Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
KanGuro
Visita

Que buena idea aca en chile sacaron un taxi que tiene pedales en el asiento y mientras mas pedaleas baja el precio del taximetro, es de cocacola si

video http://youtu.be/j9Pxc6QgegA

guengue
Visita

Aquí en España ponen eso y cuando las terminas de hacer ,Te sale en la pantalla..( siguiente paso para adquirir el billete, ingresar dinero exacto del trayecto a realizar ).
Aquí no regalan ni una mierda. Y Lo peor de todo es que aún estando como está de jodida la gente los transportes públicos no paran de subir tarifas.

Tinokius
Visita

una buenisima idea…pero no creo k resulte muy economica

luchiop
Visita

jajaja, es buena idea, pero yo prefiero pagar!!

Edmond D.
Visita

Rusia es un grandísimo país, donde hacen las cosas “a lo ruso”. Esto puede significar cosas malas, cosas raras, o cosas buenas como ésta.
Dabai!!

apolo
Visita

esto si es promover el ejercicio , lo demas son tonterias

Marti
Visita

me parece una idea cojonuda y una manera de fomentar el ejercicio

gustavo
Visita

Aplaudo de pie. Genial

carlos M
Visita

Necesitamos máquinas así en México, ya que hoy somos unos de los países con mas alto nivel de obeSidad, bravo por Rusia.

Shirley
Visita

Si, eso es motivar al ejercicio..

lucena
Visita

lo mas triste de todo es que la gente ni lo haria, en parte por perreria y en parte por verguenza

juan carlos
Visita

Aqui en Venezuela nos la saquean los Robolucionarios Oportunistas..

zaico
Visita

joder ponen eso en mi país y ya veo a las revendedores sacando le jugo

Geto
Visita

Cosas del primer mundo…, ojo con Rusia, China y demás que están cambiando!! y van ha comenzar a dejar a muchos con la boca abierta. Les guste o no viene el nuevo comunismo moderno, seguramente algo vamos a poder aprender de ellos. Amo mi país Argentina pero el falso socialismo hace más daño que el verdadero comunismo a veces, realmente como dice Zaico hay que tener mentalidad para esas cosas, acá no faltarían los avivados o dañinos. Felicitaciones al de la idea.

wpDiscuz