Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
bad
Visita

MG y eso a k es devido ? pk dios mio la k sale es chica. !!!

Lucas
Visita

Es una crecida. Cuando llueve, los ríos acumulan mas agua de lo normal y hacen crecer de golpe al río en el que desembocan. Al subir el nivel del agua, arranca arboles, piedras y otras cosas y la llevan durante todo el trayecto, hasta el dique que contiene el agua. Soy de Córdoba, Argentina, una provincia con muchos ríos. Y en las localidades que tienen balnearios, suele haber sirenas que anticipan una crecida para que la gente que se está bañando, salga rápidamente del agua. Al mismo tiempo, cuando llueve mucho, los cuerpos de bomberos se despliegan por las principales zonas balnearias para alertar a la gente que debe salir del agua. Mucha gente a muerto aquí por las crecidas.

WMA
Visita

Es facil,han abierto la presa en un rio seco que desemboca en ese rio de ahi se debe los troncos y piedras que no se ven y el aumento de agua

bad
Visita

Gracias por las explikaciones !!! m e quedado alucinado con el rio de cordoba !! muchas gracias !

lerele
Visita

Lucas igual yo soy de otro planeta pero eso pasa en cualquier rio y mas con presa.

En rios largos te puedes encontrar en una zona soleada y subir de repente porque llueve en otra zona,o mismo y mas peligroso por un deshielo.

Al rio se le tiene que tener un respeto pues aveces los mas “mansos” son los mas peligrosos.

Otra cosa es la gente inculta o que no se quiere enterar y cuando escucha una sirena en medio de un rio se quedan esperando tumbados en la playa fluvial.Una vez delante de mis ojos el rio casi se lleva a una pareja de ninis,Y ESO QUE LES ESTABAMOS AVISANDO,pero ellos a su bola y con tono chulesco y tomandonos por locos.Cuando empezo la crecida no se los llevo a ambos por segundos,aunque por el camino perdieron toallas,zapatos y 1 mochila.Al menos y como dicen,a las malas se aprende mas rapido.

Algo parecido pasa con los valientes que se tiran al mar con bandera amarilla o roja y terminan en medio de la ria……………….

apolo
Visita

el primer riami (tsunami version rio) que veo en mi vida….

marcelo
Visita

locura!!

leo
Visita

Había una persona el otro lado y se lofgró sujetar de un árbol????????

M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.
Visita
M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.

Joder esto se da en el colegio y eso que yo no atendía joder,

james22
Visita

La explicación más sencilla suele ser la correcta. Falete se tiró al río.

BAR
Visita

Una vez me encontraba en pueblo de un amigo visitándolo, y empezó a llover, no duró mucho la tormenta y me dice vamos al arrollo, nos paramos en medio, y después de pocos minutos se empezó a escuchar mucho ruido a lo lejos y me dice, hay que quitarnos, a los instantes pasó algo semejante a esto, y es impresionante el estruendo de las rocas, palos y del agua.

MAURICIO
Visita

complicado para pescar.

frodo
Visita

muchos de los rios de suiza,tienen encima de ellos presas que suelen abrir constantemente,por eso el del video estaba grabando..por que sabía que abrirían..
hay paneles informativos y numeros de telefono para que llames y avises de tu presencia en estos rios y barrancos e informes l salir para evitar encontrarte con ESTO..

MatiaS
Visita

Nunca vi tanta madera junta moverse con tal agresividad 😐

Aluism
Visita

¿Y no será un aserradero utilizando el río como transporte? hay demasiada madera ¿no?

wpDiscuz