Yo no soy nada futbolero y me ha dejado alucinado lo que tiene montado este tipo en su casa relacionado con el mundo del balon. Que envidia, no? Poder vivir de tu pasion.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Obligatorio
Visita

A mi me comentaron que su mujer es igual que él. Que también es una maniática del fútbol y le ayuda en todo eso, aunque que remedio le quedaría.

Malgusto
Visita

La mujer no es una que es corredora? Vamos, que participo en olimpiadas y todo eso.

Josh Lopez
Visita

Pasión o Obsesión?

TXF1
Visita

su mujer es Maite zuñiga , mas conocida por ganar el programa de telemierda supervivientes , perdidos en una isla.

HolaHola
Visita

Se descubre el soborno de Maite Zúñiga

Una fuente anónima desvela los acontecimientos que envolvieron a la atleta en la final de los campeonatos del mundo en 1995
La atleta Maite Zúñiga, participó en la final de los campeonatos del mundo de 1995, por aquel entonces M.Z era una atleta de élite con mas títulos de España.

Ahora gracias a una fuente anónima muy fiable, se ha descubierto que M.Z sobornó a los jueces de la final de los campeonatos del mundo para evitar que desvelarán la verdad sobre su posición final en dicho campeonato.

La verdad es que M.Z llevaba años dopándose para poder obtener dichos títulos y no fue hasta 1995 cuando después de una prueba médica obligatoria para todos los atletas españoles, se descubrió que llevaba dopándose mucho tiempo dado el alto contenido en sangre de dichas substancias.

Para evitar su descalificación del mundial le hicieran retirarse de el atletismo de élite. M.Z pagó una cantidad importante de dinero (un millón de dólares aprox.), a los jueces mayoritarios.

Gracias a la colaboración de la fuente anónima mencionada anteriormente, se ha podido dar a luz y contar la verdad sobre la atleta ya retirada Maite Zúñiga.

Su retirada del atletismo de elite es debido a los acontecimientos recién descubiertos ya que estos han dejado una gran mancha en su historial atlético.

Chuck Norris
Visita

Otros peinan bombillas

JorgeR
Visita

Que pasada este hombre cada vez que lo veo en la tele hablando de la premier me quedo atónito. Tiene formas de archivar de grandes hospitales en sus archivos de las historias clínicas de los paciente.

Julius Wallace
Visita

Asi va españa

ANGEL
Visita

asi nos va cuando la gente tiene mas admiracion por un aficionado a un deporte estupido que por médicos y profesores asco de pais

Francisco
Visita

Si todo eso sirviese de algo.

juan
Visita

Admirable tanta dedicación y tan arduo trabajo; obviamente fruto de su pasión (las obsesiones no dan buenos frutos…¡ah! JOSH…la pregunta sería ¿Pasión U obsesión?
Por otra parte, un simple comentario de que la mujer le ayuda devino en toda una chorrada de gratuita mierda sobre lo que dicen “anónimas fuentes confiables” y etc etc, bueno…¿qué tiene que ver eso con el tema de la pasión de Maldini? ¡Cómo les gusta el chismerío a los grasas!

Houk van lake
Visita

es brutal. no sé si está loco o si es un genio, pero qué pasión por el fútbol!

apolo
Visita

menuda gilipolles perdida de tiempo i dinero……

Trompa_Macmareado
Visita

El cerebro del fútbol.

HolaHola
Visita

Señor Juan.

Yo solamente contesté a la pregunta/comentario realizada por Malgusto después de buscar por la red. Si eso es “sin venir a cuento” o similar… Pues nada, será lo que usted diga.

Malgusto
Visita

Me parece que algunos no os habeis enterado… Que este tipo vive de esto!!! Y Seguramente mucho mejor que nosotros.

lukaskano
Visita

hay que señalar que si es pasion por el futbol… pero recordar que es su trabajo, lo cual es pasion por su trabajo, cosa que la mayoria de la gente pasa su vida y no lo consigue, creo que es lo mejor que te puede pasar en esta vida, disfrutar de tu trabajo tanto como lo hace este hombre, de ahí mi admiracion.

RCT ROMAN
Visita

eso es todo LUKASKANO tienes toda la razón

Ansiaviva
Visita

El trabajo de este señor es de comentarista de futbol. Posiblemente no habrá mucha gente en España que sepa tanto de su profesión como este señor. A mi ni me va ni me viene, pero las cosas como son.

er fary
Visita

lo que tiene el calvo ese en su casa no es nada comparado con lo que tiene de porno mi primo,el cabron a aprendido a dormir de pie por falta de espacio

may
Visita

Cada vez que le llevan de comentarista a algún partido es un placer oirle hablar, lo sabe todo, de todos los jugadores, de todas las ligas.
Lo dicho, un auténtico placer.
Una vida llena de pasión y dedicación, admirable.

nass
Visita

Hay mexico esta alberto lati igual q este sabe todo d fut

Trompa_Macmareado
Visita

Es un catedrático del fútbol.

Marciano
Visita

Pasión = Maldini
Joder ojalá tuviese una pasión como la de este tio, entonces sería un crack de lo que sea.

Geremi
Visita

Lo veis una tonteria pero yo no, este tio vive del fútbol vale que 24 horas al día este 20 horas viendo fútbol pero y qué??Le gusta,es su pasión,prefiero a Maldini transmitiendo un partido de Champions League o un mundial que a otros,este tio pilota sabe,te imforma lo que sabe de cada jugador,vamos un diccionario y a nivel de narradores deportivos es el mejor.Saludos

khaym
Visita

Como suelen decir en mi pueblo: “Cada loco con su tema”. Para mi, tiempo perdido…

kas
Visita

Este tío gracias a su tiempo y dinero invertido vive ahora a cuerpo de rey y apreciado por muchas cadenas de televisión, así que ya ves tu si le salió o no rentable todo este esfuerzo.

Pepe Lui
Visita

Si todo el esfuerzo y recursos lo hubiese utilizado en algún otro campo, seguro que sería un genio absoluto en esa actividad.

andres
Visita

Para los que dicen que es una perdida de tiempo.. les invito a poner todo su esfuerzo en su pasión y en lo que mas les guste, q lo lleven a la máxima potencia y al final, y con todo reconocimiento, sean los mejores en su trabajo, vivan de lo que mas les gusta y puedan decir que son las personas que mas saben de algo en el mundo ( como es el caso de maldini, una de las personas que mas fútbol tiene en la cabeza).
Malgusto gran video y gran persona, y para todos esos reprimidos que dicen ” que perdida de tiempo”… ojalá tu y todos le dedicaramos 1/8 del tiempo que le dedica este hombre a su trabajo y su pasión, os aseguro que españa no estaría donde esta.

jonathan
Visita

no olvidemos que este tio a parte de ser comentarista de futbol (sus comentarios se pueden resumir en decir 3 o 4 frikadas y listo) y nunca se podra comparar con Carlos Martinez (por ejemplo). Tiene su programa que se llama Fiebre Maldini el cual esta grabado y a dia de hoy con internet y 4 bacarios ya no tiene ningun tipo de sentido tener ese material guardado en casa. Pero no olvidemos que el vive de ese halo de friki-especialista y de vez en cuando tiene que sacar cosas parecidas

wpDiscuz