Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
11 Abr 2015
14
Cine-TV-Famosos

No os perdais esta entrevista a Muhammad Ali en 1971

El boxeador Muhammad Ali dio en 1971 esta entrevista en television que no os podeis perder, me la envio hace tiempo alguien por email pero hasta hoy no la habia visto. Tiene mucha razon en cosas que dice pero lo mejor es como lo dice y el sentido del humor que tiene, que grande. Por cierto, Ali va con Pacquiao.
Este video lo borraron segun lo publique el otro dia, despues de estar dias buscandolo como un loco lo he vuelto a encontrar, pero esta vez lo he subido a mi servidor. Merece la pena verlo
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Davidoff
Visita

Me ha gustado esta entrevista, siempre he pensado que Muhammad Ali estaba bastante “zumbao” vamos que se le iba la olla. Pero despues de ver esta entrevista pienso que quiza lo que se pretendia es que pensaramos precisamente eso.

Francisco
Visita

Quitando alguna gracia, este tipo era un gilipollas, y mira que me gusta el boxeo pero era un maleducado y un subnormal. No dudaba en insultar a las mujeres de sus contrincantes, de deportista tenía poco. El mismo se autoproclamó el mas grande, pero claro, llegó Frazier, Holmes, Berbick … y le pusieron en su sitio.

Yairo
Visita

Era siempre un personaje y nunca lo entendiste, por eso pensas que era un “subnormal” como le dicen ustedes pero, fue el Boxeador mas inteligente de todos dentro y fuera del ring. si te gusta el boxeo nunca entendiste la cultura que este genera.

gabriel
Visita

malgusto en que pagina subías los vídeos fuertes y demás gracias

danielcantabria
Visita

cultura basura puedeser?

santi
Visita

francisco,,,, tremendo bobo

Tony
Visita

AMEN!!!!

jesus
Visita

la gente que hace grandes cosas no siempre le agrada a todo el mundo. el es uno de los grandes boxeadores de la historia y no tiene que agradar a todos. y cuando eres bueno en algo, puede ser que tengas una gran bocota para presumir

David
Visita

Es curioso como una persona que sufrió en su momento el racismo, descalificaba por ejemplo al para mi mejor boxeador que el Joe Frazier, con calificativos racistas como mono o gorila. Ali era un gran boxeador, pero para mi no era una gran persona. Quien quiera saber quien era el verdadero Ali, le recomiendo que vea este documental y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=dRPipySNxYo

JDS
Visita

Me parece increíble que fundáis a negativos. Francisco cuando lo que dice es totalmente cierto. Era el Maywather de la época incluso peor. Como bien dice Francisco, humillaba de la manera mas bil a sus contrincantes, y si no ver algún documental que no esté adulterado, por la gran imagen del Gran Ali.

Francisco
Visita

No lo compares a Myweather que tiene una educación bastante considerable. Lo que no le gusta a la gente es lo que presume del dinero y lo clarito que habla.

Adj
Visita

Como boxeador no me gusta pero es gracioso. Lo que no entiendo es por que dice que el islam es su religion y el nombre de sus ancestros es Muhhamed Ali.
La mitad de África es musulmana y la otra mitad cristiana junto a religiones indigenas.

Malgusto
Visita

Basicamente porque se unio a la Nacion del Islam que es una secta (todas las religiones lo son, pero unas son mas comecocos que otras). De todos modos hay que entenderlo en el contexto de la epoca, donde los negros son tratados como ciudadanos de segunda institucionalmente y que un tipo asi salga diciendo lo que le salga de las narices, pues es bueno.

John Lenon
Visita

Joer malgusto tienes una de judíos entre los comentaristas que bueno… Si hasta día de hoy se siguen cargando negros en los EEUU que intentan huir pero los disparan por la espalda o como el niño ese que jugaba con una pistola de juguete en el supermercado que no les harían en ese momento de la historia. Y todavía peor, ¿qué no les harían cuando eran sus esclavos? Me da escalofríos sólo de pensarlo…

A los judíos sólo les interesa hablar de la 2ª guerra mundial y cuando salen este tipo de reportajes se ponen celosos porque ellos se creen las víctimas universales y que la humanidad los tiene que tratar como si fueran especiales… Dejad de matar palestinos y de robarles sus tierras y de destilar odio contra otras personas en los chats… Ahhh y también de ponernos cada 2×3 películas de nazis que mira que sois un poco plastas cuando las personas de raza negra han recibido mayor maltrato de la raza blanca que los mismos judíos y hasta los arabes a los que estais masacrando ya llevan más tiempo sufriendo que vosotros. Espero que el tribunal penal internacional y las alianzas de EEUU con los países suramericanos os empiece a poner en vuestro lugar.

wpDiscuz