Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Ago 2016
21
Deportes

En un entrenamiento de Muay Thai… ¿Qué le pasa en la pierna a este hombre?

Tenemos a este par que están entrenando muay thai, pero en cierto momento algo no sale como debe y una rodilla acaba nada más que regular. ¿Real o montaje? ¿Demasiadas risas para algo tan desagradable?

Esa posición de la rodilla muy normal no es, pero ¿esas risas? ¿ Tendrá el tipo la rodilla fastidiada por alguna lesión antigua y han grabado el video para echar unas risas? A los comentarios a opinar.

En un entrenamiento de Muay Thai... ¿Qué le pasa a la pierna?
Ojo sensibles!
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Isildur
Visita
Isildur
agosto 29, 2016 10:09 am

MG, me da que por alguna lesión o de nacimiento tiene la rodilla así, que puede doblarla hacia atrás de una manera exagerada. He visto a varias personas que pueden hacer eso, que es un poco asqueroso. Si te fijas, al darle por detrás como para devolverla a su postura original lo hace muy falso. Saludos

Alvaro
Visita
Alvaro
agosto 29, 2016 12:36 pm

Yo pienso lo mismo, ya que tengo el mismo “don” pero con los codos… Se me doblan muy exageradamente hacia fuera, dando incluso la impresion de estar roto xD

Saludos! 😀

luchiop
Visita
luchiop
agosto 29, 2016 5:19 pm

conozco a una muchacha en mi ciudad natal que hace lo mismo con el codo derecho, puede ponerlo pa’delante!!… esta chica nunca tuvo una lesion, simplemente aprendió a hacerlo!

Geto
Visita
Geto
agosto 29, 2016 6:36 pm

Yo conozco una en mi pueblo natal que aprendió a abrir las piernas exageradamente. Nunca tuvo una lesión pero si ha tenido muchos bebes….XDXD

oso
Visita
oso
agosto 30, 2016 1:02 am

el video no se reproduce.. mg. checalo xfa.

Patrick
Visita
Patrick
agosto 30, 2016 2:34 am

Tiene una hiperextension de rodilla acentuada, a veces por lesiones pasadas o simplemente por una hiperlaxitud excesiva o incluso que geneticamente seamos asi se puede hiperextender la pierna de esa manera como dijo un usario. Viendo el buen royo al final del video, se puede entender que no hay lesion en ese momento y que quizas, sea el resultado de una lesion pasada.
Conozco un caso similar y vive muy tranquilo con ello. Todos hemos tenidos colegas que hacian alguna cosa de estas . No es tan raro.

wpDiscuz