Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Nov 2015
11
Cosas del mundo

Esta niña vive con el corazón fuera del pecho

Virsaviya Borun es una niña de origen ruso que vive en EEUU y que sufre una rara enfermedad que se llama pentalogía Cantrell por el cual el corazón se encuentra fuera del tórax. Actualmente han creado una campaña de crowfunding para intentar recaudar los 100 mil dólares que cuesta la operación. Ojo, abstenerse sensibles.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita

Pobres angelitos!!

Trambolico
Visita

Y otros jodiendose la salud con todo tipo de cosas y sin darle importancia a nada.

Kilo
Visita

Qué raro, parece la bolsa de los huevos

luchiop
Visita

jaja, puta madre Kilo, ahora me voy a ir al infierno por reirme de tu comentario!!

tu amigo
Visita

Y otros gastándose lo que bale la operación en coches o multas o putas o viajes o estetica, etc,etc,etc

y los que donan son los que no tienen y 5 pero de verdad no delante de un juez y de las cámaras de televisión en alguna fiesta o alfombra roja.

tu amigo
Visita

ni no “y” 5…………………………….

Ciul
Visita

Malgusto, por favor el link de la campaña de crowfunding

Francisco
Visita

Esto tiene arreglo, lo arreglarán y punto, menos mal. Hay tantos niños pasándolo mal que si te pones a pensarlo te amargas la vida, y los putos políticos venga a robar y robar como si viviéramos eternamente. Ojjjj.

Yeray Candel tarin
Visita

como hago para enviarles dinero por dios, por ayudar.

Oso
Visita

Las familias de esta niña juntando dinero para salvarla, mientras esos que salen en la revista Forbes, en noticias por ser los mas ricos del planeta, que presumen cuando donan algo (deduciendo impuestos claro) no saben como jodidos se van a gastar tanto dinero o como le van a hacer para ganar más. Deberia de ser en automatico el pago de estos servicios; sobretodo cuando se trata de niños y problemas de salud, y que sus fundaciones absorbieran todos los gastos. Que una familia tenga que sufrir ese tipo de problemas por no poder conseguir dinero para una operacion, hace darnos cuenta que como humanidad estamos muy jodidos y que la gente con un gran poder económico en todo el mundo; que parece que no ve la verdadera razon del posible uso de sus obsenas cantidades de dinero, en verdad son una raza patética que no tiene razon de existir.

wpDiscuz